No se a ustedes pero la version de Rides
(con toques de Overhaulin') version
Latinoamerica me parece nefasta,
quieren hacer algo igual a lo de los
gabachos y nada que ver...
El colmo fue el programa de ayer
Lunes 12 Feb, turno de un taller en e DF
donde anuncian la restauracion de un Mustang Shelby GT500 Convertible...1966!!!
ja ja ja ja no podia creer que un programa
producido por una cadena como
Discovery Networks permitiera semejante cosa...
Asi es Lucho ayer si que se volaron la barda al anunciarlo como un shelby gt500 convertible, que poca seriedad del programa la verda a mi tambien se me hace raro que discovery permita eso en fin
Saludos.
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
Coincido con ustedes, el programa es pesimo, me toco ver tambien en el DF, como modificaron un auto para Brother racing club o algo asi, totalmente ricer, pero en fin, si turbospeed es uno de los programas "numero 1", pues rides latinoamerica se avienta un tiro por ese lugar, jajajaja.
Lo mas chafo fue ver Rides latinoamerica, pero haciendo un vocho y un pointer tunning, la mirada de emocion de los weyes que salian ahi, jajajaaj, chafisimo, ahora que falta, un Chip Foose mexicano, quien sera?
Lo mas chafo fue ver Rides latinoamerica, pero haciendo un vocho y un pointer tunning, la mirada de emocion de los weyes que salian ahi, jajajaaj, chafisimo, ahora que falta, un Chip Foose mexicano, quien sera?
Es precisamente del programa que hablaba, jajaja, eso es tunning del bueno señores, jajajaja.
jajajaj vi el inicio de ese capitulo donde el dueño
del vocho dice que jamas aceptaria que se lo
hicieran convertible....y lo hicieron convertible! jajajaj
Yo también vi el programa de Rides Latinoamérica, donde restauran un Mustang convertible, pienso lo mismo, es muy nefasto, en lo personal, Discovery debió de haber puesto un Guión a los mecánicos que participaron en el programa, porque no salian de decir puras estupideces, diálogos que te quedas...what? qué dijo? nada que ver con lo que hacen, Admito que el auto quedó muy bien, pero todo se me hizo ficticio! Saludos!
Proyecto: Conversión a un estilo único a Boss 302, Tipo GT'82
la verdad si esta chafisima salen con unas cosas que no manches, el carro del lunes no lo vi pero me dijeron que si quedo bien pero en el del vocho, la ñora hasta buscando piezas en huesario eso que, nos quemaron con esas puntadas muy nefasto com dice luchin, saludos muchachos y andamos pendientes.
Sale en Discovery Channel, los lunes por la noche
creo que la "barra de autos" comienza a las 8 con Overhaulin,
9 Rides Latinoamerica, y a las 10 Super Rally.
Pero no vale lapena que pierdas una hora de tu vida
viendo eso...mejor ve FX jejeje
Pues si no tienes nada mejor que hacer pues veelo, minimo te la curas de las cosas que hacen, pero igual, se extraña bastante a el Rides original, tambien Monster Garage, y capitulos nuevos de las demas series!