El Mustanguero con Mustang
Hard Top 82, 302
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
Jajaja asunto arreglado lo que pasaba esque en la oficina ya no puedo ver muchas paginas jaja
Saludos
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
pues ya te tienen fichado mike,
puro potro, 3x y nada de jale...
Calla lucho calla jajajaja con decirte que ya hasta en el messenger me pusieron trabas jajajajja.
Saludos
muy bien virgilio el doroteo y el cuervo hasta con efecto y todo, estuvo excelente, felicidades de nuevo por tus potros, saludos baruj y de nuevo gracias por estar por aca siempre ayudando , saludos y andamos pendientes.
Pues el otro a luego se los subo. me da pena tomarle fotos como está ahorita porque siendo un heroe mustanguero, lo salvé de que lo llevaran al tiradero y si necesita muuuuchas reparaciones, la suspensión está totalmente tronada, el motor pegado, los interiores son puros esqueletos.... no vale la pena tomarle fotos ahorita pero tal vez si les subo fotos de como deebería esta pues tal vez...
Es un Cobra II 1976 blanco con franjas azules.
Ya veremos mas tardecito. Aquí les dejo otras mas:
Atte.
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.