Hola! probablemente ya habían visto este video, o la película, pero como no lo encontré en los posts mas recientes, aqui les dejo el link para que lo vean. :
Hola! probablemente ya habían visto este video, o la película, pero como no lo encontré en los posts mas recientes, aqui les dejo el link para que lo vean. :
La mejor y mas memorable persecucion que
ha hecho el cine gabacho, donde por cierto ese
'68 390 no fue conducido por dobles...sino por
el protagonista Steve McQueen.
La pelicula esta a la venta en MixUp, y esta MUY barata,
casi a precio de pirata jejejeje
La mejor y mas memorable persecucion que
ha hecho el cine gabacho, donde por cierto ese
'68 390 no fue conducido por dobles...sino por
el protagonista Steve McQueen.
La pelicula esta a la venta en MixUp, y esta MUY barata,
casi a precio de pirata jejejeje
En cualquier Mix up lucho?? y como cuanto es ese casi precio de pirata jaja por que tengo tiempo buscandola al igual que la de 60 segundos la original.
Saludos
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
El Mustanguero con Mustang
Hard Top 82, 302
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
En cualquier Mix up lucho?? y como cuanto es ese casi precio de pirata jaja por que tengo tiempo buscandola al igual que la de 60 segundos la original.
Saludos
Pues la Gone in 60 secs la original aquí no la vas a conseguir, únicamente en U.S. y la de bullitt en cualquier mix up... está súper barata
Y pues lucho let me say, yo got OWNED, I bought it for 69 pesos!