AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.

Introductions | Mustang Lounge | Tech Forums | Racing Forums | Regional Forums

Reply

Old 02-26-2007   #1 (permalink)
Gamma66 is offline Rookie

Gamma66's Country Flag
Hermosillo   Arizona
Default Final de la novela... La fea mas bella

hola raza... checaron el final de la novela?.... que fue en monterrey... y no podia faltar ... algunos Mustang Convertibles... primera generacion (rojo, blanco, negro)... un Fox blanco (88-93)... de los que alcance a ver... y eso que no soy novelero... mi señora la estaba viendo cuando me dijo ¡Mira estan saliendo unos mustang...! y pues a ver el final... Me imagino que ha de haber participado algun club por que eran varios y muy de coleccion... ¡Saludos..!
Gamma66 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-26-2007   #2 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o

...tuve la desgracia de ver unnos instantes de la
final de ese churro, y sí se vieron varios vintages
y autos antigûos.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-26-2007   #3 (permalink)
spedd6809 is offline Apprentice

spedd6809's Country Flag
Cuernavaca
Send a message via MSN to spedd6809

no man cayuuu de haber sabido me sacrifico viendo el shurrote ese jaja
Reply With Quote
Old 02-27-2007   #4 (permalink)
mikegt is offline Apprentice

5.0L Member

mikegt's Country Flag
Guadalajara
Send a message via MSN to mikegt

Jejeje a mi se me hace que no se perdian ni un capitulo de esa novela jaja

Por cierto en que se acabo?????

Saludos
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.

Decepcionantes 16.90
mikegt is offline  
Reply With Quote
Old 02-27-2007   #5 (permalink)
Baruj 1 is offline Apprentice

Baruj 1's Country Flag  View Baruj 1's 4 photos
México
Send a message via MSN to Baruj 1
Wink

Ahora resulta que salen con que "me dijo mi esposa" Si como no compayer´s..... no se hagan, si bien sabemos que los del MCM fueron los que facilitaron sus Mustang con tal de que salieran en TV. Además ustedes pegadotes todo el tiempo viendo la churronovela...... joy joy joy.......Que cobardes se vieron de verdad......

Y hablando de verdad yo si confieso que de repente veía algo de los capítulos de dicha churronovela porque hay que ver a la Paty Navidad ,,,, no actúa pero bien que la hace de maestra porque coooomo enseña la condenada .........y otras dos bellezas que se veían por ahí que qué barbaridad....... bueno, la cuestión es que aparecieron uns Mustang y eso al final e lo que importa, no tuve la oportunidad de verlo por causas de salud Hiiccc...... pero aquí seguimos para que alguien nos haga la crónica de lo ocurrido.
Atte.
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
Reply With Quote
Old 02-28-2007   #6 (permalink)
Jasam is offline Apprentice

Jasam's Country Flag
Guadalajara

Quote:
Originally Posted by Baruj 1 View Post
Ahora resulta que salen con que "me dijo mi esposa" Si como no compayer´s..... no se hagan, si bien sabemos que los del MCM fueron los que facilitaron sus Mustang con tal de que salieran en TV. Además ustedes pegadotes todo el tiempo viendo la churronovela...... joy joy joy.......Que cobardes se vieron de verdad......

Dudo que haya otro club con tantos mustang vintage de esa manera como para pensar en otro club que lo prestaría. El resto están en pañales
Jasam is offline  
Reply With Quote
Old 02-28-2007   #7 (permalink)
hardtop68 is offline Apprentice

hardtop68's Country Flag
Monterrey

Quote:
Originally Posted by Jasam View Post
Dudo que haya otro club con tantos mustang vintage de esa manera como para pensar en otro club que lo prestaría. El resto están en pañales
Siempre con tu buen carisma, para caerle bien a todos
Reply With Quote
Old 02-28-2007   #8 (permalink)

Classic Member

Guadalajara, MEXICO

Quote:
los del MCM fueron los que facilitaron sus Mustang con tal de que salieran en TV.
Creo que dijeron que el desfile fue en Mty,,No?
Reply With Quote
Old 03-01-2007   #9 (permalink)

Jasam's Country Flag
Guadalajara

Quote:
Originally Posted by hardtop68 View Post
Siempre con tu buen carisma, para caerle bien a todos

Es una mera realidad, pregunta a reporteros de curvas/rpm y verás que es cierto, si tienes oportunidad ve a platicar con ellos, hay cuates super buena onda y pues hablando de sobre la presentación hay que ser obvios qué van a hacer otros clubes de reciente formación o con 5 años contra un club de 25 años? simplemente eso todos tienen buenos autos, pero la infraestructura del club.. sólo ese. Quizá el de mty pero no creo que estén tan organizados, simplemente es el único club que expone en la Gala nacional y huixquilucan por algo será, aquí en GDL hay coches que no le piden naditititititita pero 1 persona no hace nada, con el tiempo y el debido esfuerzo todos pueden llegar a eso

Suerte
Jasam is offline  
Reply With Quote
Old 03-01-2007   #10 (permalink)
Baruj 1 is offline Apprentice

Baruj 1's Country Flag  View Baruj 1's 4 photos
México
Send a message via MSN to Baruj 1
Smile

No se peleyen compañebrios..... yo abrevié. MCM Por MONTERREY, no por otra cosa que se le pudiera parecer.... no dudo que en todos los clubes haya muy buenos ejemplares de MUSTANG. No hay pá que enojarse... hiccc.... bueno mietras tanto digamos salúuu compayer´s.... Tampoco dudo que haya muuuuchas personas que individualmente hayan facilitado sus autos sin ser un club, o un club de autos antiguos,,, ¿puede ser no?..... ¿Curvas Mustang? ¿RPM? guácatelas y reguácatelas.... de verdad, eso si ya no es broma.... no creo que haya uno solo de los artículos de esas revistas que valga la pena..... Sus reporteros, ..... que me disculpen pero escriben, si lo son, como niños haciendo trabajos de secundaria por salir del paso, pero NUNCA como verdaderos periodistas. Que manera de tirar el dinero al comprar esas cosas. no es malinchismo pero si que hay otras revistas extranjeras de muchísima calidad, aunque no se escapan de repente de regarla pero todos nos equivocamos a veces, pero no tan seguido como las revistas nacionales. No compañebrios,,,, yo ya no tiro mi valioso dinero en comprarlas, la mejor inversión sería en todo caso un buen libro, si no tienes el dinero completo puedes ir ahorrando y comprarlo después. También hay servicios de apartado y puedes pedir con anticipación tus libros a las librerías, en fin.... ya se va a soltar otro tema pero en fin..... sigamos a ver quien tiene la información sobre el punto tratado de la churrísima novela..he dicho...... hic....
Reply With Quote
Old 03-01-2007   #11 (permalink)

Classic Member

Guadalajara, MEXICO

Quote:
No se peleyen compañebrios..... yo abrevié. MCM Por MONTERREY, no por otra cosa que se le pudiera parecer....
¿Curvas Mustang? ¿RPM? guácatelas y reguácatelas.... de verdad, eso si ya no es broma.... no creo que haya uno solo de los artículos de esas revistas que valga la pena..... Sus reporteros, ..... que me disculpen pero escriben, si lo son, como niños haciendo trabajos de secundaria
ahhhh Pues le hubieras puesto MCMty

Pues lo de curvas/rpm, ya ha sido comentado con
anterioridad, estan en Pañales a comparacion de las
puclibaciones gabachas, a lo mejor se les hace muy dificil
ver lo que hacen bien los gringos en sus revistas para
aplicarlo a las de aqui...en fin, ya que, lo bueno
que podemos comprar las buenas en Sangrons
Reply With Quote
Old 03-01-2007   #12 (permalink)

Jasam's Country Flag
Guadalajara

Quote:
Originally Posted by L u c h o View Post
ahhhh Pues le hubieras puesto MCMty

Pues lo de curvas/rpm, ya ha sido comentado con
anterioridad, estan en Pañales a comparacion de las
puclibaciones gabachas, a lo mejor se les hace muy dificil
ver lo que hacen bien los gringos en sus revistas para
aplicarlo a las de aqui...en fin, ya que, lo bueno
que podemos comprar las buenas en Sangrons
Seh con lo de Mty

Y pues lo de las revistas pues son muy malas, sacan cada coche que no es posible y su manera de redactar/expresar la pasión es escueta. Pero las personas que en ellas trabajan han visto de una manera global los clubes de México y creo que tienen una opinion valioza como todos, en fin, cada quién sabe lo que quiere conocer/ver.

Saludos
Jasam is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools