En un par de meses voy a comprar un Mustang GT 2007, por supuesto la selección será uno con caja Manual de 5.
Pero tengo algunas dudas, a ver quien sabe:
1) Hay en mexico la opcion de comprarlo con PIEL y no tela? normalmente ford vende todos los Standard solo con tela.
2) Hay mas opciones de rines? o solo los Bullitt.
Por ultimo, que color les late MAS:
1) Blanco: facil de lavar, las modificaciones esteticas se "ven mas"
2) Plata: mismo asunto que el blanco
3) Negro....ELIMINADO, ya no quiero ser esclavo del coche
4) Rojo...tengo mis dudas
5) Amarillo y cualquier tono de azul...NI POR EQUIVOCACION
6) No he visto muchos gris obscuro, es otra opcion.
Por ahora no tengo una lista de "modificaciones" si acaso de entrada solo el K&N, pero, si todo pinta bien, va a tener un supercargador bajo el cofre para fin de año y otros rines..al menos eso.
En un par de meses voy a comprar un Mustang GT 2007, por supuesto la selección será uno con caja Manual de 5.
1) Hay en mexico la opcion de comprarlo con PIEL y no tela? normalmente ford vende todos los Standard solo con tela.
Por ahora no tengo una lista de "modificaciones" si acaso de entrada solo el K&N, pero, si todo pinta bien, va a tener un supercargador bajo el cofre para fin de año y otros rines..al menos eso.
Un cuate que aquí participaba (Yellow Thunder) compró su 05 Std con interiores de piel, yo creo que por igual deberías de poder hacer lo mismo.
Y en cuanto al color, blanco con int. rojos se ven geniales
Si existe la opción manual y piel, el problema es que Ford México no ha introducido muchos, es mas te puedo asegurar que no mas de 50 para todo el pais.
Ahora si deseas algun color en especial, al menos en la consecionaria de aqui en Villahermosa, el gerente de ventas me dice que si lo consigue, pero que practicamente es hacer la orden de pedido para que se lo envien de forma especial y esperar al rededor de tres meses.
Por lo que respecta a los rines, el GT 2007 para México ya no trae los tipo bullit si no un el nuevo modelo de Ford Racing SVT en 18". Lo anexo para que lo veas.
El Mustang GT 2007 que llega a México es el que en EU se conoce como Mustang GT Premium Coupe con la opción de "Apariencia GT" que incluye la toma de aire en el cofre o capo, la salidas de escape cromadas y la cubierta de lujo del motor. Además de la opción de los rines que estoy anexando en la foto. El cual sale en EU alrededor de USD$ 29,260.00 mas impuestos. Y aqui en México el precio de lista es de $331,700.00 ya con impuestos.
Alguna vez me comentaron aqui en la agencia de San Luis, que en 2007 que ampliaron la gama del mustang con el V6 y el convertible tambien iban a empezar a traer el GT STD con piel, lo mas facil es que vallas directamente con algun distribuidor Ford y preguntes,
Asi es Rob se supone que con la entrada del v6 tambien se ampliaria la gama de opciones para el GT y ahora si ya podias pedir tu GT std en piel que bueno que ya vas a regresar a los Mustang.
P.D. Que tienes en contra de los potros amarillos jajajajajajajjaa
puro coto,
Saludos
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
Ya aquí en México venden el (MA8) pero como ya se indica el precio es de $331,700.00 + seguro, tenencia y placas.
Te recomiendo que compres un (MA5) $307,300.00 + etc. y las vestiduras por fuera que solo valen $400.00 dlls. originales, pero solo en negro y ya tienes el VIP.
Afortunadamente para los que
pueden comprar uno nuevo ya hay version
Std con interiores en Piel.
Segun la pag. de Ford: GT equipado VIP TM Precio de contado desde: $331,700
Si buscas un color no muy visto, el Azul Topacio
es uno que casi no se ven, pero ps no te laten los azules,
o de plano un Blanco General Electric (para que combine con el refri)
...o un Caifornia Special, si hay 2007, no? y se puede importar!
me aparece El código [IMG] está desactivado, como lo activo?
Bueno, al amarillo se le pegan los bichos, y mejor no digo nada mas. jejeje
Amarillo solo que fuera tipo el Parnelli Jones de Saleen...ahi si me animo
Y acabo de checar Ford.com.mx, si hay piel. gracias.
Pero les digo la verdad? aun no me convencen los S197, no me acaban de gustar, los he manejado y RUJIDO, me gusta la parte mecanica, pero esteticamente es grandote. Creo que personalizarlo y que sea unico va a ser un buen reto.
Hola Rob, gusto en saludarte. Felicidades y ojalá que elijas lo mejor para ti.
Sin embargo tengo entendido que de igual manera que se venderá la versión GT, saldrá a la venta la versión COBRA para este próximo año, cuando menos un amigo, Reveles me lo dijo ayer o antier pues es el único Mustang que desea comprar, tal vez solo me lo comentó vagamente pero sería bueno investigar.
Las versiones Std. GT con piel si serán vendidas, desde luego, sobre todo para el mercado nacional ya que son varias las personas que han solicitado esta forma de interiores. Tienes suerte pues.
Su filtro de aire de alto flujo y su chip modificado, si te cae bien , después su relación de diferencial y listo, a rugir como pocos.
Atte.
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
pues... chale con la piel... me suda el trasero y eso es demasiado incomodo... se imaginan? te bajas y todo el pantalon mojado del trasero... y no hablar cuando el sol esta realmente enfurecido por hay de julio... almorranas seguras!!!!