AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.

Introductions | Mustang Lounge | Tech Forums | Racing Forums | Regional Forums

Reply

Old 03-05-2007   #1 (permalink)
victorgt is offline Rookie

victorgt's Country Flag
Guadalajara
Exclamation Mustang Club Guadajara

HOLA soy nuevo en este foro me gustaria entrar a su club tengo un mustang 2005 y con algunos problemas con un superchips, suspencion de agencia tronido en el eje trasero y algunas cosillas mas si alguien me puede ayudar muchas gracias
victorgt is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 03-05-2007   #2 (permalink)
ARF
ARF is offline Apprentice

ARF's Country Flag  View ARF's HomePage
ARF Racing Team H.Q.
Send a message via MSN to ARF

Hola, bienvenido... si en algo te podemos ayudar no dudes en buscarnos los todos los VIERNES a las 10 de la noche en la famosa glorieta de los caballos... o si es algo urgente por medio del MSN tambien te podemos asesorar... espero estes bien y seguimos en contacto...

EXITO!!
74, 04, 65, 70, 04, 93, 07, 84, 85, 82, AND SO ON...
"Money 4 Nothing & Chicks 4 Free"
"Ass, Gas Or Grass. Nobody Rides For Free!"

ARF is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 03-05-2007   #3 (permalink)

victorgt's Country Flag
Guadalajara
Default gracias...

Quote:
Originally Posted by ARF View Post
Hola, bienvenido... si en algo te podemos ayudar no dudes en buscarnos los todos los VIERNES a las 10 de la noche en la famosa glorieta de los caballos... o si es algo urgente por medio del MSN tambien te podemos asesorar... espero estes bien y seguimos en contacto...

EXITO!!
muchas gracias por tu interes, cual es el msn donde me puedo contactar?
victorgt is offline  
Reply With Quote
Old 03-05-2007   #4 (permalink)
granchico is offline Apprentice

granchico's Country Flag
Jalisco

Asi es, ahi te esperamos el Viernes.

Respecto de tu Auto, la Suspension y cualquier cosa
ve directamente a la agencia por que entra en Garantia
y en Boletines de Reparacion Gratuita. Pero Apurate por que
pasa el tiempo, de la garantia en Tren Motriz o Chasis.

Del Chip, pues aqui en gdl vario dicen que saben, pero
no me arriesgo a recomendar alguno.

Aqui andamos lo que se ofrezca

.
granchico is offline  
Reply With Quote
Old 03-05-2007   #5 (permalink)

victorgt's Country Flag
Guadalajara

orale gracias con quien me dirijo en la glorieta de los caballos?
victorgt is offline  
Reply With Quote
Old 03-06-2007   #6 (permalink)
ARF
ARF is offline Apprentice

ARF's Country Flag  View ARF's HomePage
ARF Racing Team H.Q.
Send a message via MSN to ARF

Con gran chico... es el presidente... o conmigo (si es que voy jajajaja) hay nos encuentras...
74, 04, 65, 70, 04, 93, 07, 84, 85, 82, AND SO ON...
"Money 4 Nothing & Chicks 4 Free"
"Ass, Gas Or Grass. Nobody Rides For Free!"

ARF is offline  
Reply With Quote
Old 03-16-2007   #7 (permalink)

victorgt's Country Flag
Guadalajara
Default hola

fui el viernes pasado y la neta la onda esta media fria, nadie sabe nada del club los que se te acercan se siente que el club no los merecen por su pinche carrillo que no pueden comprar algo mejor que un simple mustang se sienten los papas de la cuadra, el unico centrado se veia un viejo que se parece a carol shelby con un mustan azul convertibel con beige jijijij, sera por que al el no le importa presumir, la neta le falta mas pasion al club, solo se junta para presumir las joyas que se sienten que traen y sentirese mas que todos(claro eso senti yo), solo me quede 1 hora por que no aguante no hay nada si vas solo, todos en sus grupos, etc... solo estaria bien si conoces a alguien de ahi y que te llevara cuando menos puedes platicar con el jajjaja.

ojala el club de verdad lo fuera que fuera de entusiastas enserio, no de pobres que se sienten ricos.

tu como vez el club?
victorgt is offline  
Reply With Quote
Old 03-16-2007   #8 (permalink)
Jasam is offline Apprentice

Jasam's Country Flag
Guadalajara

Quote:
Originally Posted by victorgt View Post
fui el viernes pasado y la neta la onda esta media fria, nadie sabe nada del club los que se te acercan se siente que el club no los merecen por su pinche carrillo que no pueden comprar algo mejor que un simple mustang se sienten los papas de la cuadra, el unico centrado se veia un viejo que se parece a carol shelby con un mustan azul convertibel con beige jijijij, sera por que al el no le importa presumir, la neta le falta mas pasion al club, solo se junta para presumir las joyas que se sienten que traen y sentirese mas que todos(claro eso senti yo), solo me quede 1 hora por que no aguante no hay nada si vas solo, todos en sus grupos, etc... solo estaria bien si conoces a alguien de ahi y que te llevara cuando menos puedes platicar con el jajjaja.

ojala el club de verdad lo fuera que fuera de entusiastas enserio, no de pobres que se sienten ricos.

tu como vez el club?

Wow que observador y ese viejo con el azul convertible es mi tío wey hahahaha
Jasam is offline  
Reply With Quote
Old 03-16-2007   #9 (permalink)

granchico's Country Flag
Jalisco

Quote:

tu como vez el club?
Hola Victor como estas,
Es lamentable que te la hayas pasado un poco desorientado,
aunque tampoco merecemos tus comentarios precipitados.
Ten en cuenta que ARF te habia pedido tu direccion de mail o
meseenger pues era para poderse poner de acuerdo contigo
e introducirte personalmente, ya que como pudiste ver
se pone buena la platica y pocos sabian de tu visita.
Ya sea que me envies un Msg privado por este foro
y me pases un telefono,
o que te pongas en contacto con el chat meseenger a traves
mustangclubguadalajara@hotmail.com
Saludos
.
granchico is offline  
Reply With Quote
Old 03-16-2007   #10 (permalink)
2FAST-4U is offline Apprentice

2FAST-4U's Country Flag  View 2FAST-4U's HomePage
Guadalajara
Default club diferente

Quote:
fui el viernes pasado y la neta la onda esta media fria, nadie sabe nada del club los que se te acercan se siente que el club no los merecen por su pinche carrillo que no pueden comprar algo mejor que un simple mustang se sienten los papas de la cuadra, el unico centrado se veia un viejo que se parece a carol shelby con un mustan azul convertibel con beige jijijij, sera por que al el no le importa presumir, la neta le falta mas pasion al club, solo se junta para presumir las joyas que se sienten que traen y sentirese mas que todos(claro eso senti yo), solo me quede 1 hora por que no aguante no hay nada si vas solo, todos en sus grupos, etc... solo estaria bien si conoces a alguien de ahi y que te llevara cuando menos puedes platicar con el jajjaja.ojala el club de verdad lo fuera que fuera de entusiastas enserio, no de pobres que se sienten ricos.tu como vez el club?
Victor, bienvenido al mustang club guadalajara!, no se que decirte, tienes razon en algunas cosas y otras no, de que esta medio frio, sip a veces pero puedes hacer tu ambiente e integrarte a los grupos que vayas conociendo, otra, el mustang no es un pinche carrillo, es un auto legendario, a lo mejor el pinche sera el que se le sube y no te pela cuando le quieres hablar, siendo nuevo, pero que no te caliente, no vale la pena o si tienes paciencia encontraras que es buena persona, que estaba ocupado, o tal vez no pero escogeras si sigues la amistad con esa persona. Para la siguiente identificate y programa mas tiempo para "perder" y quiza te daras cuenta que tienes mucho que ganar. La pasion la llevamos todos en la sangre, independientemente si traes mustang caro, mas barato o no traes potro, eso no importa, lo importante es que te sientas en ambiente, a los WANNABES que sientas que por traer x o ye auto no te toman en cuenta, pues, ya sabes la receta.
Bienvenido de nuevo, de verdad y te pido que sigas acudiendo, es un buen grupo de mustangeros.
Saludos y saluuuuuuuuuuuuuuuuddddddd !
Reply With Quote
Old 03-17-2007   #11 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o

...de hecho Yo por mas de un año estuve asitiendo
sin mustang y si he conocido gente buena onda.

Igual, como en cualquier grupo de gente, llamese escuela
trabajo etc etc hay personas con las q no eres compatible.

Te comento que hace como 2 años o mas fui y tuve una
percepcion parecida a la tuya, sin embargo despues en una
exhibicion en Plaza del Sol conoci al Jas, GC y otros mas que
no postean aqui y la cosa fue totalmente distinta, desde entonces
asisto regularmente a la Glore...

Caile el Prox Viernes pero ponte de acuerdo antes con alguin de aqui
Reply With Quote
Old 03-17-2007   #12 (permalink)
Jasam is offline Apprentice

Jasam's Country Flag
Guadalajara

Quote:
Originally Posted by L u c h o View Post

Te comento que hace como 2 años o mas fui y tuve una
percepcion parecida a la tuya, sin embargo despues en una
exhibicion en Plaza del Sol conoci al Jas, GC y otros mas que
no postean aqui y la cosa fue totalmente distinta, desde entonces
asisto regularmente a la Glore...

Caile el Prox Viernes pero ponte de acuerdo antes con alguin de aqui
hahaha a mí me conocías de antes por el foro :P, esa discusión sobre libros de la WWII, y pues mira yo tengo que ser honesto, en el club hay gente de todo tipo, hay buenos humanos ahí he hice increíbles cosas estando en el club, pero todo es un gran ciclo en la vida y las etapas pasan, si tienes oportunidad date una vuelta es un gran mercado de amistades y productos, como dice mercado libre donde compras y vendes de todo.

Ahora que también por otro lado hay poca afluencia de autos vintage que fue lo que hizo alejarme en parte del club, pero de que hay gente que en algunos momentos fue buen pex, varios de mis amigos ya no van, por ende, pierde el interés para mí, regreso a mis andadas de antro/party, etc... y visito localmente los domingos por la mañana para que me ayuden con arreglitos de mi 911.

Vé y juzga una vez más si tienes oportunidad, date tiempo a conocer gente, claro que como en todos lados hay gente de más cualidades, conexiones, dinero etc... es rol de la vida
Jasam is offline  
Reply With Quote
Old 03-24-2007   #13 (permalink)
Mustangsgdl is offline Rookie

Mustangsgdl's Country Flag
Guadalajara

Hola espero me puedan ayudar, tengo un Mustan Mod 83 convertible, y quiero cambiarle la lona pues esta muy deteriorada, solo que no se donde me puedan recomendar una tienda para que sea la original o que tengan de varios acabados, pues las que he encontrado no me satisfacen y me dicen que la tengo que comprar en estados unidos.
De antemano gracias
Mustangsgdl is offline  
Reply With Quote
Old 03-24-2007   #14 (permalink)
mustanguero302 is offline Rookie

mustanguero302's Country Flag  View mustanguero302's 1 classified ad
Guadalajara
Default Mustang II Proceso laminado y pintura etc.

Hola Me llamo Rubén y tengo un Mustang II
El cual lleva como unos 3 o cuatro años parado
y pues con el tiempo y la interperie se ha ido devaluando bastasnte y pues siempre me ahn gustado los Mustangs haci es que me interese mas y empece a poner manos a la obra en cuanto a Laminado y Pintura Amateur pero con la dedicacion que el potro se merece,
ya llevo como 4 o 5 meses de el proceso porque yo le eh hecho todo aunque faltan algunos detallitos,
afortunadamente estoy cerca de terminar pero todavia faltan detalles como los papeles que deve desde el año 2001, y piesas como el parabrisas el spoiler trasero y pues su respectiva afinacion mayor, Espero que me puedan echar una mano en lo que puedan y pronto asistir a las reuniones de el club sobre el flamante Potro.
Gracias de antemano y si se quieren comunicar conmigo mi correo es joseruben_89@hotmail.com
mustanguero302 is offline  
Reply With Quote
Old 03-26-2007   #15 (permalink)

granchico's Country Flag
Jalisco

Quote:
Originally Posted by Mustangsgdl View Post
Hola espero me puedan ayudar, tengo un Mustan Mod 83 convertible, y quiero cambiarle la lona pues esta muy deteriorada, solo que no se donde me puedan recomendar una tienda para que sea la original o que tengan de varios acabados, pues las que he encontrado no me satisfacen y me dicen que la tengo que comprar en estados unidos.
De antemano gracias
http://store.cal-mustang.com/showdetl-7-3883-20-0.html

Aqui te puedes dar una idea del precio en usa
ya en Mexico es cosa del Envio
Los Colores que aqui disponen son
Negro, Azul, Blanco y Arena

Saludos
granchico is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools