AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.

Introductions | Mustang Lounge | Tech Forums | Racing Forums | Regional Forums

Reply

Old 03-08-2007   #1 (permalink)
Baruj 1 is offline Apprentice

Baruj 1's Country Flag  View Baruj 1's 4 photos
México
Send a message via MSN to Baruj 1
Smile Me despido de mis amigos, y los no tanto.

Siempre hay un tiempo para todo, a veces despedirse duele, mas de un ser querido. Es el caso de su servidor. Antes no lo había hecho cuando ocasionalmente ingresaba al hospital por una nueva cirugía de las muchas que ya llevo, los que me conocen ya saben como está la cuestión de salud de su servidor.
Sin embargo el entusiasmo ha sido una de las fuerzas que han movido a mi cuerpo y a mi mente pues nunca he logrado verme derrotado pese a las caídas, depresiones y demás inconvenientes.
Considero en esta ocasión que debo alejarme de ustedes despidiendome, no se por cuanto tiempo pues tenemos una nueva cita con el bisturí, en espera de que el Creador dirija en las sabias manos del neurocirujano el camino a cortar, restaurar tejidos y reparar el aparato implantado que me falló hace una semana o un poco mas.
Ojalá que ahora si quede muy bien y me funcione como los resultados que esperamos desde que me fue implantado hace ya dos años, sin éxito total.
Así que queridos amigos y los no tanto, espero poderles ver después por aquí, ya que en el hospital no me permiten acercarme a las computadoras porque ya me conocen lo tremendo que soy frente a una de ellas, después de la cirugía deberé estar casi como un robot, sin moverme y solo en la méndiga cama.
Suerte para todos y que este foro se vea incrementado con gente de bien, que sepa mucho y que puedan dar muchos consejos gratos y útiles para todos.
A lo mejor hasta de regreso ya tengo de nuevo mi vieja cuenta con mi nombre de Baruj, ¿será mucho soñar?
Hasta pronto.
Atte.
Cap. P. A. y TUM I. Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
Reply With Quote
Old 03-08-2007   #2 (permalink)
Baruj 1 is offline Apprentice

Baruj 1's Country Flag  View Baruj 1's 4 photos
México
Send a message via MSN to Baruj 1

Les dejo una jetografía, pa que se laven la bocota los cochinos que no lo hacen.....
Attached Images
File Type: bmp un dentisata.bmp (83.0 KB, 344 views)
Reply With Quote
Old 03-08-2007   #3 (permalink)
ARF
ARF is offline Apprentice

ARF's Country Flag  View ARF's HomePage
ARF Racing Team H.Q.
Send a message via MSN to ARF

Compayer!!

Vas a ver que todo va a salir bien y aqui seguiremos dando lata un buen tiempo, dicen que mala hierba nunca muere jajajajaja... pero ya sabes que a nivel personal te estimo mucho, nos conocemos, conosco tu casa y tu familia, espero tener noticias pronto de ti, ya te estare marcando por telefono o a tu hija para estar enterado... no desesperes que aun te deben mucho tiempo aqui entre los mortales, no te libras de nosotros tan facil... no se que mas decir mas que cuentas conmigo y que ya que estes bien nos hecharemos un tequilita y a decir glu glu!!... te agradesco por todo lo que me has ensenado y por tantas horas de platicas constructivas y destructivas, espero que el sentimiento sea mutuo y pos ya me estoy poniendo melodramatico asi que mejor hablame a mi celular cualquier cosa y un abrazote!!

EXITO!!
74, 04, 65, 70, 04, 93, 07, 84, 85, 82, AND SO ON...
"Money 4 Nothing & Chicks 4 Free"
"Ass, Gas Or Grass. Nobody Rides For Free!"

ARF is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 03-08-2007   #4 (permalink)
mikegt is offline Apprentice

5.0L Member

mikegt's Country Flag
Guadalajara
Send a message via MSN to mikegt

Pues que le puedo decir Don Baruj simplemente echele ganas ya vera que todo sale estoy seguro que lo tendremos aqui de nuevacuenta mas rapido de lo que se imagina y pues aqui lo esperamos y ANIMO que sin duda alguna saldra bien librado de esta.

Saludos
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.

Decepcionantes 16.90
mikegt is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 03-08-2007   #5 (permalink)
hardtop68 is offline Apprentice

hardtop68's Country Flag
Monterrey

A echarle ganas Baurj, esperamos que todo salga muy bien y que regreses pronto por estos rumbos.
Hasta pronto¡¡¡¡¡
Reply With Quote
Old 03-08-2007   #6 (permalink)
carlos1970 is offline Made Member

carlos1970's Country Flag
Guadalajara Jalisco

pues por fortuna y sorpresa me acabo de meter a la pagina y me encuentro con tu mensaje virgilio, lo bueno que alcanze a ver tu despedida y yo diria que no es una despedida si no una pequeña pausa pero necesaria de eso no hay duda y pues te estaremos esperando, y siempre teniendo en mente tus buenos consejos y vas a ver que va a ver muchos mas ya no he tenido o a la mejor no se ha presentado oportunidad de hablar contigo pero tu ya sabes quien soy y ya se presentara esa oportunidad y me dirijo contigo de tu porque tu una vez me dijiste en el otro foro que te dijera asi porque luego parece que eres viejo, y no lo eres solo un hombre echo y derecho, pues te deseo lo mejor en esa intervencion y aqui estaremos rezando al jefe de jefes por tu recuperacion, un saludo virgilio y tu familia que es el poyo mas importante y vas aver que vas a salir como nuevo.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 03-08-2007   #7 (permalink)
oMar2 is offline Apprentice

oMar2's Country Flag  View oMar2's HomePage
OaJacA   Alberta

Trankilo Baruj, en poco estaras nuevamente porteando por acá, ya verás que todo sale bien Dios mediante, siempre debemos tener Fé y de esta manera nunca estaremos solos.

Nuestro apoyo desde acá y te esperamos pronto de regreso y muchisimo mejor de salud...
oMar2 is offline  
Reply With Quote
Old 03-08-2007   #8 (permalink)
Black Mambo is offline Apprentice

4.6L Member

Black Mambo's Country Flag
Monterrey

surte baruj, todo saldra bien
animo, y no te tardes mucho en regresar a estos rumbos

http://www.enginestuning.com
Portal Automotriz
Auto Clasificados
Black Mambo is offline  
Reply With Quote
Old 03-09-2007   #9 (permalink)
mau
mau is offline Rookie

Classic Member

mau's Country Flag
Tlaquiltenango

capitan me da mucha pena no haber podido profundizar mas en los consejos que me has daado pero me uno a los demás compañeros y aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente me pareces una excelente persona por tu manera de escribir y lo buenos y directos (a veces muy) de tus consejos, ojalá que cuando te recuperes podamos echarnos unas cheves arreglando los potros y me des mas consejos pero ahora en persona,,,
que todo salga muy bien..
Atte Mauricio Rodriguez Alemán
mau is offline  
Reply With Quote
Old 03-09-2007   #10 (permalink)
bemol is offline Rookie

bemol's Country Flag
Monterrey

Baruj la mejor de las suertes para verte aquí de regreso sano y contento..

Daniel
Reply With Quote
Old 03-09-2007   #11 (permalink)
marracuaco is offline Rookie

V6 Member

marracuaco's Country Flag
ensenada, baja mexico

suerte baruj, y por aqui lo estaremos esperando, con sus siempre buenos consejos
Reply With Quote
Old 03-09-2007   #12 (permalink)
GT DEVIL is offline Rookie

4.6L Member

GT DEVIL's Country Flag  View GT DEVIL's HomePage
Monterrey N.L.
Send a message via MSN to GT DEVIL
Thumbs up

Mucha suerte Baruj, de corazon te deseo una pronta recuperacion, ojala y estes pronto por estos lugares amigo
750 RWHP
GT DEVIL is offline  
Reply With Quote
Old 03-09-2007   #13 (permalink)
Rogertaddei is offline Made Member

5.0L Member

Rogertaddei's Country Flag  View Rogertaddei's 51 photos  View Rogertaddei's HomePage
Monterrey

Que Dios te bendiga y le de sabiduria a los doctores que estaran haciendose cargo de ti, cuenta con una oración pidiendo por ti, y te esperamos pronto y con los brazos abiertos, suerte y exito , saluuuuuu compayer!
2000 MUSTANG GT
Rogertaddei is offline  
Reply With Quote
Old 03-09-2007   #14 (permalink)
antiworldx is offline Apprentice

antiworldx's Country Flag  View antiworldx's 10 photos
Aguascalientes

Eeejele esto esta muy dramatico mi virgilio... Animo!, es como los mustang, no es que el mustang ya no sirva cuando falla repetidas veces, lo que no sirve es el mecánico...

Yo tampoco he podido hablar contigo, pero realmente si me rebasas en conocimiento y por eso NO tienes permiso de irte...

Suerte, y por cierto, disfruta de esa inactividad total, con todo y comiditas con unas muy buenas enfermeras, no esta del todo mal, pues muchos deseariamos tirar la webota asi para descansar de las agitadas responsabilidades...

ASi que te esperamos... y nada con que siempre no...

Que seria de mi vida si no existiera el mustang?
antiworldx is offline  
Reply With Quote
Old 03-09-2007   #15 (permalink)
2FAST-4U is offline Apprentice

2FAST-4U's Country Flag  View 2FAST-4U's HomePage
Guadalajara
Default Estamos contigo

Vamos a pedir por un buen resultado para que la operacion sea un exito, siempre has sido de los que mejor y mas rapido nos apoyas y ahora es momento que te la regresemos, estas en nuestras oraciones y ANIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Reply With Quote
Reply

Thread Tools