AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.

Introductions | Mustang Lounge | Tech Forums | Racing Forums | Regional Forums

Reply

Old 03-09-2007   #1 (permalink)
PACO_1983 is offline Rookie

PACO_1983's Country Flag
Cd De Mexico
Default Beneficios Con Placas De Auto Antiguo

Hola de nuevo a toda la comunidad ya tenia un muy buen rato sin entrar

Bueno tengo unas pequeñas cuestiones y espero me puedan ayudar

Me venden un mustang 67 con placas de auto antiguo me dice el dueño que no se pagan ya tenencias que no verifica y que circula diario
mis inquietudes son es cierto todo esto el carro trae placas de hidalgo

yo vivo en el df me pueden sacar de esa duda si es cierto que circulan diario y que no verifican espero su respuesta gracias
PACO_1983 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 03-09-2007   #2 (permalink)
Black Mambo is offline Apprentice

4.6L Member

Black Mambo's Country Flag
Monterrey

hummm pues que yo sepa cualquier carro de mas de 10 años
deja de pagar la tenencia, pero el refrendo y placas pues pagas
un poco... pero lo de que puedas circular a diario
pues en el DF no se, pero me imagino q al igual q los demas carros
lo puedes usar cuando no tengas el hoy no circula.

que no lo verifiquen y puedas andar sin problema, la vdd lo dudo
checale bien, a ver si alguien del df te puede explicar como este
la onda, o te puedas dar una vuelta a transito y preguntar ahi.

yo digo q si es de 67 o sea un 07 es el mismo pedo para la verificacion, asi que comprateloo no lo vayas a dejar ir por eso

http://www.enginestuning.com
Portal Automotriz
Auto Clasificados
Black Mambo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 03-09-2007   #3 (permalink)
Baruj 1 is offline Apprentice

Baruj 1's Country Flag  View Baruj 1's 4 photos
México
Send a message via MSN to Baruj 1

Conforme al reglamento de tránsito del D. F. y Edomex, refiriéndonos al artículo 50. En efecto, hay excención en cuanto a las restricciones conferidas a contaminación y al día de "hoy no circula".
Creiste que te escapaste... pues no señor..... también quedan restringidos en su circulación los vehículos con placas de "auto antiguo" a transitar en la vía pública SOLAMENTE para ser trasladados a salas de exhibición, concursos y talleres. Dicha restricción te la hacen efectiva los agentes de tránsito si ven que tu vehículo con placas de auto antiguo pasa seguido por donde ellos están y se dan cuenta de que ese vehículo NO es para uso de coleccion o de interés especial..... así que no creas que tan fácil te libras de circular diario sin recibir uan amonestación mínimo por parte de los señores "representantes de la ley"..... lo de la tenencia es tema aparte pues dependiendo del lugar donde se emitan las placas queda eximida esta o no, pero me supongo que también donde circule el vehículo.... Por si fuera poco, mucha gente que ha sacado sus placas de auto antiguo fuera del D. F. por ser mas dificil hacerlo en la actualidad aquí, lo hace también por cuestiones meramente de interés en no verificar ni en pagar lo que todos los demás si tenemos la obligación de hacerlo.... lo que no se me hace justo de ninguna manera.......
Yo tengo un permiso para circular diario por mi discapacidad y creeme que solo en muy contadas ocasiones he tenido que utilizar un vehículo mío para circular el día que no debe hacerlo, pues: además los agentes de tránsito te están deteniendo a cada momento para pedirte de "amable manera" que les muestres tu permiso para circular diario y todavía dudan de la autenticidad del mismo, lo revisan detenidamente y si acaso les muestras una copia por tener el original en el otro auto, no te la acabas con las dudas y pérdida de tiempo....
Mejor hacer las cosas como se debe y asunto arreglado...... en un tiempo me otorgaron semestralmente un permiso para no verificar por parte de la Secretaría del Medio Ambiente por ser un vehículo de colección dado que cumplía las características propias que solicitaban de tener mas de 20 años, pero era mas problema tener que ir a solicitarlo, regresar por él si es que esstaba bien redactado y todavía cuando un agente de tránsito me cuestionaba el hecho de no traer el holograma correspondiente y les mostraba el permiso, me lo cuestionaban,,,,, terminé llevando a verificar mi auto sin mayor problema. Ahora ya cambiaron las leyes y te exigen que el vehículo tenga mas de 30 años cumplidos y que lo llevas al politécnico a un chequéo técnico, en fin.... si usas placas de auto antiguo y si acaso el reglamento dice fehacientemente que puedes circular sin tener que verificarlo en el D. F. aún así te cuestionarán los agentes de tránsito.
Así que tu dices si te embarazas compayer........En realidad no le noto muchas ventajas a portar unas placas de ese tipo pero por cuestión de autosatisfacción tal vez las pudiera tramitar,ese "exclusivismo" que tenemos la mayoría de las personas....
Atte.
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
Reply With Quote
Old 03-12-2007   #4 (permalink)
kikobecerril is offline Rookie

Classic Member

kikobecerril's Country Flag  View kikobecerril's 4 photos  View kikobecerril's HomePage
Texcoco, Edo. de Méx.   New Mexico
Send a message via MSN to kikobecerril Send a message via Yahoo to kikobecerril
Cool

Yo también estoy por tramitarlas para mi hardtop '67 y entiendo que efectivamente; ésas son las 3 ventajas que se obtienen con dichas placas... habrá que verificarlo fehacientemente. Tal vez Ronky que está en el ambiente policiaco nos pueda orientar mas al respecto.

Mustang '67 HardTop Automático, guinda
kikobecerril is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools