Amigos de Mustang Club México:
Pues hace algunas semanas ya, salió el anuncio de la Semana del Automovil 2005, la cual se llevaría a cabo los dias 10 y 11 de marzo del presente, donde un servidor, junto con otro amigo, nos registramos en un anuncio puesto en la página donde, si éramos seleccionados nos permitirian relizar la prueba de manejo nosotros mismos. Sin embargo, aún con estos datos expuestos en la página, el día de hoy, al llegar al Centro Dinamico Pegaso, nos topamos con la sorpresa de que... ¿Cuál evento? no había absolútamente nada en el lugar, sólamente se encontraba vacio y cerrado y a su vez, varios autos se regresaban tambien sacadísimos de onda. El caso es que desde ayer, nos enteramos del evento "Gala Automotriz" de este fin de semana recien finalizado, donde, ¡oh sorpresa! los clubes que regularmente se encuentran presentes en la Semana del Automovil estaban ahí exhibiendo, evidéntemente nos quedamos muy confundidos, y despues de disfrutar al máximo del evento y de admirar en verdad y en especial los automóviles de este fantástico club, decidí acercarme a algún representante del Club Mustang pues son con quienes siento algún tipo de confianza por estar yo de alguna manera ligado a través de su foro para averiguar si alguien sabía algun dato sobre esta situacion con la Semana del Automovil, me encontré con el Sr. Juan José Navarro, a quien saludé y tuve la oportunidad de conocer de cerca, para pedirle alguna información que me tratara de aclarar la enorme confusión que teníamos, sin embargo pues creo que no fué el momento mas oportuno de acercarme al el, pues lo sentí cortante, sin embargo si logré preguntarle sobre esta duda, a lo que me respondió "no, no, para nada" y siguió su camino... en fin, la actitud no fue la mejor

pero no importa, el punto es que no logre conseguir mayor información.
ahora, la pregunta es: ¿Alguno de ustedes, integrantes del Club Mustang o fanático que lea este post y haya entrado a la página de ese evento, sabe algo respecto a la semana del automovil,porque de verdad que estuvo bastante "sacado de onda" llegar y no encontrar nada siendo que estaba ya fijada la fecha en la página de internet y el dia de hoy simplemente desaparece la info de la página y solo esta el logo sin mayor dayo o link.
¿Alguien me puede ayudar con esto?
Saludos.
Pablo Antonio Bravo C.