Son muchas mis intervenciones en este foro (100) y el anteriór( 900 creo), regularmente han sido para ayudar a los compañeros con sus problemas, lo cual me satisface mucho. Sin embargo, después de haber leído el "reglamento" para escribir en estos foros, me dispuse a hacerlo con la moderación que me caracteriza, ya que había otro al que me invitaron con aparente libertad.
Ayer en la tarde escribí un post quejándome por las nuevas disposiciones del gobierno del D. F. lo cual supongo no faltó a este "reglamento".
Espero que en esta ocasión no me lo borren.
En menos de 5 minutos de haberlo escrito, me fue retirado dicho post, sin explicación alguna, la cual, tengo derecho a recibirla de parte de los moderadores, es una atención merecida supongo, si es que en algo les molestó, siquiera me hubieran escrito un mensaje privado para poder editarlo o darle laguna solución o que se yo pero tan solo me fue retirado y nadamás.
Entonces, como creo que aquí no existe la libertad de expresión exponiéndome a que también sea borrado este post, del cual enviaré copia a otros foros, lo mismo que del anterior borrado: me veo obligado a retirarme de este foro al cual le he dedicado mucho amor, trabajo e investigaciones.
Deduzco que no han sido valorados mis esfuerzos y por lo tanto, a los queridos compañeros que escribieron notas tan agradables para su servidor, les agradezco infinítamente y, de la misma manera les deseo lo mejor del mundo.
Finalmente, ya nos podremos ver y escribir en el Messenger o vía e-mail, por teléfono, etc... la comunicación no se termina yéndome de aquí en busca de lugares con mas libertad para escribir mis inquietudes, de las cuales ni como periodista se me han vetado nunca en las revistas en las que he escrito, repito: NUNCA, me han vetado un solo artículo, ignoro porque aquí si lo hicieron, así que dada la censura absurda: que les vaya muy bien, me despido con tristeza de los amigos que he logrado hacer.
Nuevamente les digo que espero que en esta ocasión no me borren o editen este post que es el último que escribo para ustedes, no tendré oportunidad de ver que ocurre después dado que parto para el hospital a internarme, pero a mi regreso estoy seguro que tendré un millón de amigos mas en Messenger.
Atte.
Virgilio A. Baruj Covarrubias L.
Deberiamos de hacer algo por levantar este sitio que es el que inovo en cuestion de foros de Mustang, porque ahora todo mundo aprendio de aqui y como funsionan los foros y ahora estan creando sitios donde cada uno es el dueño del portal y puede bloquear a los que no son sus cuates
Al menos yo de mi parte NO he tenido problemas con nadie, muchos me conocen y los saludo por el messenger. y sino me tienen agregado haganlo memostang@prodigy.net.mx y si con gusto los acepto por si quieren platicar o tienen alguna duda en lo que los pueda ayudar.
Yo estoy registrado en todas las paginas que hay pero es preferible entrar solo a una que estar visitando varias no creen?
Es que el compayer es bien sentidita... y pos a alguien con poderes supremos no le ha de haber gustado el comentario... y ps ya a su edad mejor dice "ya chole y hagan de su ulo un papalote" jajajajaja... pero pos yo ni pa que opino, mejor me hecho un tequilita con el compayer vintage y a decir glu glu... jajajajajajaja... DE QUE ESTA MAL ESTA MAL!...
EXITO!!
74, 04, 65, 70, 04, 93, 07, 84, 85, 82, AND SO ON...
"Money 4 Nothing & Chicks 4 Free"
"Ass, Gas Or Grass. Nobody Rides For Free!"
Yo Si lo alcance a ver y me parecio muy bueno,
tampoco entiendo por que desapareceria
deberias volverlo a poner Baruj!
no te precipites y ten en cuenta que estos sistemas
todavia tienen errores o cambios de version imperceptibles.
Bueno ya que le hicieron esto a Baruj, y ya que en el foro la mayoria tenemos autos de mas de 15 año, considero que sería correcto que alguno de los administradores del foro que borraron este asunto se informe correctamente y nos informe del tema, que hacer, donde quejarnos, si es necesario iniciar algún tramite, etc.
Creo que nos lo deben no?.
pues ni alcanze a ver el mensaje a ver si dicen que deciapero como dice el great virgilio no te precipites y pues ya sabes te apoyamos , y pues que todo salga de lo mejor en la operacion , un saludote muchachos.
Bueno pues que paso, yo no vi ningun post, porque siempre el que decide irse es el Sr Baruj, no se a mi en el foro anterior se me borraron algunos post pero no creo que adrede, caray.
Ojala que no nuestros administradores no aclaren algo.
si a ver que nos dicen omarka no supimos ni que paso y ahora baruj se quiere ir o ya hasta se fue pues no se vale, buenos muchahchos saludos y andamos pendientes.
Pues la verdad esto sí está muy raro... Alguien puede decir como contactar a algún moderador?? y que al menos se "dignen" dar una explicación coherente y creíble a este respecto. El Capitán vale tanto como cualquiera de nosotros, pero, sabe mucho y no debieran perderse ninguna de sus aportaciones. Además como ya dijeron, está muy raro que Nadie de los administradores diga absolutamente nada de este tan penoso asunto.....
Tengo poco tiempo escribiendo en los foros del MCM desde que se rediseño la pagina anterior he estado al pendiente de los foros, pero tiene casi mas de 5 años que he estado leyendo los foros y creanme, se ha ido gente que ha aportado mucho al foro (no menciono nombres, si es que me falta mencionar a alguien), no me gusta hacer polemica ni mucho menos, pero pareciera que Rob nos vino a dejar avandonados a este foro debido a la decadencia que fue perdiendo en el foro pasado y espero que se arregle y que esto se solucione. Por favor tomen con mas seriedad el foro, no es malo hacer chascarrillos ni mucho menos, pero creo que la gran mayoria tiene mas de 18 años y tienen un buen criterio para tomar las cosas con sensatez, espero que lo tomen en cuenta, por que si no se seguirá perdiendo gente valiosa y envez de ser un foro de mustang va a ser un foro de chistes e insultos o una pagina de dimes y diretes, pero en fin.
Saludos