Señores, me aburri de traer el escape abierto, y a parte la presion por parte de nuestras intransigentes autoridades, decidi instalar unos asilenciadores...
Me decidi por instalar unos flow master, y la verdad zumban bonito, un sonido muy suave pero a la vez violento.
Alguien mas los usa? me gusta el escandalo, y estos lo hacen, pero no tanto como traer el puro tubo...
Por cierto, el manejo cambio mucho, se siente muy ligerito el carro, sabia que los asilenciadores tambien ayudan a equilibrar la presion del escape, pero no crei que fuera tan acentuado su desempeño...
Señores, me aburri de traer el escape abierto, y a parte la presion por parte de nuestras intransigentes autoridades, decidi instalar unos asilenciadores...
Me decidi por instalar unos flow master, y la verdad zumban bonito, un sonido muy suave pero a la vez violento.
Alguien mas los usa? me gusta el escandalo, y estos lo hacen, pero no tanto como traer el puro tubo...
Por cierto, el manejo cambio mucho, se siente muy ligerito el carro, sabia que los asilenciadores tambien ayudan a equilibrar la presion del escape, pero no crei que fuera tan acentuado su desempeño...
Salu2!
yes sir, si de verdad se siente la diferencia. yo tambien anduve sin selinciadores y vedad que tengo menos dolores de cabeza y le puse unos master flows y tienen un sonido bueno y fuerte.
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
pues los mios no son flow master pero si suenan como tu dices, se me afigura un poco como a carro moderno pero no deja de ronronear bien, pero son una chulada los condenados silenciadores, saludos muchachos y andamos pendientes.
yo traje los headers abiertos por 30 minutos ejejje en lo que sali del
taller y fui a los mofles jajaj y con eso tube
che ruidaso jajaj no se como lo aguantabas tener asi.
se escucha perron, pero despues de un rato duele la cabeza
Si era un ruidazo, pero realmente nunca me senti molesto por eso... y era muy divertido usar el ruido del escape en vez del claxon. Tambien ensordecer a los enfadosos taxistas con sus resonadores. Pero a fin de cuentas, todo pasa y ya me la cotorrie, ahora disfruto de un ronronear muy grave y aunque no esta ruidoso, si retumba, muchas frecuencias de la gama baja, es decir, mucho bajeo en el escape...
Ahora, solo queda decir que quede muy contento... salux!
Si era un ruidazo, pero realmente nunca me senti molesto por eso... y era muy divertido usar el ruido del escape en vez del claxon. Tambien ensordecer a los enfadosos taxistas con sus resonadores. Pero a fin de cuentas, todo pasa y ya me la cotorrie, ahora disfruto de un ronronear muy grave y aunque no esta ruidoso, si retumba, muchas frecuencias de la gama baja, es decir, mucho bajeo en el escape...
Ahora, solo queda decir que quede muy contento... salux!
No hay nada mejor q unos Flowmaster, Borla, Vortex para los Stang, y a ultimas fechas la tecnologia de magnoflow esta excelente para autos stock o modificados su sonido es perfecto de un auto netamente V8.......
Bien x tí Sr, Antiworldx
X-TREME RACING PERFORMANCE
A Unique Solutions To Your Performance Parts Needs
Certificados por PPG Industries
Absolutely the hottest colors for the coolest rides.
Salu2!
Pues es cierto que los mofles ayudan, Yo traia tambien tubo directo al principio y despues le metie unos mofles de alto flujo y el auto recupero algo de potencia que se pierde por la baja o nula "presion negativa" "Backpressure" del motor y que necesita. Esta presion se pierde y cuando dejas de acelerar tu auto empieza con las clasicas explosiones de camion en subida.
A mi me gustan mucho los flowmaster (son los que mas vendo ) pero tambien los hooker Aerochamber tienen un excelente sonido y estan por arriba de los flowmaster serie 40 en flujo y mas baratos. igual de camaras pero adentro de acero inoxidable.
Borla , y dynomax muy buenos.
Pues es cierto que los mofles ayudan, Yo traia tambien tubo directo al principio y despues le metie unos mofles de alto flujo y el auto recupero algo de potencia que se pierde por la baja o nula "presion negativa" "Backpressure" del motor y que necesita. Esta presion se pierde y cuando dejas de acelerar tu auto empieza con las clasicas explosiones de camion en subida.
A mi me gustan mucho los flowmaster (son los que mas vendo ) pero tambien los hooker Aerochamber tienen un excelente sonido y estan por arriba de los flowmaster serie 40 en flujo y mas baratos. igual de camaras pero adentro de acero inoxidable.
Borla , y dynomax muy buenos.
Esta pregunta para HPm, esa modificacion la realizaste en el 84 o en el 69? se mejora la potencia en un 84 con headers?,
Gracias
me acorde de la marca que le puse al stang fue de urgencia porque no tenia nada de tuberia, la marca es tricflow, perdon por escribir asi pero este teclado esta dandolas, pero ahi anda el sonido tambien me gusto mucho un saludo muchachos jaime seguimos ahi en la espera , pero pues las ganas no bajan , saludos amigo.
Hola 2Fast-4U la modificacion se la hice al 84 hace un año y mejora bastante mas con headers, Yo traigo los dacia Originales del 83-84, pero hay nuevos como los hedman, hooker o flowtech que son economicos.
Al mach one tambien ya se le van a cambiar sus balas chafas por unos flowmaster.
Escribeme un correo o Mp tengo varias cosillas para Mustang del 79 al 93, entre ellas headers, mofles, amortiguadores, una Roll bar para Hard top, todo nuevo y por ahi tambien algunas cosas usadas de ese modelo, como transimsion, asientos, consola, tablero, parrilla, toma de aire .
Saludos
Ivan
Ivan
Precisamente mi Mach trae Headers y doble bala
Estaba pensando en quietarselas y ponerle unos
Flowmaster 40 series, creo que mejoraria el sonido,
tu que piensas?
Precisamente mi Mach trae Headers y doble bala
Estaba pensando en quietarselas y ponerle unos
Flowmaster 40 series, creo que mejoraria el sonido,
tu que piensas?
La balas a mi me parecen muy malas para este tipo de autos, en USa solo se utilizan en autos con espacio muy reducido para montar mofles y claro son de otra calidad.
cuando le metas los Flowmaster va a cambair mucho el sonido, con las balas parecemos camiones en subida.
Saludos
Ivan