El 84 en problemas Resulta compañeros que en diciembre compre el potro, revise los papeles y todo me parecia normal, a esepción que en vez de un titulo de propiedad me dieron una carta notarial (Yo dije no hay problema la carta me ampara), además me confie por que el que me lo vendió es conocido de mi papá. Después en enero yo iva a pagar la tenencia cuando me dice la Srita. no puede pagar la tenencia por que las placas no corresponden a la unidad, según esto esas placas estaban registradas en una Eurovan.
Resulta que fui inmediatamente con el dueño anterior y el muy confiado me dijo que no se habia dado cuenta, pero que no habia problema que él me arreglaba los papeles.
Lo que me preocupa que yo voy y le digo que si ya estan bien los papeles y siempre que voy me dice que todavia estan en proceso, ya va como 2 meses y este cuate no me soluciona nada, incluso le dije que si para la proxima semana no me arregla nada que me regrese mi lana y que se lleve el coche. Empiezo a preocuparme y no quiero llegar a problemas legales con este cuate. USTEDES QUE ME RECOMIENDAN. |