que rollo, pues tengo una duda, un amigo tenia un stang 95 y le tenia un chip jet performance, como vendio el carro le quito el chip, y ahora me dice que si quiero ponerselo a mi 1991 5.0 stang, el chip coincide con las patas del conector de la computadora de mi carro, mi pregunta es si funcionara, o si al ponerlo puedo que mar mi compu?, que dicen alguien tiene experiencia en estos chips? que tanto puedes sacar de ventaja en un carro medianamente modificado?
....puedes Meterte A La Pág. De Jet Performance Y Ya Sea Con El Modelo Del Chip O Con El Mod De Tu Carro Checas Si Le Queda A Tu Carro ...lo Más Probable Es Que Al Haber Problemas Tengan Que Ver Con La Versión, El 95 Era El Gt4.6 O El 5.0...?
apenas que cheques como lo dice GOTH,
pero se me hace q no le va a quedar.
por que he visto pocos chips que sean para los 94 y en los que
vi solo decian que eran para 94...
igual les puedes mandar un correo a ver q te dicen si no encontraste
algo en su pagina.
suerte
Curiosamente, las ECU's son igualitas, de hecho no varian absolutamente en nada hasta 1997 que se introdujo la OBD II. Lo unico que cambia es el eprom que le dicta cual de las que Molo menciono se va a usar.
En los modelos, por ejemplo, del 94-95, puedes usar cualquiera de las programaciones (con un programador o chip que de override a la compu) y moverle todos los valores, de hecho, muchas programaciones para los 94-95 estan basadas en la J4J1 del Cobra que tiene mejores tablas de gasolina y valores de avance.
En tu caso, la A9L es la mas socorrida, es mas, hay quienes le quitan la TM40 a los 94-95 y le ponen la A9L (buscalo en los foros de USA, hay varios articulos). Aqui lo que puedes hacer es solicitarle a JET que te reprograme el chip, te sale mas barato que comprarlo nuevo, pero lo mas recomendable es irte por el Tweecer o el EEC-Tunner (que ya esta descontinuado) son las opciones mas baratas y sono programadores completos para las ECUs
Curiosamente, las ECU's son igualitas, de hecho no varian absolutamente en nada hasta 1997 que se introdujo la OBD II. Lo unico que cambia es el eprom que le dicta cual de las que Molo menciono se va a usar.
Que paso Ronky como que 97!!, el cambio a OBD II fue en el 96, los 95 son los ultimos con EEC-IV con OBD I
que onda tocayo coy michel no me has dicho cuanto por el chip mi carro es 94 y es igual en todo a un 95, mandame un correo porfa de cuanto quieres por el , ah y si te interesan una slicks marca goodyear de la de letras amariillas solo tienen 14 pasadas ala pista con todo y rines universales