Hola Pregunta en General y para los Presidentes de Clubes Y NO HAY PROBLEMA con las respuestas eh criterio abierto!!
Como muchos sabran acabo de crear junto con varios amigos hace no mucho el Club de Automoviles Antiguos de Cancun A.C.= CAAC ya tengo acta constitutiva y todo, dentro de esta se tiene considerado el Concepto de MUSTANG como todos lo conocemosl, al igual de los autos antiguos.
Aqui la pregunta es El CAAC = Club de Automoviles Antiguos de Cancun A.C. puede pertenecer a la Asociacion Nacional de Club Mustang?
Tomando en cuenta que el CAAC ya es una Asociacion Civil Registrada y la primera en su tipo en Cancun.
la toma de protesta del Acta se va a llevar en el mes de mayo en presencia del Gobernador de Cancun, asi como difentes personalidades de la Ciudad de Cancun, como lo Son Presidente Municipal, Jefe de Fuerzas Armadas, Presidente de Restauranteros, Radio y TV local y que se va a relizar en el Centro de Convenciones de Cancun.
Que tenemos MUSTANG de Calidad de los cuales Puedo Armar un catalogo de Fotos Incluyendo al mio que la mayoria conoce. para que terminen de conocerlos.
Que el Somos mas Mustang en lista que Autos Antiguos
Que queremos participar en sus eventos e invitarlos a nuestro paraiso como dicen muchos
La verdad espero que me ayuden con este tema y orienten que hago para poder pertencer a la Asociacion.
O de quien pido Firmas o voto por voto como me digan o de a Como???? jijiji Di NO a las Mordidas jajaja
Saludos
Su amigo MEMOSTANG
"Un auto Hecho en Casa"
Ahi les dejo una Foto de Un reportaje
http://i117.photobucket.com/albums/o...Novedades2.jpg
Ahi les dejo un Video