Hola a todos pues estoy de regreso en este foro, veo mucha gente nueva, otros no tanto y muchos que ya no estan, algunos me recordaran otros no, yo empece casi desde que nacio este foro cuando era fordmustangmexico desde ahora estare dando lata nuevamente.
Saludor GTRaptor, Ronky, Dr SVO, Cobra-R, etc. etc, despues de tanto tiempo ya no recuerdo todos los nombres, creo que estuve fuera de linea como 2 años.
Rodolfo que gusto que estes de vuelta en el foro, como sigue el potro, que juguetes nuevos le has metido,
Saluds
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
bienvenido de nuevo con razon tu avatar se me hizo conocido, pues un saludote y pues aqui estamos para lo que se ofrezca y si hay varios que ya no estan en este foro, si se les extraña pero pues a seguir echandole ganas aqui, un saludo y andamos pendientes.
Hola a todos pues estoy de regreso en este foro, veo mucha gente nueva, otros no tanto y muchos que ya no estan, algunos me recordaran otros no, yo empece casi desde que nacio este foro cuando era fordmustangmexico desde ahora estare dando lata nuevamente.
Saludor GTRaptor, Ronky, Dr SVO, Cobra-R, etc. etc, despues de tanto tiempo ya no recuerdo todos los nombres, creo que estuve fuera de linea como 2 años.
P.D. Si, todavia tengo mi Mustang.
Hola Rodolfo_
que bueno tenerte de nuevo por este foro !!
y dime que más le hacemos al potro.......excelente pieza cabalgante tienes
X-TREME RACING PERFORMANCE
A Unique Solutions To Your Performance Parts Needs
Certificados por PPG Industries
Absolutely the hottest colors for the coolest rides.
Pues no se le ha hecho nada, tiene dos años guardado en que se ha movido poco, suspendi un rato el proyecto porque compre otro carro, iba a ser un año en lo que me recuperaba del gasto, pero poco despues de el año me robaron mi carro por lo que compre otro y pues apenas voy a continuar con el proyecto, necesita una repintada pero lo voy a dejar para despues, por el momento le hare otras cosas que ya les avisare.
Bienvenido de regreso al foro, a mi megusto el color de tu auto que yo pinte mi 84 en el mismo color solo que le puse la franja negra en el cofre como originalmente venia.
Saludos
Ivan
ex project69
Que onda?
Si, ya lo traigo en friega otra vez... Ahi le he dado sus carinitos! jajajaja, ahorita estan revisandole unos detallitos, en cuanto quede listo por aqui lo pongo!
Bienvenido de regreso al foro, a mi megusto el color de tu auto que yo pinte mi 84 en el mismo color solo que le puse la franja negra en el cofre como originalmente venia.
Saludos
Ivan
ex project69
Pon una foto para ver como quedo, otro Mustang FOX que conozco también lo pintaron del mismo color y con la misma franja negra.