Ahora que es el fin de la liga mexicana, el desnso
para variar se define de ultima hora.
Si Qro Gana, se salva
Si Qro, Empata se salva siempre y cuando Santos pierda
Si Qro pierde desciende
... ya que no vi como hacer encuesta, les pregunto:
amigo, vas a pensar que no soy mexicano y probablemente me vayan a linchar pero yo, y digo de nuevo yo , odio el futbol!!!!! solo me gusta cuando es la seleccion y en algun torneo que valga la pena, todo ese rollo de las liguillas y torneos internos nomas no, me choca que los noticieros ddiquen tanto tiempoa l futbol como si fuera el unico deporte de mexico y el mundo, odio los largos analisis donde se habla de jugadores y de la farandula futbolera como si estuvieran hablando del fin del mundo, yo y repito yo !!!! de plano paso y y me quedo mejor con los mustangs, el americano que se me hace mejor y mes completo, el beisbol donde todo puede pasar y la formula uno, slaudos desde piedras negras y sin rencores!!!
Pues yo digo, pienso y quiero que el Santos se vaya a Primera A jejejeje.
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
que te pasa mike!!!!
el santos es el unico equipo de primera que tenemos en coahuila!!!!
VAMOS SANTOS!!!!!
MUSTANG HT 83, headers hooker SC 1 5/8, Crane Cams 285/275 530 lift (lo invente), Weiand 180º 2P, Cabezas muy buenas pero sin nombre, Accel 8.8 cms, Trani pa´yorar, Positrac 3.45, Carburador Edelbrok disque secundarias por bacio pero nanay, y Compresion boltiá... pronto mas fierros que si sirvan... jaja
REPRESENTADOR DE LA LEJION DE EXTRANJIA DEL MUSTANG BARBAJANES AC (ac = a cabrown?)
que se bale soñar como soñaron los pu,as para su bi...
las virrias ndp jajaja
saludos
MUSTANG HT 83, headers hooker SC 1 5/8, Crane Cams 285/275 530 lift (lo invente), Weiand 180º 2P, Cabezas muy buenas pero sin nombre, Accel 8.8 cms, Trani pa´yorar, Positrac 3.45, Carburador Edelbrok disque secundarias por bacio pero nanay, y Compresion boltiá... pronto mas fierros que si sirvan... jaja
REPRESENTADOR DE LA LEJION DE EXTRANJIA DEL MUSTANG BARBAJANES AC (ac = a cabrown?)