AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.

Introductions | Mustang Lounge | Tech Forums | Racing Forums | Regional Forums

Reply

Old 05-02-2007   #1 (permalink)
Mustang Tongle is offline Rookie

Mustang Tongle's Country Flag
Mexico
Default Terrible desilusión

Hola soy nuevo en este nuevo foro.

Y quiero comentar lo siguiente:

En una de las publicaciones de la revista curvas mustang, me entere que existe un nuevo club de mustangs en la zona norte de la cd. de mexico. Y que hasta 3 reportajes sacaron de ellos en ese número se llama Mustang Club GT.

Así que interesado por participar ya que yo vivo por esa zona, me di una vuelta con la idea de unirme al club, fui al punto donde se reúnen, pero como iba con la familia no lleve mi mustang, si no una camioneta. Y me quede estacionado a cierta distancia para ver como estaba el ambiente. La cosa es que empecé a ver que había algunos mustangs, pero también vi mavericks, chevelles, vochos, un caprice y creo que hasta un transam , la cosa es que me decepcione mucho, ya que yo espera encontrar un club de mustangs y resulto que vi un club de todas las marcas, como los hay en cualquier parte de la ciudad. Y no me pareció correcto que se anuncien en una revista de mustangs que son un club mustang cuando no lo son, obviamente me retire ya que no me llamo la atencion.
Mustang Tongle is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 05-02-2007   #2 (permalink)
GTRaptor is offline Member

4.6L Member

GTRaptor's Country Flag  View GTRaptor's 605 photos  View GTRaptor's 69 products for your review  View GTRaptor's HomePage
Mexico City
Send a message via Yahoo to GTRaptor

Bueno, yo diría que posiblemente cometiste un error, muchos aficionados al mustang lo son tambien de otras marcas o modelos.