AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.

Introductions | Mustang Lounge | Tech Forums | Racing Forums | Regional Forums

Reply

Old 05-02-2007   #1 (permalink)
Mustang Tongle is offline Rookie

Mustang Tongle's Country Flag
Mexico
Default Terrible desilusión

Hola soy nuevo en este nuevo foro.

Y quiero comentar lo siguiente:

En una de las publicaciones de la revista curvas mustang, me entere que existe un nuevo club de mustangs en la zona norte de la cd. de mexico. Y que hasta 3 reportajes sacaron de ellos en ese número se llama Mustang Club GT.

Así que interesado por participar ya que yo vivo por esa zona, me di una vuelta con la idea de unirme al club, fui al punto donde se reúnen, pero como iba con la familia no lleve mi mustang, si no una camioneta. Y me quede estacionado a cierta distancia para ver como estaba el ambiente. La cosa es que empecé a ver que había algunos mustangs, pero también vi mavericks, chevelles, vochos, un caprice y creo que hasta un transam , la cosa es que me decepcione mucho, ya que yo espera encontrar un club de mustangs y resulto que vi un club de todas las marcas, como los hay en cualquier parte de la ciudad. Y no me pareció correcto que se anuncien en una revista de mustangs que son un club mustang cuando no lo son, obviamente me retire ya que no me llamo la atencion.
Mustang Tongle is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 05-02-2007   #2 (permalink)
GTRaptor is offline Member

4.6L Member

GTRaptor's Country Flag  View GTRaptor's 605 photos  View GTRaptor's 69 products for your review  View GTRaptor's HomePage
Mexico City
Send a message via Yahoo to GTRaptor

Bueno, yo diría que posiblemente cometiste un error, muchos aficionados al mustang lo son tambien de otras marcas o modelos.

Mi humilde opinion es, presentate con ellos y platica. Y mucho ojo en ocasiones la compañia es mas importante que "la marca".

Los buenos clubes aunque puedan estar creados alrededor de una marca, lo importante es la gente que los compone.
Reply With Quote
Old 05-02-2007   #3 (permalink)
GOTH-85 is offline Apprentice

GOTH-85's Country Flag  View GOTH-85's 18 photos
San Luis Potosí
Send a message via MSN to GOTH-85

Opino Lo Mismo, Creo Que Tal Vez Debiste Darte El Chance De Conocerlos, Pues Pueden Ser Bastantes Razones Por Las Que Esos Otros Carros Estaban Ahí, Ya Sea Por Ser Invitados De Algun Otro Club, O Además Puede Ser Que Además De Un Mustang Tambien Tengan Otro Carro Que No Lo Sea Y Lo Lleven....como Te Digo, Puede Haber Muchas Razones.

Lo Que Si Me Llama La Atención Es Que En Lugar De 'algunos' No Hayas Mencionado 'muchos' O 'cantidad Considerabe' En Cuanto A Los Mustangs, Pues En Lo Que Concuerdo Contigo Es Que Por El Hecho De Ser Mencionados Como Un Club De Mustangs, Al Final No Existan Mayoría D Miembros Con Uno De Ellos......

Que Está Claro Que Se Empieza Con Pocos Integrantes, Pero Para Haber Salido En La Revista, Poquitos Miembros No Deben Ser...
GOTH-85 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 05-02-2007   #4 (permalink)

Mexico

Quote:
Originally Posted by GOTH-85 View Post
Opino Lo Mismo, Creo Que Tal Vez Debiste Darte El Chance De Conocerlos, Pues Pueden Ser Bastantes Razones Por Las Que Esos Otros Carros Estaban Ahí, Ya Sea Por Ser Invitados De Algun Otro Club, O Además Puede Ser Que Además De Un Mustang Tambien Tengan Otro Carro Que No Lo Sea Y Lo Lleven....como Te Digo, Puede Haber Muchas Razones.
Creo que en eso tienen razon, si hasta pense que me habia equivocado de dia de reunion, y para no estar levantando falsas afirmaciones, hace rato de regreso de la escuela de mis hijos, pase a ver a un compañero que vive por ahi y que me habia dicho que ahi se reunian, asi que le pregunte que si en todo este tiempo solo era reunion de mustangs o si tambien habia este otro tipo de marcas, y me dijo que hay de todo, hasta tienen uno al que le dicen el auto increible.

Con eso confirmo la impresion que me lleve el domingo pasado.

Solo me quedo con una duda, porque en el articulo de la revista en donde dan a concer el Club, SI mencionan que tienen un Falcon, y por que NO mencionan de las otras marcas. Vuelvo a decirlo eso no me parece Correcto de parte de un Club.

Y no es que este en desacuerdo en que existen otras marcas en un club, pero digan las cosas como son, y asi saber a lo que le tiras.

Mustang Fox
Mustang Tongle is offline  
Reply With Quote
Old 05-02-2007   #5 (permalink)
must_1965 is offline Rookie

must_1965's Country Flag
Mexico

Hola de nuevo y tienes razon yo poseo un mustang 77 y no pertenesco a ningun club por falta de tiempo yo vivo en tepotzotlan y mi trabajo esta en el area de tlalnepantla en la parte trasera de costco de tlalnepantla y eh pasado varias veces por el lugar de reunion de ese club gt y yo pedi informes hace ya algunos dias y en efecto son un club multimarca tienen un trans am negro queriendo parecerse al de la serie gabacha que creo algunos crecimos que en Mexico se llamaba el auto fantastico o el auto increible. y me lllamo mucho la atencion ese detalle que en esa publicacion como es curvas mustang saquen un reportaje de ese club como club mustang y no multimarca,
lo que se empieza a ver en esa publicacion es que se esta quedando sin material y empiezan a sacar reportajes de lo que sea y mas poniendo 3 reportajes de esa misma organizacion en un mismo nunca habia visto en ninguna publicacion de este tipo poner tanto reportaje de un solo club, para mi es un sueño y trabajo duro para poner en las mejores condiciones posibles mi potro para que algun dia salga en una revista, pero viendo lo que estan sacando ultimamente creo que ya no seria algo presumible ya que seria como si lo sacaran en la prensa o en la alarma y eso yo no lo presumiria para mi seria buen opcion el Pro o satelite para unirme a sus filas cuando tenga un poco mas tiempo
must_1965 is offline  
Reply With Quote
Old 05-19-2007   #6 (permalink)
Luis911 is offline Rookie

Luis911's Country Flag
Mexico City

La convivencia entre varias marcas de autos me parece muy bien, pero lo que mencionan de 3 reportajes del mismo club en la misma revista (que normalmente son para Mustangs) si está extraño, hemos visto que las 2 revistas principales de Curvas y RPM sacan reportajes diversos y de todo el país, entonces me hace pensar que hubo favoritismo o tendencia en dedicarle tanto a un club que no es 100% de Mustangs, simplemente en muchos clubs de la zona(México, Pro, Performance, Satélite, etc) hay autos para reportajes de varias páginas.

SALUDOS!!!!
Luis911 is offline  
Reply With Quote
Old 05-19-2007   #7 (permalink)
must_1965 is offline Rookie

must_1965's Country Flag
Mexico

Tienes toda la razon luis 911 hay se ve que hubo un favoritismo por parte de Adolfo Suastegui que es el que publico esos tres reportajes en un solo ejemplar de ese seudo club mustang yo me quede con la duda y volvi a pasar por el lugar de sus reuniones y la verdad veo autos de todas las marcas y unos cuantos mustangs
y la verdad hay se ve que se estan quedando sin material o como lo comento hay favoritismos
Para mi no se hace justo que saquen ese tipo de seudo clubs y hagan aun lado a los verdaderos clubs de mustang de la capital como lo son
Mustang Club Mexico, con muchos años de experiencia y con unos autos fenomenales, Club Mustang Pro que tambien tienen unos excelentes carros y tiene tres años de averse formado como una institucion seria en preservar el potro favorito de todo el continente americano, Performance de Mexico que se a dado a conocer por dar a conocer mas de mustang II y el club de esta zona norte que es el Mustang Club Satelite que tiene unos muy bellos autos yo los pude admirar esos bellos autos en la gala internacional de la Ciudad de Mexico osea que señores de las revistas tiene mucho material de los clubs que son serios para que desgastar la imagen de sus publicaciones sacando tantos reportajes de seudo clubs mustang
aparte es muy dificil o imposible que aquen de gente sin club sus autos o que para sacar un auto en sus paginas deve de crear uno seudo clubs para poder estar en sus paginas
cuidado eso si esta mal
Y la asociacion Nacional No puede regular la creacion de esos seudo clubs se estan proliferando y acorrientando el nombre de los clubs mustang ya va parecer como de tunning que en cualquier esquina va exitir un club
Estoy a favor de la creacion de clubs mustang pero en lugares donde no existe ninguno
donde los dueños de los potros puedan juntarse a intercambiar sus experiencias y vivencias
pero si es feo ver que se esta llenando la ciudad de mexico de seudo clubs y que no sabemos nada que tal si estas personas del gt son expulsados de algun club ya existente y por faltas internas los corrieron o expulsaron y ya por eso van a formar su club creo que eso esta mal al rato ellos expulsan alguien de su club que tambien va querer formar su club ya si se va la cadenita se va ir haciendo grande y mas grande y se va acorrientar el nombre de los clubs mustang
asociacion Nacional Por favor tomen cartas en el asunto eviten esas cosas que manchan el nombre del ford mustang

saludos a toda la comunidad
must_1965 is offline  
Reply With Quote
Old 05-20-2007   #8 (permalink)
Ronky is offline Apprentice

5.0L Member

Ronky's Country Flag  View Ronky's 9 photos  View Ronky's HomePage
Ciudad de México
Send a message via ICQ to Ronky Send a message via AIM to Ronky Send a message via Yahoo to Ronky

Hola...

Desafortunadamente no es la primera vez que esta persona, Saustegui da "preferencia" a ciertas personas y/o sus carros.

Aqui el problema no es que personas quieran crear un Club Multimarcas, o de x o y tipo de carros, el problema es, como comenta must_66, que se trata de personas que por alguna razon salieron o fueron expulsados de algun Club y creen o pretenden que ellos son mejores para dirigir, organizar, reunir, etc un Club.

Estas personas, que seamos sinceros, sabemos perfectamente quienes y cuantos son, deberian recapacitar sus posturas y no sigan arrastrando a otras en su amargura y discordancia, a Clubes que realmente no tienen pies ni cabeza.

Salu2!
Ronky

KICK ASSphalt..!
Ronky is offline  
Reply With Quote
Old 05-21-2007   #9 (permalink)
Jasam is offline Apprentice

Jasam's Country Flag
Guadalajara

Quote:
Originally Posted by Ronky View Post
Hola...

Desafortunadamente no es la primera vez que esta persona, Saustegui da "preferencia" a ciertas personas y/o sus carros.

Aqui el problema no es que personas quieran crear un Club Multimarcas, o de x o y tipo de carros, el problema es, como comenta must_66, que se trata de personas que por alguna razon salieron o fueron expulsados de algun Club y creen o pretenden que ellos son mejores para dirigir, organizar, reunir, etc un Club.

Estas personas, que seamos sinceros, sabemos perfectamente quienes y cuantos son, deberian recapacitar sus posturas y no sigan arrastrando a otras en su amargura y discordancia, a Clubes que realmente no tienen pies ni cabeza.

Salu2!
Ronky

Carnal, te podrías evitar tanto con decir "BOLA DE RECHAZADOS"
Jasam is offline  
Reply With Quote
Old 05-21-2007   #10 (permalink)

Luis911's Country Flag
Mexico City

Quote:
Originally Posted by Jasam View Post
Carnal, te podrías evitar tanto con decir "BOLA DE RECHAZADOS"
Entonces son rechazados????? y no son club mustang 100%??? y tienen "amigos" de influcencia en revistas??????

Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia...
Luis911 is offline  
Reply With Quote
Old 05-21-2007   #11 (permalink)
IRVING_CE is offline Rookie

IRVING_CE's Country Flag  View IRVING_CE's HomePage
Ciudad Satelite Naucalpan
Send a message via MSN to IRVING_CE

Señores les comento lo siguiente los dirigentes del mustang club gt pertenecieron al Mustang Club Satélite A.C.y fueron expulsados por faltas a los estatutos vigentes establecidos por nuestra acta constitutiva
Y entiendo la molestia de algunos de la proliferación de seudo clubs mustang que son de gentes expulsadas de otros clubs como dice ronky se sienten mejores para organizar y llevar un club pero si no saben respetar reglas como pretenden formar un club serio
Lo que hacen estas personas es manchar el nombre de los clubs mustang
Ya que en efecto son un club miltimarca
Y las revistas especializadas en el mustang están perdiendo credibilidad al sacar ese tipo de reportajes de seudo clubs.
IRVING_CE is offline  
Reply With Quote
Old 05-21-2007   #12 (permalink)

Mexico
Default Uppss, pues asi ya no juego

Quote:
Originally Posted by IRVING_CE View Post
Señores les comento lo siguiente los dirigentes del mustang club gt pertenecieron al Mustang Club Satélite A.C.y fueron expulsados por faltas a los estatutos vigentes establecidos por nuestra acta constitutiva.
Uppsss, eso no lo sabia, que lastima iniciar un club asi, definitivamente ya vi las opciones del Pro y del Satelite, y estoy por integrarme a uno de ellos.

Con razon hay un dicho bien conocido: "No todo lo que se publica es verdad"

Lo que si se me hizo muy raro es que en este foro participa una gran cantidad de Mustangeros de todas latitudes, miembros de los diferentes clubes que existen en Mexico y muchisimos independientes, lo cual ya es una tradicion desde el sitio web anterior. Pero no vi ninguna respuesta de ACLARACION o indicandome que es un ERROR de apreciacion de lo que expose al inicio del post por parte de alguien de este nuevo club.

¿Estaran tan desconectados como para no participar en este foro? No me suena logico, que si salen con tanto entusiasmo en una revista para darse a conocer a nivel nacional, ¿como es posible que no se vea su presencia en este foro?

Conste que no estoy invitando a nadie a discutir, pero tanto silencio me extraña.

¿El que calla otorga?

Mustang Fox
Reply With Quote
Old 05-21-2007   #13 (permalink)

Luis911's Country Flag
Mexico City

Quote:
Originally Posted by Mustang Tongle View Post
Uppsss, eso no lo sabia, que lastima iniciar un club asi, definitivamente ya vi las opciones del Pro y del Satelite, y estoy por integrarme a uno de ellos.

Con razon hay un dicho bien conocido: "No todo lo que se publica es verdad"

Lo que si se me hizo muy raro es que en este foro participa una gran cantidad de Mustangeros de todas latitudes, miembros de los diferentes clubes que existen en Mexico y muchisimos independientes, lo cual ya es una tradicion desde el sitio web anterior. Pero no vi ninguna respuesta de ACLARACION o indicandome que es un ERROR de apreciacion de lo que expose al inicio del post por parte de alguien de este nuevo club.

¿Estaran tan desconectados como para no participar en este foro? No me suena logico, que si salen con tanto entusiasmo en una revista para darse a conocer a nivel nacional, ¿como es posible que no se vea su presencia en este foro?

Conste que no estoy invitando a nadie a discutir, pero tanto silencio me extraña.

¿El que calla otorga?

Mustang Fox
Tienes razón, ésta página es la más visitada relacionada a Mustangs en México, y no por echar más tierra pero los demás clubs tienen página WEB y desde hace tiempo, no sé si el club del que hacen mención tenga una, me imagino que para que tengan 3 reportajes en un mismo número debería de aparecer una liga por aquí o más participación de sus miembros, o que opinan???

SALUDOS!!!!
Luis911 is offline  
Reply With Quote
Old 05-22-2007   #14 (permalink)
Ronky is offline Apprentice

5.0L Member

Ronky's Country Flag  View Ronky's 9 photos  View Ronky's HomePage
Ciudad de México
Send a message via ICQ to Ronky Send a message via AIM to Ronky Send a message via Yahoo to Ronky

Quote:
Originally Posted by Luis911 View Post
Tienes razón, ésta página es la más visitada relacionada a Mustangs en México, y no por echar más tierra pero los demás clubs tienen página WEB y desde hace tiempo, no sé si el club del que hacen mención tenga una, me imagino que para que tengan 3 reportajes en un mismo número debería de aparecer una liga por aquí o más participación de sus miembros, o que opinan???
SALUDOS!!!!
Hola...

Seguramente si lo leen, estan en todos lados... ENTRE NOSOTROS! Pero pues es su naturaleza permanecer asi, calladitos... Derrepente sueltan indirectas en el messenger, muy "entre ellos"... En fin, se denota que tienen un fuerte problema para socializar!

Salu2!
Ronky

KICK ASSphalt..!
Ronky is offline  
Reply With Quote
Old 05-22-2007   #15 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o
Thumbs down

Quote:
Originally Posted by must_1965 View Post

Y la asociacion Nacional No puede regular la creacion de esos seudo clubs se estan proliferando y acorrientando el nombre de los clubs mustang ya va parecer como de tunning que en cualquier esquina va exitir un club
Estoy a favor de la creacion de clubs mustang pero en lugares donde no existe ninguno
donde los dueños de los potros puedan juntarse a intercambiar sus experiencias y vivencias
pero si es feo ver que se esta llenando la ciudad de mexico de seudo clubs y que no sabemos nada que tal si estas personas del gt son expulsados de algun club ya existente y por faltas internas los corrieron o expulsaron y ya por eso van a formar su club creo que eso esta mal al rato ellos expulsan alguien de su club que tambien va querer formar su club ya si se va la cadenita se va ir haciendo grande y mas grande y se va acorrientar el nombre de los clubs mustang

asociacion Nacional Por favor tomen cartas en el asunto eviten esas cosas que manchan el nombre del ford mustang
saludos a toda la comunidad
Me parece que eso es imposible, ya que uno de los principios basicos de nuestra Constitucion es la libertad de asociaciòn, lo de utilizar el nombre Mustang, tampoco lo puede regular la AMCM en prinicpio porque ellos no son los dueños de la marca "Mustang", quiero creer que el autoproclamarse como club mustang es mas un tipo de gancho para jalar gente a sus filas, porq dudo que en realidad sean una A.C.

Last edited by L u c h o; 05-22-2007 at 04:10 PM. Reason: -
L u c h o is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools