Seran las llantas todo lo que tiene que ver, por que tengo un problema antes tenia un mustang GT 1999 y siento que arrancaba mucho mejor que con este nuevo mustang que tengo, pero hay gente que me dice que son por las llantas, en este nuevo mustang tengo llantas 245/45/17 michelin pilot sport A/S no arranca muy bien patina mucho pero si le piso ya estando a 30 millas si es rapido. Que me recomiendan, o si es cierto que mucha potencia necesita unas buenas llantas, mi carro se supone que tiene alrededor de 390 caballos por que tiene supercargador saleen y otras cosas mas. Gracias.
mi carro esta n/a con casi full bolts on...
y con llantas de calle se patinaba un friego
y le acabo de poner unas nitto drag radials 275/40/17
y de maravilla ya no se patina nada.
hola, yo tambien tengo un GT con supercargador Saleen y actualmente uso llantas 275/35R18 y la verdad funciona muy bien, lo mas importante es la manera de manejar para no quedar enllantado, cuentame que otras modificaciones traes en tu carro
Saludos S281 Mexico, pues mi carro es un Mustang GT 2000 con supercargador Saleen, throttle body BBK 75MM, MAF sensor Pro-M Racing con intake de la misma marca, transmision Tremec T-56, headers JBA, Barras traseras BBK, tuberia con todo y mofles y pipa marca Bassani, el piñon y la Corona marca Ford Racing 3:73, pero como te digo mis cuatro llantas son 245/45/17, por eso mismo ya no juego carreras por que se me patina mucho, pero por lo que veo si es vilmente las llantas lo que necesito, para no dejar en verguenza mi carro, oye y como cuanto salen unas llantas 275 40 17 marca nitto, solo para tener una idea del precio, gracias.
Saludos S281 Mexico, pues mi carro es un Mustang GT 2000 con supercargador Saleen, throttle body BBK 75MM, MAF sensor Pro-M Racing con intake de la misma marca, transmision Tremec T-56, headers JBA, Barras traseras BBK, tuberia con todo y mofles y pipa marca Bassani, el piñon y la Corona marca Ford Racing 3:73, pero como te digo mis cuatro llantas son 245/45/17, por eso mismo ya no juego carreras por que se me patina mucho, pero por lo que veo si es vilmente las llantas lo que necesito, para no dejar en verguenza mi carro, oye y como cuanto salen unas llantas 275 40 17 marca nitto, solo para tener una idea del precio, gracias.
Aqui en Mexico, al menos en San Luis que es donde yo vivo casi no se ven las llantas Nitto, pero a mi las yokohama en 275/35R18 me costaron 3000 pesos, cada una.
Se me hace muy interesante las modificaciones que traes en tu carro porque es un setup muy parecido al que yo traigo haber si me puedes pasar tu MSN para ponernos en contacto y que me platiques algo mas sobre tu Mustang
De lo que se me hace muy interesante es sobre el cuerpo de aceleracion y el MAF porque yo actualmente todavia traigo los de agencia y quisiera saber que tan conveniente me es cambiarlos
Aqui en Mexico, al menos en San Luis que es donde yo vivo casi no se ven las llantas Nitto, pero a mi las yokohama en 275/35R18 me costaron 3000 pesos, cada una.
Se me hace muy interesante las modificaciones que traes en tu carro porque es un setup muy parecido al que yo traigo haber si me puedes pasar tu MSN para ponernos en contacto y que me platiques algo mas sobre tu Mustang
De lo que se me hace muy interesante es sobre el cuerpo de aceleracion y el MAF porque yo actualmente todavia traigo los de agencia y quisiera saber que tan conveniente me es cambiarlos
Q onda!!
Oye yo recuerdo un lugar donde te pueden conseguir las Nitto (y creo que en buen precio) aquí en SLP, es en Galvez... no recuerdo bien como se llama (creo que Hankook o algo así), si vienes de la Carr. 57, entras por la izquierda hacia Galvez y es pasando una llantera de Continental (En esa manejan las Falken), la que sigue a mano izquierda esta pintada en color blanco y me parece que tiene el logo de Nitto. Pero eso si, lo más seguro es que tengas q esperar a q t las manden pedir.
se llama el negocio llantas avante y si manejan las llantas en stock pero tienen puras medidas que no le bienen bien a este tipo de carros, como para los carros chicos (jetta, stratus, sentra, chevy, et) que les ponen rines 17 0 18 pero en medidas tipo 205/40R17, 225/35R18, nunca vas a encontrar algo decente para el mustang, a lo mejor la medida de llanta stock para el tuyo si pero por ejemplo yo que anduve buscando 275/35R18 nadie aqui en San Luis la tuvo en existencia, acabe pidiendola con un provedor mayorista al que tengo acceso porque tengo refaccionaria
275/35R18 ? ? NO, PUES TIENES RAZÓN, DE HECHO NO LAS TIENEN....XQ RECUERDO QUE UNA VEZ FUI A VER LO DE UNAS LLANTAS PARA EL CARRO DE MI PAPÁ, PERO TENÍAN HASTA 235/40 o 235/35 (R17), Y CREO QUE ANDABA BUSCANDO DE PERDIDO UNAS 245 PERO QUE ESAS NO LAS MANEJABA ....
PUES ASÍ YO CREO QUE TE SALE MÁS RÁPIDO Y HASTA MÁS BARATO MANDARLAS PEDIR AQUI POR INTERNET...
Yo estoy muy feliz con las Yokohama Advan sport, 255/45 R18 la verdad son muy buenas para ser de calle, en buen pavimento si me cuesta mucho trabajo patinarlas con 345 hp aprox.
Las Nitto 555R q trae el mambo son mejores aun, ya q son drag radials.
Nota: no es lo mismo la serie 555 q la 555R, por si llegaran a buscarlas.
Seran las llantas todo lo que tiene que ver, por que tengo un problema antes tenia un mustang GT 1999 y siento que arrancaba mucho mejor que con este nuevo mustang que tengo, pero hay gente que me dice que son por las llantas, en este nuevo mustang tengo llantas 245/45/17 michelin pilot sport A/S no arranca muy bien patina mucho pero si le piso ya estando a 30 millas si es rapido. Que me recomiendan, o si es cierto que mucha potencia necesita unas buenas llantas, mi carro se supone que tiene alrededor de 390 caballos por que tiene supercargador saleen y otras cosas mas. Gracias.
Buen Dia.
Mi nombre es Armando y les saludo y escribo desde Monterrey, N.L.
tengo un Mustang GT 1996 con rines Mustang de 17 pulgadas de 5 brazos con llantas Michelin Pilot HX MX M4 Radial XSE 245/45R17 95H. que han trabajado muy bien.
y compre un par de Nitto NT 555 Extreme ZR P275/40ZR17 98W
para mejor agarre en la parte trasera del carro.
Pero no le quedan a los rines que tengo
en la llantera me recomiendan ir a un lugar especializado de llantas deportivas para buscar la solucion.
me gustan mucho los rines que tengo actualmente y me gustaria verlos con estas llantas Nitto.
me pueden dar una recomendacion?
es posible hacer la combinacion que busco?
Buen Dia.
Mi nombre es Armando y les saludo y escribo desde Monterrey, N.L.
tengo un Mustang GT 1996 con rines Mustang de 17 pulgadas de 5 brazos con llantas Michelin Pilot HX MX M4 Radial XSE 245/45R17 95H. que han trabajado muy bien.
y compre un par de Nitto NT 555 Extreme ZR P275/40ZR17 98W
para mejor agarre en la parte trasera del carro.
Pero no le quedan a los rines que tengo
en la llantera me recomiendan ir a un lugar especializado de llantas deportivas para buscar la solucion.
me gustan mucho los rines que tengo actualmente y me gustaria verlos con estas llantas Nitto.
me pueden dar una recomendacion?
es posible hacer la combinacion que busco?
saludos y gracias de antemano
oye Armando los rines son de mustang 2005+? si es así no le van a quedar, si son los normales del 04 para abajo le quedan awebo, yo traía esas mismas llantas en mi Mustango con los bullits...