2 Paginas WEB de la Asociacion Mexicana de Clubes Mustang? que opinan?
Navegando por la Red me entere que existe otro pagina WEB como sitio de la Asociacion Mexicana de Clubes Mustang de Mexico.
Entre a visitarla para ver de que se trataba,, de entrada no me gusto el diseño, despues de un rato de esperar a que se cargaran todos los cuadros, termine mareado de tanta banderita y cambinacion de colores.
Que onda con esta pagina? ya he visto varias con el mismo diseño. Si no mal recuerdo una mas es la del Mustang Club Mexico, aunque no se si sea la Oficial.
la verdad esa pagina tiene algunas cosas criticables, espero que de ser la oficial no seq la version definitiva pues a mi si me daria verguenza ke un sitio así representara a la asociacion en la que milito.
No soy experto en esto pero pues algo por lo menos le sé (yo hice la pagina de mi Club [ Mustang Club Oaxaca ] e instale el nuke del club satelite - Mustang Club Satelite -) y estas son algunas de las muchas observaciones ke le puedo hacer a esa página:
index.htm
1.La URLBienvenido al Sitio Web Oficial de la AMCM A.C. es ambigua (asociacion de donde? guatemalteca? peruana? asiciacion de clubes? de museos? de vendedores?. 2.El sitio en innavegable desde firefox. 3.El index es claramente copiado del sitio introPRO 4.El archivo musical utilizado en un mp3 el cual hace por demás lenta la carga.
Principal.htm y demás secciones
1.Contenido que resta calidad al sitio: a.Fondo animado en toda la página. b.Fondo animado en tablas. c.Tablas por demás sencillas con bordes visibles sin formato decente. d.Marquesinas?? Por el amor de San Juan Diego!!. e.Falta de estructura en la página. f.Imagen de fondo en el menú incongruente con el diseño del sitio. g.La imagen de fondo en el menú no concuerda cuando se utiliza un monitor widescreen. h.Letra con serif: Times New Roman es la letra más corriente para un sitio Web. i.Uso indiscriminado de javascript: letras apareciendo desde un lado de una pantalla, hace parecer a la página una presentación de PowerPoint para primaria. j.La apertura de las secciones en ventanas diferentes hacen difícil y molesta la navegación al tener muchas páginas abiertas, así aseguramos que el visitante no regrese a nuestro sitio. k.Incongruencia entre el aspecto de la página principal y las demás secciones. l.Banners publicitarios en el foro lo cual hacen ver por demás barata la página.
estas son algunas de las cosas ke para nada me parecen en la pagina, creo ke loque se necesita es un diseño sobrio, funcional y que represente la meta que la Asociacion , somos clubes Mustang que tratamos de preservar una leyenda no un club de autos rice con neones y stickers por todos lados, ojala se haga un rediseño, ami me preocupa ke asi vaya a kedar, tenia la esperanza del dia de los inocentes pero esa paso ya hace mucho.
otra cosa?? el club mexico tiene una pagina asi?? ke tristesa, carros de miles de pesos en el club y representados por una pagina de 50 pesos ... tienes la url de esa??
la verdad esa pagina tiene algunas cosas criticables, espero que de ser la oficial no seq la version definitiva pues a mi si me daria verguenza ke un sitio así representara a la asociacion en la que milito.
No soy experto en esto pero pues algo por lo menos le sé (yo hice la pagina de mi Club [ Mustang Club Oaxaca ] e instale el nuke del club satelite - Mustang Club Satelite -) y estas son algunas de las muchas observaciones ke le puedo hacer a esa página:
index.htm
1.La URLBienvenido al Sitio Web Oficial de la AMCM A.C. es ambigua (asociacion de donde? guatemalteca? peruana? asiciacion de clubes? de museos? de vendedores?. 2.El sitio en innavegable desde firefox. 3.El index es claramente copiado del sitio introPRO 4.El archivo musical utilizado en un mp3 el cual hace por demás lenta la carga.
Principal.htm y demás secciones
1.Contenido que resta calidad al sitio: a.Fondo animado en toda la página. b.Fondo animado en tablas. c.Tablas por demás sencillas con bordes visibles sin formato decente. d.Marquesinas?? Por el amor de San Juan Diego!!. e.Falta de estructura en la página. f.Imagen de fondo en el menú incongruente con el diseño del sitio. g.La imagen de fondo en el menú no concuerda cuando se utiliza un monitor widescreen. h.Letra con serif: Times New Roman es la letra más corriente para un sitio Web. i.Uso indiscriminado de javascript: letras apareciendo desde un lado de una pantalla, hace parecer a la página una presentación de PowerPoint para primaria. j.La apertura de las secciones en ventanas diferentes hacen difícil y molesta la navegación al tener muchas páginas abiertas, así aseguramos que el visitante no regrese a nuestro sitio. k.Incongruencia entre el aspecto de la página principal y las demás secciones. l.Banners publicitarios en el foro lo cual hacen ver por demás barata la página.
estas son algunas de las cosas ke para nada me parecen en la pagina, creo ke loque se necesita es un diseño sobrio, funcional y que represente la meta que la Asociacion , somos clubes Mustang que tratamos de preservar una leyenda no un club de autos rice con neones y stickers por todos lados, ojala se haga un rediseño, ami me preocupa ke asi vaya a kedar, tenia la esperanza del dia de los inocentes pero esa paso ya hace mucho.
otra cosa?? el club mexico tiene una pagina asi?? ke tristesa, carros de miles de pesos en el club y representados por una pagina de 50 pesos ... tienes la url de esa??
Coincido completamente contigo Omar, en resúmen tiene un pésimo mal gusto, el fondo no solo marea sino que $%&#$%&$ jajjajaj. Ya ni en un trabajo escolar a nivel preparatoria hacen tan mal una página.
Lo único que puedo agregar es que la página no se encuentra en construcción, sino que ni han empezado a hacer los estudios geológicos de la obra ...
Coincido completamente contigo Omar, en resúmen tiene un pésimo mal gusto, el fondo no solo marea sino que $%&#$%&$ jajjajaj. Ya ni en un trabajo escolar a nivel preparatoria hacen tan mal una página.
SALUDOS!!!!!
Tienes razon,, ese diseño se lo acepto a mis alumnos de 5to de primaria, y eso solo como muestrario de TAGS en una pagina, pero si uno de secundaria lo hace asi,, se ve directo a Extraordinario. Habiendo tantas herramientas para hacer algo mejor, no me explico por que no las usan.
No se si todas estas paginas les salgan gratis a sus respectivos representados, pero por imagen y el prestigio que esto representa yo preferiria pagar por algo Profesional. Y si fueran gratis aun asi se puede hacer algo mucho mejor.
Y por que no poner un dominio mas adoc, o por lo menos regionalizarlo con .com.mx o por ser una AC tiene derecho a org.mx
Saludos,
Israel
y la supuesta pag de MCMexico hasta abajo
trae la leyenda:
Pagina creada con Alta Tecnologia ja ja ja ja ja ja
lo que se me hace raro es que traiga el logo
del MCPerformance...
jejeje se pasan :P llevo tiempo sin entrar por los foros jejeje pero visite las paginas y solo veo las marquesinas y los bordes de las tablas con el firefox jajajaja necesitan una muy buena mano.
Saludos a todos!!!
asi es por el momento el sitio AMCM esta dentro del server PRO, posteriormente se contratara su servicio propio, quiero aprovechar este post para agradecer a ROB por iniciar este movimiento mustang en el cyberespacio y darle seguimiento pasandonos el dominio anterior de sus sitio, por supuesto que tienes tu cuenta disponible de administrador en el otro sitio ya que honor a quien honor merece y esto no hubiera iniciado sin tu idea de hacer una comunidad mustang virtual en mexico...
como ya se dijo, la Asociacion Mexicana de Clubes Mustang cuenta con un nuevo sitio, se estan ultimando detalles aun pero el sitio ya es funcional, por lo tanto los invitamos a visitar la web dedicada a todos aquellos amantes de la leyenda de acero, la cual crecera gracias a todos y cada uno de nosotros.