AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.

Introductions | Mustang Lounge | Tech Forums | Racing Forums | Regional Forums

Reply

Old 05-23-2007   #1 (permalink)
Israel is offline Rookie

Classic Member

Israel's Country Flag
Mexico
Send a message via MSN to Israel
Default 2 Paginas WEB de la Asociacion Mexicana de Clubes Mustang? que opinan?

Navegando por la Red me entere que existe otro pagina WEB como sitio de la Asociacion Mexicana de Clubes Mustang de Mexico.

Entre a visitarla para ver de que se trataba,, de entrada no me gusto el diseño, despues de un rato de esperar a que se cargaran todos los cuadros, termine mareado de tanta banderita y cambinacion de colores.

Que onda con esta pagina? ya he visto varias con el mismo diseño. Si no mal recuerdo una mas es la del Mustang Club Mexico, aunque no se si sea la Oficial.

Aqui esta la liga:

http://www.asociacionmustang.com/principal.htm

Saludos,

Israel
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 05-23-2007   #2 (permalink)
oMar2 is offline Apprentice

oMar2's Country Flag  View oMar2's HomePage
OaJacA   Alberta

la verdad esa pagina tiene algunas cosas criticables, espero que de ser la oficial no seq la version definitiva pues a mi si me daria verguenza ke un sitio así representara a la asociacion en la que milito.

No soy experto en esto pero pues algo por lo menos le sé (yo hice la pagina de mi Club [ Mustang Club Oaxaca ] e instale el nuke del club satelite - Mustang Club Satelite -) y estas son algunas de las muchas observaciones ke le puedo hacer a esa página:

index.htm
1.La URLBienvenido al Sitio Web Oficial de la AMCM A.C. es ambigua (asociacion de donde? guatemalteca? peruana? asiciacion de clubes? de museos? de vendedores?.
2.El sitio en innavegable desde firefox.
3.El index es claramente copiado del sitio introPRO
4.El archivo musical utilizado en un mp3 el cual hace por demás lenta la carga.

Principal.htm y demás secciones
1.Contenido que resta calidad al sitio:
a.Fondo animado en toda la página.
b.Fondo animado en tablas.
c.Tablas por demás sencillas con bordes visibles sin formato decente.
d.Marquesinas?? Por el amor de San Juan Diego!!.
e.Falta de estructura en la página.
f.Imagen de fondo en el menú incongruente con el diseño del sitio.
g.La imagen de fondo en el menú no concuerda cuando se utiliza un monitor widescreen.
h.Letra con serif: Times New Roman es la letra más corriente para un sitio Web.
i.Uso indiscriminado de javascript: letras apareciendo desde un lado de una pantalla, hace parecer a la página una presentación de PowerPoint para primaria.
j.La apertura de las secciones en ventanas diferentes hacen difícil y molesta la navegación al tener muchas páginas abiertas, así aseguramos que el visitante no regrese a nuestro sitio.
k.Incongruencia entre el aspecto de la página principal y las demás secciones.
l.Banners publicitarios en el foro lo cual hacen ver por demás barata la página.

estas son algunas de las cosas ke para nada me parecen en la pagina, creo ke loque se necesita es un diseño sobrio, funcional y que represente la meta que la Asociacion , somos clubes Mustang que tratamos de preservar una leyenda no un club de autos rice con neones y stickers por todos lados, ojala se haga un rediseño, ami me preocupa ke asi vaya a kedar, tenia la esperanza del dia de los inocentes pero esa paso ya hace mucho.

yo le voy mas a un dominio www.asociaciondeclubesmustang.com.mx o algo asi...

otra cosa?? el club mexico tiene una pagina asi?? ke tristesa, carros de miles de pesos en el club y representados por una pagina de 50 pesos ... tienes la url de esa??
oMar2 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 05-23-2007   #3 (permalink)
kikobecerril is offline Rookie

Classic Member

kikobecerril's Country Flag  View kikobecerril's 4 photos  View kikobecerril's HomePage
Texcoco, Edo. de Méx.   New Mexico
Send a message via MSN to kikobecerril Send a message via Yahoo to kikobecerril
Thumbs down

Órale Omar! ora si te aventaste duro con la crítica....... Ta bien, pa que le echen ganas je je je.

Mustang '67 HardTop Automático, guinda
kikobecerril is offline  
Reply With Quote
Old 05-23-2007   #4 (permalink)
Luis911 is offline Rookie

Luis911's Country Flag
Mexico City

Quote:
Originally Posted by .oMar. View Post
la verdad esa pagina tiene algunas cosas criticables, espero que de ser la oficial no seq la version definitiva pues a mi si me daria verguenza ke un sitio así representara a la asociacion en la que milito.

No soy experto en esto pero pues algo por lo menos le sé (yo hice la pagina de mi Club [ Mustang Club Oaxaca ] e instale el nuke del club satelite - Mustang Club Satelite -) y estas son algunas de las muchas observaciones ke le puedo hacer a esa página:

index.htm

1.La URLBienvenido al Sitio Web Oficial de la AMCM A.C. es ambigua (asociacion de donde? guatemalteca? peruana? asiciacion de clubes? de museos? de vendedores?.
2.El sitio en innavegable desde firefox.
3.El index es claramente copiado del sitio introPRO
4.El archivo musical utilizado en un mp3 el cual hace por demás lenta la carga.

Principal.htm y demás secciones

1.Contenido que resta calidad al sitio:
a.Fondo animado en toda la página.
b.Fondo animado en tablas.
c.Tablas por demás sencillas con bordes visibles sin formato decente.
d.Marquesinas?? Por el amor de San Juan Diego!!.
e.Falta de estructura en la página.
f.Imagen de fondo en el menú incongruente con el diseño del sitio.
g.La imagen de fondo en el menú no concuerda cuando se utiliza un monitor widescreen.
h.Letra con serif: Times New Roman es la letra más corriente para un sitio Web.
i.Uso indiscriminado de javascript: letras apareciendo desde un lado de una pantalla, hace parecer a la página una presentación de PowerPoint para primaria.
j.La apertura de las secciones en ventanas diferentes hacen difícil y molesta la navegación al tener muchas páginas abiertas, así aseguramos que el visitante no regrese a nuestro sitio.
k.Incongruencia entre el aspecto de la página principal y las demás secciones.
l.Banners publicitarios en el foro lo cual hacen ver por demás barata la página.

estas son algunas de las cosas ke para nada me parecen en la pagina, creo ke loque se necesita es un diseño sobrio, funcional y que represente la meta que la Asociacion , somos clubes Mustang que tratamos de preservar una leyenda no un club de autos rice con neones y stickers por todos lados, ojala se haga un rediseño, ami me preocupa ke asi vaya a kedar, tenia la esperanza del dia de los inocentes pero esa paso ya hace mucho.

yo le voy mas a un dominio www.asociaciondeclubesmustang.com.mx o algo asi...

otra cosa?? el club mexico tiene una pagina asi?? ke tristesa, carros de miles de pesos en el club y representados por una pagina de 50 pesos ... tienes la url de esa??
Coincido completamente contigo Omar, en resúmen tiene un pésimo mal gusto, el fondo no solo marea sino que $%&#$%&$ jajjajaj. Ya ni en un trabajo escolar a nivel preparatoria hacen tan mal una página.

Lo único que puedo agregar es que la página no se encuentra en construcción, sino que ni han empezado a hacer los estudios geológicos de la obra ...

SALUDOS!!!!!
Luis911 is offline  
Reply With Quote
Old 05-23-2007   #5 (permalink)
Israel is offline Rookie

Classic Member

Israel's Country Flag
Mexico
Send a message via MSN to Israel

Quote:
Originally Posted by Luis911 View Post
Coincido completamente contigo Omar, en resúmen tiene un pésimo mal gusto, el fondo no solo marea sino que $%&#$%&$ jajjajaj. Ya ni en un trabajo escolar a nivel preparatoria hacen tan mal una página.

SALUDOS!!!!!

Tienes razon,, ese diseño se lo acepto a mis alumnos de 5to de primaria, y eso solo como muestrario de TAGS en una pagina, pero si uno de secundaria lo hace asi,, se ve directo a Extraordinario. Habiendo tantas herramientas para hacer algo mejor, no me explico por que no las usan.

Sobre la URL que encontre del Mustang Club Mexico, es la siguiente
http://www.mustangclubmexico.com/principal.htm y es el mismo diseño

Tambien hay otra la de la Federacion Mexicana del Automovil Antiguo y de Coleccion AC,, mismo diseño.
http://www.federacionautosantiguos.com/

No se si todas estas paginas les salgan gratis a sus respectivos representados, pero por imagen y el prestigio que esto representa yo preferiria pagar por algo Profesional. Y si fueran gratis aun asi se puede hacer algo mucho mejor.

Y por que no poner un dominio mas adoc, o por lo menos regionalizarlo con .com.mx o por ser una AC tiene derecho a org.mx

Saludos,

Israel
Reply With Quote
Old 05-23-2007   #6 (permalink)

OaJacA   Alberta

Quote:
Originally Posted by Israel View Post
Sobre la URL que encontre del Mustang Club Mexico, es la siguiente
http://www.mustangclubmexico.com/principal.htm y es el mismo diseño

es en serio??
oMar2 is offline  
Reply With Quote
Old 05-23-2007   #7 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o

Estan bien piratas!!!
y la supuesta pag de MCMexico hasta abajo
trae la leyenda:
Pagina creada con Alta Tecnologia ja ja ja ja ja ja
lo que se me hace raro es que traiga el logo
del MCPerformance...

Last edited by L u c h o; 05-23-2007 at 07:24 PM. Reason: .
L u c h o is offline  
Reply With Quote
Old 05-23-2007   #8 (permalink)
HP-M is offline Apprentice

Classic Member
5.0L Member

HP-M's Country Flag  View HP-M's 10 photos  View HP-M's HomePage
Mexico City
Send a message via MSN to HP-M Send a message via Skype™ to HP-M

Pues se ven bastante cargadas, sin entenderse las letras y la verdad hasta me dolio la cabeza por los colores

Saludos

Ivan

Tels en USA
(956)473-98-63
Tels. en Mexico.
55 56932572 y 55 56932915 (Nuevos Telefonos del Taller)
Cel 55 13703914
HP-M is offline  
Reply With Quote
Old 05-25-2007   #9 (permalink)
Rogertaddei is offline Made Member

5.0L Member

Rogertaddei's Country Flag  View Rogertaddei's 51 photos  View Rogertaddei's HomePage
Monterrey

la verdad que estan del nabo los cuadritos, apenas le abri y le cerre de volon!!
2000 MUSTANG GT
Rogertaddei is offline  
Reply With Quote
Old 05-25-2007   #10 (permalink)
omarka is offline Apprentice

omarka's Country Flag  View omarka's 2 photos
Guadalajara
Send a message via MSN to omarka

No me gusto mucho, yo uso firefox y pues no jala, use IE7 pero la verdad es que esta un poco cansona.

Ojala que los que le mueven a esto del diseño web les hechen una mano.

Saludos.
Reply With Quote
Old 05-25-2007   #11 (permalink)
Luis911 is offline Rookie

Luis911's Country Flag
Mexico City

Quote:
Originally Posted by omarka View Post
No me gusto mucho, yo uso firefox y pues no jala, use IE7 pero la verdad es que esta un poco cansona.

Ojala que los que le mueven a esto del diseño web les hechen una mano.

Saludos.
No les podemos echar una mano... más bien hacer toda la pagina de nuevo
Luis911 is offline  
Reply With Quote
Old 06-06-2007   #12 (permalink)
kaiser is offline Rookie

kaiser's Country Flag  View kaiser's 6 photos
Naucalpan,México
Send a message via MSN to kaiser

jejeje se pasan :P llevo tiempo sin entrar por los foros jejeje pero visite las paginas y solo veo las marquesinas y los bordes de las tablas con el firefox jajajaja necesitan una muy buena mano.

Saludos a todos!!!
kaiser is offline  
Reply With Quote
Old 06-25-2007   #13 (permalink)
GTRaptor is offline Member

4.6L Member

GTRaptor's Country Flag  View GTRaptor's 605 photos  View GTRaptor's 69 products for your review  View GTRaptor's HomePage
Mexico City
Send a message via Yahoo to GTRaptor

Pues ya tiene pagina nueva la AMCM, esta dentro de la pagina del PRO, pero tendra su propio URL / Dominio.

Pero, los que gusten pueden quedarse con nosotros.
Reply With Quote
Old 06-25-2007   #14 (permalink)
PRO-COBRA is offline Rookie

PRO-COBRA's Country Flag  View PRO-COBRA's HomePage
D.F.
Default sitio AMCM

asi es por el momento el sitio AMCM esta dentro del server PRO, posteriormente se contratara su servicio propio, quiero aprovechar este post para agradecer a ROB por iniciar este movimiento mustang en el cyberespacio y darle seguimiento pasandonos el dominio anterior de sus sitio, por supuesto que tienes tu cuenta disponible de administrador en el otro sitio ya que honor a quien honor merece y esto no hubiera iniciado sin tu idea de hacer una comunidad mustang virtual en mexico...

Saludos y nos vemos on-line....
Reply With Quote
Old 06-25-2007   #15 (permalink)

OaJacA   Alberta

como ya se dijo, la Asociacion Mexicana de Clubes Mustang cuenta con un nuevo sitio, se estan ultimando detalles aun pero el sitio ya es funcional, por lo tanto los invitamos a visitar la web dedicada a todos aquellos amantes de la leyenda de acero, la cual crecera gracias a todos y cada uno de nosotros.

http://amcm.mustangclub.com.mx
[domain soon...]
oMar2 is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools