2 Paginas WEB de la Asociacion Mexicana de Clubes Mustang? que opinan?
Navegando por la Red me entere que existe otro pagina WEB como sitio de la Asociacion Mexicana de Clubes Mustang de Mexico.
Entre a visitarla para ver de que se trataba,, de entrada no me gusto el diseño, despues de un rato de esperar a que se cargaran todos los cuadros, termine mareado de tanta banderita y cambinacion de colores.
Que onda con esta pagina? ya he visto varias con el mismo diseño. Si no mal recuerdo una mas es la del Mustang Club Mexico, aunque no se si sea la Oficial.
la verdad esa pagina tiene algunas cosas criticables, espero que de ser la oficial no seq la version definitiva pues a mi si me daria verguenza ke un sitio así representara a la asociacion en la que milito.
No soy experto en esto pero pues algo por lo menos le sé (yo hice la pagina de mi Club [ Mustang Club Oaxaca ] e instale el nuke del club satelite - Mustang Club Satelite -) y estas son algunas de las muchas observaciones ke le puedo hacer a esa página:
index.htm
1.La URLBienvenido al Sitio Web Oficial de la AMCM A.C. es ambigua (asociacion de donde? guatemalteca? peruana? asiciacion de clubes? de museos? de vendedores?. 2.El sitio en innavegable desde firefox. 3.El index es claramente copiado del sitio introPRO 4.El archivo musical utilizado en un mp3 el cual hace por demás lenta la carga.
Principal.htm y demás secciones