El otro día revisaba si mi hija había recojido unos documentos que le dejé en la guantera y tremendo susto que me lleve . Tenía enroscado en el timón tremenda serpiente de la especie autoctóna boa puertorriqueña . Ni idea tengo por donde se metió pues el auto esta cerrado con sus cristales arriba a excepción que una parte de la lona que tiene un pequeño despegue del poste del cristal lateral y se haya escurrido por ahí.Dicho ofidio no es venenoso ni hay especies acá venenosas pero éste quien escribe le tiene una fobia tremenda . No he querido tan siquiera acercarme al auto a pesar que ya se fué la serpiente . De recuerdo de su visita me dejó su muda de piel abarcando una gran parte del timón . Menos mal que mi auto no es un Cobra pués pienso que andarían emparejandose aún.
no manches, y qué hiciste con ella, la mataste le hablaste a gente especializada en reptiles o algo así, qué raro que se te haya metido una serpiente a tu auto, por lo general buscan lo cálido o lo húmedo.
Proyecto: Conversión a un estilo único a Boss 302, Tipo GT'82
No , no la maté ,a esa clase de reptil le tengo fobia . Me alejé del auto .El auto está guardado en un garage en la casa de mi padre . Cerca hay unas cuevas y ahí se ven muy a menudo , claro eso es alejado de la casa . Acá en esos días la temperatura estaba rondando los 92 F , me dicen que es posible que andara buscando sombra y donde despojarse de su piel. Tambien esa especie está en peligro de extinción que las autoridades acá no permiten que se les haga daño y menos que se maten . Veré si me llego a donde está mi auto y le tomo una foto de la piel que aun anda en el timón para que tengas idea , estimo que debe ser de un poco más de 2 metros su largo a juzgar por la piel que dejó.
Pues, limpia el Auto y trata de sellas las entradas por donde pueda entrar el reptil, pero me imagino que se fue por su cuenta verdad? Y sacale fotos a tu poderoso Potro, pa' verlo qué tal, y si tienes algun priyecto con el etc.
Que tal haropr55, esas serpientes son endemicas del norte de tu tierra y si son inofensivas, pero por mas inofensivas que sean el susto de ver el bicho en el interior del auto nadie te lo quita, y mas si no te gustan, de seguro ya se salio.
Omark, jejejeje para los boricuas, la palabra Bicho, se refiere a lo que nosotros llamamos... pitirrin, pajarito, pollas, pistolón, vergara...jajajaj etc. No te vayas a ofender eh haropr55? por si ponemos la palabra Bicho, acá en Mex, no significa nada, sólo se refiere a los insectos :P
Jaja , de verdad que no me ofende . Mi esposa es extranjera, en su país tambien es común la palabra , creo que de latinoamérica somos de los pocos que no llamamos bicho a insectos o animales raros , acá como contabas se refiere en forma vulgar al órgano masculino. En resumen nuestro idioma es rico en palabras y de región a región una palabra puede tener varios significados.
Tengo proyectado reanimarlo de pintura y cambiarle la lona y cristal trasero , lo único nuevo puesto en el ha sido el eje de cardan en aluminio . Ah tambien hacerle un nuevo motor , ya tengo casi todo lo del short block , pero utilizaré otro bloque . Sería mandarlo a rectificar y sería comenzar su montaje. Esto lo demoraría por su costo , pero de que va ......VA