Quote:
Originally Posted by JOR_SOLO Que tal a todos los que visitan estos temas
Mi nombre es Jorge, sigo este foro dede los dos servidores pasados, entonces era yo Jor_Na. Aunque casi no escribo mucho, excepto cuando algo le falla al auto ... vaya que he aprendido bastante de ustedes con sus comentarios respecto a este invento del hombre blanco llamado mustang.
Para variar ahora tengo un problemilla:
Mi auto es un mustang hard top modelo 84 se encuentra -creo yo- en buenas condiciones. Hace un par de semanas lo llevé a afinar y quedo bien pero la semana pasada al encenderlo ¡zaz! no tenía marcha... la batería se había bajado y no hacía nada. Pensé que mi alternador era el problema y luego de que me prestaran una bateria para arrancar el auto lo llevé con el electrico para que lo revisara.. el maestro "corriente" dijo que el alternador estaba bien, que sí cargaba y que no había corto. Probablemente había dejado encendido el estereo. El auto estuvo bien ese día pero al otro tampoco quiso arrancar y tuve que pedir que me pasaran corriente así sí se pudo. Entonces fui con mi mecanico para preguntarle debido a que estaba notando que dilataba un poco en arrancar como si le faltara algo. El revisó y dijo que mi corriente era muy pobre y vimos que mi bobina estaba mojada de aceite así que la conclusion fu cambiarla. Eso ya lo hice y sí mejoro a la hora de arrancar. Pero continúo dilatandose en prender y cuando lo hace expulsa un poco de humo negro. Hoy al salir de la oficina el auto arranco bien conduje unos 20 km hasta la casa pero ya al llegar lo apagué para bajar unas cosas y cuando lo fui a guardar .... ya no quiso arrancar... la batería nuevamente se bajó.
Así que luego de esta descripción me gustaría saber su opinion para poder reparar esta falla. |
2 cosas de chequear...
Aun que su alternador esta cargando, si uno de los DIODES esta malo, esto puede descargar su bateria aun cuando su motor esta pagado. Debes chequear los contactos a tu bateria tambien... Si son sucios, no va a cargar bien.
1 cosa mas, si su starter esta malo, es possible que esto es descargando su bateria tambien...