Go Back   Ford Mustang Forums > Regional > Mexico and Latin America

Welcome to our Mustang forums where Mustangers come together to hang out, discuss and enjoy their favorite Mustang hobby with fellow Mustang enthusiasts. We invite everyone to read, post, and enjoy our Mustang forum as well as the many other sections of our site.

You are currently viewing our forums as a guest. By joining our community you gain access to post topics, communicate with members, upload your photos and access many other special features. Registration is fast, simple and free so why wait, join our Mustang community today! If you have any problems with registration or your account login, please contact support.

Mexico and Latin America Mustang Forum

Closed Thread   Post New Thread
Unread 06-13-2007   #1 (permalink)
Zool is offline Rookie

Zool's Country Flag
Celaya
Zool is on a distinguished road
Default Quiero comprar un mustang y necesito su opinion

Hola a todos, sabía que había visto algunos post en español...

Precisamente en este momento tengo en venta mi auto, un mini Cooper S, porque precisamente ahora se me ha metido en la cabeza la idea de comprarme un mustang, que siempre me han gustado, pero no había tenido la oportunidad.

Me gusta estar siempre en foros, conociendo personas, haciendo amigos y conociendo de mi auto...

Siempre lo hago por el contrario, primero compro el auto y luego busco el foro adecuado, pero despues me llevo algunas sorpresas con el auto, por eso en esta ocasion primero quiero conocer mas acerca del auto y despues adquirirlo.

Desgraciadamente mi economia no me permite comprar un auto nuevo, por eso estaré a la casa de un auto 2005 o 2006 espero puedan compartime sus opiniones.

Saludos
Zool is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Sponsored Links
Advertisement

Unread 06-13-2007   #2 (permalink)
abello is offline 4.6L Mustang Owner

4.6L Member

abello's Country Flag  View abello's 6 photos
Villahermosa, Tabasco
abello is on a distinguished road

Hola

Bienvenido!!!

En mi opinion el Ford Mustang es un auto no muy caro, austero y con un motor potente.

Como todo auto este tiene cosas positivas y negativas. Pero la mayoría de los que estamos en este foro nos gusta mucho el auto y por tanto vas ha escuchar muchos comentarios positivos y favorables del mismo.

Lo que si te puedo decir es que el mercado secundario del Ford Mustang es muy grande y cualquier cosa se puede mejorar; todo dependera de tu bolsillo y hasta donde lo quieras llevar.

Si gustas ve preguntando tus dudas sobre el auto y no te desesperes que siempre habra alguien que te responda las mismas.

Agustín Bello
Villahermosa, Tab. México
abello is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Unread 06-13-2007   #3 (permalink)
Zool is offline Rookie

Zool's Country Flag
Celaya

muchas gracias por la respuesta, se que esta de mas preguntar en un foro de mustang si el carro es bueno o que si gusta, logico todos me diran que es el mejor auto del mundo.

Es bueno reconocer que tiene sus cosas negativas.....

pero bueno me paso con una ducati, despues entre al foro y todos me decian, es que no la laves con manguera por que no va a prender, no le hagas esto por que te va a pasar lo otro, no uses de esa gasolina por que te quema las bujias, si le dejas apretado el encendido se pega y se te puede quemar.... es que gastan muchas balatas, eso si.... todos concluian en una cosa, vale la pena soportar todo eso por ser una ducati....

Y eso es precisamente lo que no quiero que me pase, quiero una carro que me guste pero tambien en el que pueda confiar... si me explico...

Te pongo otro ejemplo: ahora con el mini, lo compre y despues entre al foro, despues de un tiempo el carro tenia un sonido medio raro, asi que pregunte en el foro que podia ser y me dijeron, son las bandas y la polea loca, oye, pero si mi carro solo tiene 20 mil km, si pero es normal, como el carro es tan duro, se dañan facilmente, y luego otro dijo, es que me fallo el quemacocos, y le contestaron es que el sistema del quemacocos tiene una deficiencia que no se que.... y si el pedal se te pone duro, cambiale el clutch, y que si las luces, y que a quien se le salio el forro de la palanca de freno y no se que mas todos concluyen que estan felices con sus minis y que es un carrazo... y la verdad es que mira...

Tengo un honda civic, es 2001, desde que lo compre de nuevo, no le he cambiado, nada, ni clutch, ni balatas, ni amortiguadores, ni bateria siqueira, y tiene 70, 000 km.... para mi eso me suena a un carro en el que puedes confiar....

los mustang, son confiables en ese aspecto????? a eso me refiero en mi pregunta!!!!
Zool is offline  
Unread 06-13-2007   #4 (permalink)
lobstang is offline Rookie

S197 Member

lobstang's Country Flag
Pachuca,hgo
lobstang is on a distinguished road
Send a message via MSN to lobstang

Quote:
Originally Posted by Zool View Post
muchas gracias por la respuesta, se que esta de mas preguntar en un foro de mustang si el carro es bueno o que si gusta, logico todos me diran que es el mejor auto del mundo.

Es bueno reconocer que tiene sus cosas negativas.....

pero bueno me paso con una ducati, despues entre al foro y todos me decian, es que no la laves con manguera por que no va a prender, no le hagas esto por que te va a pasar lo otro, no uses de esa gasolina por que te quema las bujias, si le dejas apretado el encendido se pega y se te puede quemar.... es que gastan muchas balatas, eso si.... todos concluian en una cosa, vale la pena soportar todo eso por ser una ducati....

Y eso es precisamente lo que no quiero que me pase, quiero una carro que me guste pero tambien en el que pueda confiar... si me explico...

Te pongo otro ejemplo: ahora con el mini, lo compre y despues entre al foro, despues de un tiempo el carro tenia un sonido medio raro, asi que pregunte en el foro que podia ser y me dijeron, son las bandas y la polea loca, oye, pero si mi carro solo tiene 20 mil km, si pero es normal, como el carro es tan duro, se dañan facilmente, y luego otro dijo, es que me fallo el quemacocos, y le contestaron es que el sistema del quemacocos tiene una deficiencia que no se que.... y si el pedal se te pone duro, cambiale el clutch, y que si las luces, y que a quien se le salio el forro de la palanca de freno y no se que mas todos concluyen que estan felices con sus minis y que es un carrazo... y la verdad es que mira...

Tengo un honda civic, es 2001, desde que lo compre de nuevo, no le he cambiado, nada, ni clutch, ni balatas, ni amortiguadores, ni bateria siqueira, y tiene 70, 000 km.... para mi eso me suena a un carro en el que puedes confiar....

los mustang, son confiables en ese aspecto????? a eso me refiero en mi pregunta!!!!
No le has cambiado balatas a tu civic desde nuevo??? no lo creo..en fin mira yo tengo un mustang 2006 std y mi papá tiene un 2005 aut. te puedo decir k para empezar el consumo depende en gran medida de k tanto le pises,,si manejas trankilito trankilito pss da unos 7.5 u 8km/lt en ciudad,,y en carretera a unos 120km/h unos 10 km/lt...en cambio si andas de farol y sales vuelto verga cada semaforo pss en un dia t mamas el tanque,,,en mi opinion personal te recomendaria el std. por k se escucha a pleno la maquina,,y lo mejor es k es poca madre cambiar de vel a casi 6000 rev,,en el aut. no se escucha igual el motor,,se escucha como forzadon cuando aceleras,,,la suspension pss en lo personal me gusta por k plancha las imperfecciones del camino,,,si vives a nivel del mar vas a disfrutar a pleno sus 300 caballos,,, el equipo de audio es muy bueno el mio trae el shaker500 y la verdad no se necesita mas,,incluso hay el shaker1000,,levanta 240,,de verdad k cuando sales hecho la chingada te va encantar el sonido k produce su motor...es adictivo pisarle,,jeje,,la verdad el unico aspecto negativo k le encuentro es la altura del cinturon de seguridad ya que no trae el sistema de 3 puntos,,ignoro si el 2007 ya lo trae,,en mi caso el cinturon de seguridad me queda perfectamente ya que mido 1.85,,pero en el caso de mi papá siempre se queja por que el mide 1.75 aprox y le roza el cuello el cinturon,,

Y de verdad compa que el precio del mustang es realmente barato,,por k no es por menospreciar autos pero el leon cupra,,el focus st,,megane sport stan en el rango de precio del mustang y la verdad nada k ver...

spero lo compres y saludos
lobstang is offline  
Unread 06-13-2007   #5 (permalink)

S197 Member

lobstang's Country Flag
Pachuca,hgo

y respecto a k si son confiables o no,,la verdad son bastante confiables en el 2003 tuve un 2003,, lo tuve un año y lo unico k le hize fue ponerle balatas por k ya le hacian falta..en pocas palabras es un auto muy bueno,,y como todo compa,,los autos staran dependiendo el trato k le des,,como comentas en tu post de un wy k se le salio el forro de la palanca de freno,,se salio solita?? pss no obvio k el dueño algo hizo o alguien,,en tu caso k tienes el mini s ,,ps sabemos k es supercargado y k el clutch lleva su buena chinga,,y si el dueño gusta de manejar rudo,,pss obvio k se va desgastar el clutch..

Salu2 y de verdad compa compreselo y vera como stara posteando feliz
lobstang is offline  
Unread 06-14-2007   #6 (permalink)

4.6L Member

Villahermosa, Tabasco

Efectivamente el Honda Civic es un auto bastante fiable, de hecho en el reporte de JD Power Ford gets 5 top quality awards - CNN.com en el 2007 nuevamente fue el COMPACTO con menor numero de errores de fabricación. Pero si observas el Ford Mustang tambien resulto ser el DEPORTIVO MEDIANO con menor numero de errores y el que ahi se menciona esta hecho sobre la platafom SN97, misma que se utiliza desde el 2005 a la fecha.

Apesar de lo anterior, sinceramente pienso que el Ford Mustang no es el auto que andas buscando. Si lo que buscas es un coupe con las caracterizticas del Honda Civic, te sugiero te compres un Honda Civic coupe o un Honda Accord coupe. El Ford Mustang es un autentico "American Muscle Car" diferente en muchos sentidos a los autos Japoneses o Europeos.

De todos modos si aun crees que lo que quieres es un Mustang pues pide una prueba de manejo en una agencia, o maneja el Mustang usado que pienses comprar antes de decidirte finalmente por el.

Nota.- Como ultimo comentario tambien te sugiero que al menos la bateria de tu civic se la cambies por que despues de 6 años esta te puede fallar en cualquier momento y dejarte votado cuando menos te lo esperes.

Agustín Bello
abello is offline  
Unread 06-14-2007   #7 (permalink)

4.6L Member

Villahermosa, Tabasco

Solo una aclaración, el nombre correcto de la plataforma del 2005 a la fecha es S197 no SN97.

Agustín Bello
abello is offline  
Unread 06-14-2007   #8 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 6 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
L u c h o is on a distinguished road
Send a message via MSN to L u c h o

Yo me inclinaria por un 06, recuerda que los primeros modelos de una nueva generacion tienen ciertos aspectos a mejorar para los años posteriores, por eso yo opinaria que fueras tras un 06
Unread 06-14-2007   #9 (permalink)
Zool is offline Rookie

Zool's Country Flag
Celaya

Gracias a todos de nuevo por sus comentarios...

Lobstang, por mi vida que no le he cambiado las balatas, no dudo que en cualquier momento tenga que hacerlo, pero en una cosa tienes bastante razón, depende del manejo, yo en mi vida he tenido un carro automatico, por lo que el civic es estandar, utilizo mucho el motor para frenar y soy muy tranquilo para manejar, mas sin embargo me gusta que me respondan cuando se los pido!!!

Tambien soy cuidadoso con ellos, algunos me dicen que incluso exagero... voy a aventarme, total... tal vez me guste y me quede para toda la vida... voy a tratar de buscar un estandar, pero siendo de segunda mano el auto que puedo comprar, dudo mucho que lo encuentre por que dicen que son mas escasos...

si sabes del aguno en buenas condiciones, y que este bien tratado te lo agradeceré mucho....

y voy a seguir tus consejos, espero pronto estar posteando opiniones, y no preguntas.... gracias!
Zool is offline  
Unread 06-14-2007   #10 (permalink)
Zool is offline Rookie

Zool's Country Flag
Celaya

Quote:
Originally Posted by abello View Post
Efectivamente el Honda Civic es un auto bastante fiable, de hecho en el reporte de JD Power Ford gets 5 top quality awards - CNN.com en el 2007 nuevamente fue el COMPACTO con menor numero de errores de fabricación. Pero si observas el Ford Mustang tambien resulto ser el DEPORTIVO MEDIANO con menor numero de errores y el que ahi se menciona esta hecho sobre la platafom SN97, misma que se utiliza desde el 2005 a la fecha.

Apesar de lo anterior, sinceramente pienso que el Ford Mustang no es el auto que andas buscando. Si lo que buscas es un coupe con las caracterizticas del Honda Civic, te sugiero te compres un Honda Civic coupe o un Honda Accord coupe. El Ford Mustang es un autentico "American Muscle Car" diferente en muchos sentidos a los autos Japoneses o Europeos.

De todos modos si aun crees que lo que quieres es un Mustang pues pide una prueba de manejo en una agencia, o maneja el Mustang usado que pienses comprar antes de decidirte finalmente por el.

Nota.- Como ultimo comentario tambien te sugiero que al menos la bateria de tu civic se la cambies por que despues de 6 años esta te puede fallar en cualquier momento y dejarte votado cuando menos te lo esperes.
Bueno pues la verdad es que me gustan los europeos, y mas los japones, para que te digo que no, pero la verdad estoy abierto y dispuesto a experimentar por un americano, recuerda que en esta vida no puedes decir no me gusta si no lo pruebas!!!

Y como te comento, tengo el civic y mi esposa tiene un Fit, je!!! finalmente honda, y el auto que quiero tiene que ser personal, como ahora lo es el mini y antes fue el beetle turbo S que tenía, para la familia, ya es otro cantar....

Tienes razón en cuanto a la bateria, procurare traer una en la cajuela para hacer el cambio en cuanto me lo pida, je!!!

Saludos a todos!
Zool is offline  
Unread 06-14-2007   #11 (permalink)
Zool is offline Rookie

Zool's Country Flag
Celaya

Por cierto.... mido 1.84 asi que no creo que el cinturon fuera un problema, y no pues eso de andar de farol ya me paso hace muchos años, asi que por lo regular trato de andar tranquilito, aunque para serte sincero tengo la pata pesada, pero nada que no se pueda arreglar....

Y el sonido,.. pues si me gusta el punchis, pero la verdad ya tampoco le quiero poner mas.... con el original debo... voy a tener.... y mejor con el equipo de sonido que tengo lo voya vender para poder pagar el auto, je!
Zool is offline  
Unread 06-14-2007   #12 (permalink)
GOTH-85 is offline Apprentice

GOTH-85's Country Flag  View GOTH-85's 18 photos
San Luis Potosí
GOTH-85 is on a distinguished road
Send a message via MSN to GOTH-85

VEO QUE TE ANDAS ANIMANDO EN SERIO POR UN POTRO (05-06), TE RECOMENDARÍA EL 2006

TE RESPONDE CUANDO QUIERES, ESO SI, NO ES UNO DE 4 CILINDROS, PERO VERÁS QUE VALE CADA LITRO DE GAS Q GASTAS...el sonido es muy bueno

ECHALE GANAS, BÚSCALE EN TU CIUDAD O EN INTERNET (X EJEMPLO: MERCADO LIBRE O AUTOPLAZA).

UNA VEZ QUE LO MANEJES SENTIRÁS LA DIFERENCIA....

SALUDOS!!!
GOTH-85 is offline  
Unread 06-14-2007   #13 (permalink)

4.6L Member

Villahermosa, Tabasco

Quote:
Originally Posted by Zool View Post
....
Tienes razón en cuanto a la bateria, procurare traer una en la cajuela para hacer el cambio en cuanto me lo pida, je!!!

Saludos a todos!
No te recomiendo que la traigas en la cajuela. Una bateria no debe estar mas de dos meses sin usar por que se descarga. Si la piensas comprar es para que la sustituyas por la original. De otro modo no tiene caso que la andes cargando.

Agustín Bello
abello is offline  
Unread 06-14-2007   #14 (permalink)

S197 Member

lobstang's Country Flag
Pachuca,hgo

compa aqui sta uno std. no me alte la piel roja pero pss checalo
http://www.autos-usados.autoplaza.co...idA5773841.asp
lobstang is offline  
Unread 06-15-2007   #15 (permalink)
Zool is offline Rookie

Zool's Country Flag
Celaya

Simon, si me gusta ese, es estandar, blanco, interiores rojos .... tal y cual me lo recomendo el doctor....

Y tambien esta accesible para mi, ya estoy en platicas con el dueño, a ver si llegamos a un acuerdo, solo que debe la tenencia 2007 y ya me imagino cuanto debe de ser en multas y recargos.....

Ya te dire si se hace, si no... sigo paciente a la busqueda... muchas gracias por la dirección!!!!
Zool is offline  
Sponsored Links
Advertisement

Closed Thread   Post New Thread

Thread Tools

Mustang Photos
Mustang Links    Top Sites    RSS    Link To Us    Add to Favorites    Archive    Terms of Use    Site Rules    Privacy    Contact    Sponsors    Advertise   
AllFordMustangs is not affiliated with or endorsed by Ford Motor Company. ©Copyright 2002-2011 All Auto Enthusiasts Network

Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.5.2

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172