otra vez el pipiolo Pues si despues de un buen rato sin que diera lata el pipiolo pues volvio a las andadas
Ressulta que hace tiempo presento la falla de apagarse al momento de acelerarle cambie bomba de gasolina, revise carburador revise todo lo que me sugirieron y pues deja de dar lata u buen rato pero ahora regresando de la escuela le di un leve aceleron y pues fallo el carro se me apago no de momento pero como que no bombeaba gasolina suficiente aceleraba y reaccionaba pero luego luego de mataba hasta que se apago me pare alrededor de 5 min y prendio pero luego de avanzar u poco lo mismo se apago y ya no pude prenderlo se me acerco un señor y empezo a revisarlo y abrio la tapa del distribuidor y le puso un pedazo de carton que para que no brincara la corriente y pues prendio el carro como si nada pero despues de un rato volvio a fallar y ya ahora si no pude prenderlo
Alguna idea de que pueda ser la verdad ya no se que revisarle ni que cambiarle tanto bobina, el mismo distribuidor, bombva de gasolina, marcha se han reparado y cambiado y aun asi el carro sigue fallando
Please help ya no se que hacer
P.d aprovechando el post creen que metiendole la 6a msd, bobina msd y distribuidor msd mejore el carro, que bomba electrica me recomiendan he visto que hay holler red,blue y black cual seria la mas indicada para mi carro y que otra cosa ocuparia si le mero una bomba electrica.????
Saludos
__________________ El Mustanguero con Mustang
Hard Top 82, 302
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
Decepcionantes 16.90 |