Problema con cambio de bomba de gasolina En dias pasados me llego mi bomba Walbro de 255lph, pero para mi sorpresa tuve un problema con ella, resulta que ya instalada tiene el problema el carro de que se queda pobre, incluso me aparece un codigo de Falla P0190: P0190 Fuel Rail Pressure Sensor Circuit Malfunction, al tomar la lectura con un manometro en el riel de inyectores es demasiado bajo, entonces pense que la bomba de gasolina estaba defectuosa pero para mi sorpresa la lleve a probar en un probador de bombas de alta precion y me dan el diagnostico que la bomba esta en buen estado, ya con el tanque abajo decidi probar otra bomba de gasolina en esta ocacion una marca KEM hecha para chevrolet 5.7lts, pero el resultado fue el mismo que con la walbro, el dia de hoy volvi a instalar la bomba original del carro pero el carro funciona perfectamente bien, (solo que sigo con el riesgo de que eventualmente se llegara a quedar pobre en alta lo que se me hace bastante peligroso) sospecho que como la bomba walbro y la de chevrolet envian mas presion que la original del carro la gasolina se este llendo por el retorno en lugar de entrar en el regulador de presion que va al riel de inyectores.
Ya ando algo desesperado porque ya entre subidas y bajadas de tanque y bombas de gasolina compradas ya me gaste una buena lana y el carro nada que queda. ahi les pido de favor si alguien tiene solucion o experiencia previa para este problema me lo haga saber.
saludos y gracias por su atencion.
__________________ Mustang GT 2001 SC Saleen 3??RWHP |