Hace 6 meses que les lleve mi carro a los Hnos. Acuña, en Acambay, Edo. de Mexico, vi el trabajo que le hicieron a un 5.0L y la verdad les quedo mucho muy bien, asi que me anime.
Pero me he llevado una sorpresa, mala... Despues de 6 meses, mi carro sigue desarmado, asoleandose, mojandose, pudriendose, oxidandose, etc... y cada que les hablo para saber que onda me dan un sin fin de pretextos, inlcusive que salieron de vacaciones y cosas asi.
Sinceramente no tengo tiempo de ir hasta Acambay (como 1 hora y media del DF), solo he ido una vez y hasta ahi.
Asi que, si alguien por aqui tiene la idea de llevarle su carro, nomas sean MUY pacientes, porque esta cabron!
Oye Q Tal Tienes El Kit De Methanol En Tu Mustang? Cual Es?que Marca?cuanto Tienpo Le Retardas Con El Methanol? Que Ele Iban A Aser A Tu Carro Digo Si Se Puede Saber Otracosa Por Q No Lo Arreglas Tu Mismo Yo E Arreglado El Mio Yo Solo Con Ayuda De Un Sobrino Y Un Primo La Neta No Ay Como Uno Arregle Su Propio Carro Y Lo Q Se Lo E Aprendido De Libros Y Revistas Muchas Revistas Y Asta Mas Barato Te Sale Animate Y Echale Acha Tu Mismo En Lo Que Te Pueda Ayudar Estoy Para Servirte En Buena Onda Acabo De Instalar Un Kit De Methanol Y La Caja Msd 6btm Que Le Recomende A Un Compa Que Conosi Por Msn Mi Msn Es javiy999@hotmail.com Animate Para Q No Dependas De Otros Weyes De... Abercuando, Q Salio De Vacasiones ,Q No hemos Tenido Tiempo.... Mandalos A La &%$#%
347stroker mexican block canton main grille,canton wintagetray,canton oil pan,tcy damper,afm b31hr cam,tf heads ported,tf track h. intake.arp head studs,jba headers,frpp lifters,tf rockers tf pushrods,frpp 42lbs injectors,aeromotive fuel p. reg,75 mm tb & egr spacer,centerforce dual friction cluch,3.73 gears,b&m shifter,vortech supercharger @ 14psi of boost snow performance water and methanol injection,afm power pipe,80mm vortech mass air,aluminum radiator,anderson motorsport pms etc etc
Oye Q Tal Tienes El Kit De Methanol En Tu Mustang? Cual Es?que Marca?cuanto Tienpo Le Retardas Con El Methanol? Que Ele Iban A Aser A Tu Carro Digo Si Se Puede Saber Otracosa Por Q No Lo Arreglas Tu Mismo Yo E Arreglado El Mio Yo Solo Con Ayuda De Un Sobrino Y Un Primo La Neta No Ay Como Uno Arregle Su Propio Carro Y Lo Q Se Lo E Aprendido De Libros Y Revistas Muchas Revistas Y Asta Mas Barato Te Sale Animate Y Echale Acha Tu Mismo En Lo Que Te Pueda Ayudar Estoy Para Servirte En Buena Onda Acabo De Instalar Un Kit De Methanol Y La Caja Msd 6btm Que Le Recomende A Un Compa Que Conosi Por Msn Mi Msn Es javiy999@hotmail.com Animate Para Q No Dependas De Otros Weyes De... Abercuando, Q Salio De Vacasiones ,Q No hemos Tenido Tiempo.... Mandalos A La &%$#%
Que onda?
Mira, traigo el mismo metanol que tu, el de Snow Performance con al activador del MAF (no el de boost), pero el chiste del metanol no es ratardarle el tiempo, sino adelantarlo. Traigo un chip con 2 programaciones, en la primera no entra en metanol, nadamas le retraso 1° por cada libra de boost y queda en -13° finales. Con el segundo programa no le bajo mas que -5° finales, pero ahi si prendo el metanol para que no haya problemas de detonacion. Segun los amigos de Snow Performance le puedes poner hasta +10°
pero necesitas un dynotuning y aqui en el DF no hay.
Oye, a donde conectaste la manguera del metanol? yo estuve investigando mucho y lo mejor es ponerla directo al caracol del super para que enfrie la mezcla antes del cuerpo de aceleracion, de hecho el caracol trae una entrada donde entra perfecto el inyector del metanol, ahi te dejo una foto donde se ve clarito.
De lo otro, pues le tenian que balancear el motor, eso no es enchilame otra gorda, de hecho mi carro estaba jalando pero empezo a vibrar y de una vez le hicieron varias cosas que me urgian y que la verdad no se me hace prudente hacerlas yo.
Oye, vi que le estas soplando 14 psi al motor, y sin forjarlo? Yo antes le soplaba 11-12 y le vole las juntas de cabeza 2 veces, lo tuve que forjar y modificarle el programa para protegerlo (traigo inyectores de 36 y FMU) Ahora le van a cambiar la polea a las de 15° a ver como se porta.
yo no traigo fmu no lo nesesito por que traigo injectores de 42lbs traes la power pipe o q clase de intake traes del filtro ala entrada del caracol del superi miro en la foto q la mangera de injeccion del methanol tambien esta en lo que es la descarga del super yo pense q desias en la entrada del caracol del super oye la bibracion no sera el damper no beo por q bibre el motor a mi se me chingo el damper y bibraba pero se la cambie y se le quito e incluso el damper se movio donde tiene los numeros pero puse la tcy la mas chingona una q se llama cascabel pero en ingles ratleler o algo asi q segun es la mas chingona msn javiy999@hotmail.com agregame para cotorrear y pasarnos tips
347stroker mexican block canton main grille,canton wintagetray,canton oil pan,tcy damper,afm b31hr cam,tf heads ported,tf track h. intake.arp head studs,jba headers,frpp lifters,tf rockers tf pushrods,frpp 42lbs injectors,aeromotive fuel p. reg,75 mm tb & egr spacer,centerforce dual friction cluch,3.73 gears,b&m shifter,vortech supercharger @ 14psi of boost snow performance water and methanol injection,afm power pipe,80mm vortech mass air,aluminum radiator,anderson motorsport pms etc etc
yo no traigo fmu no lo nesesito por que traigo injectores de 42lbs traes la power pipe o q clase de intake traes del filtro ala entrada del caracol del superi miro en la foto q la mangera de injeccion del methanol tambien esta en lo que es la descarga del super yo pense q desias en la entrada del caracol del super oye la bibracion no sera el damper no beo por q bibre el motor a mi se me chingo el damper y bibraba pero se la cambie y se le quito e incluso el damper se movio donde tiene los numeros pero puse la tcy la mas chingona una q se llama cascabel pero en ingles ratleler o algo asi q segun es la mas chingona msn javiy999@hotmail.com agregame para cotorrear y pasarnos tips
Hola...
Traigo el Power Pipe de Andersons con un K&N bien aceitdaito! jajajaja. Traigo un damper Fluydmpr para 10,000 RPM, asi que no es por eso la vibracion, es porque lo armaron mal desde que le hicieron el overbore y no lo balancearon, asi que hay que trabajarle doble.
Pues despues de hablarlo como la gente civilizada, y ponerle los puntos sobre las ies, los Hnos. Acuña por fin armaron mi motor, ademas de que corrigieron todo lo que se necesitaba corregir, espero pronto tenerles noticias de como quedo ya todo funcionando!