Hola banda, pues ya ven aqui saludandolos, ultimamente todos mis amigos y compañeros se pusieron de acuerdo para darme lata y recomendarme vender mi potro o comprar otro carro, y pues por el momento no me interesan ninguna de las dos opciones, pos muchas razones (aparte de las económicas). Otros dicen que estos carros no deben usarse del diario, que deberian de estar bien cuidaditos y guardados, tambien se imaginarán el que caso les hago, pero me nacio la inquietud de preguntarles, ¿son sus naves son del diario?, al menos el mio sí, pus no tengo otro y es el que me lleva y trae de la chamba (menos el dia que no circulo) y pues procuro al menos llevarlo corriendo al taller cada que siento le duele algo, si no pos me voy tendrìa que ir a pata.
Yo uso los mavericks casi todos los días, incluso los he usado para salir de viaje. En el trabajo cuando me preguntan cual es mi carro les digo que el más viejo que vean en el estacionamiento (los pocos que no los ubican).
Siempre hay quienes opinan que gastan mucho combistible, que el mantenimiento es caro, que debia de sacarlos sólo de vez en cuando a desempolvarlos y tener uno pequeño para el diario, etc.
Pero sabes que: "yo los disfruto mucho" independientemente de lo que opinen los demás, creo que los carros se hicieron para moverse y no para estar escondidos como tesoros.
Desde que me case no he usado mas que en 3 ocaciones mi coche tiene aproximadamente 6 meses de ello, por que ? por en donde actualmente habito no tengo donde dejarlo , se quedaria en la calle por eso esta guardado bajo techo en un lugar seguro, para circular diario tengo un coche de 4 cyl que lo dejo en la calle obvio tiene seguro.
Un Mustang v8 no es para usarlos del diario al menos en la ciudad de Mexico por el transito que existe y mucho menos para llevarlo al trabajo, lo bueno es usarlo para salir a carretera , salir de noche, llevarlo a exibiciones, ala pista, etc ... ademas de la gasolina para los que tenemos en nuestros motores una relacion de compresion arriba de 10:1 necesitas usar como minimo gasolina de 92 octanos para evitar problemas serios , para los demas coches el usar gasolina magna ( 87 oct ) no les perjudica pero si es una mentada de madre
Yo si uso mi coche todos los días, en primer lugar por que tengo un escaso mes con el y apenas lo estoy "aflojando" y en segunda por que afortunada o desafortunadamente mis trayectos al trabajo, a la escuela de mis hijos etc. son muy cortos, entonces busco la menor oportunidad para sacarlo.
Es de las pocas veces que lamento vivir cerca del trabajo. Escasamente alcanzo a escuchar dos canciones en el trayecto, ja,ja.
Ahorita el mustango no es de diario, anda fallando y no tengo mucho tiempo para repararle para mi desgracia, pero la idea es que sea de diario, o al menos 3 o 4 dias a la semana.
Es mi 4to mustang y tambien tube un maverick, todos fueron de diario menos este.
Pues en mi casa mi potro es el unico carro que tengo pero no lo uso diario de hecho solo lo saco 2 dias a la semana y apesar que aveces falla jajaja disfruto mucho usarlo ese ronroneo del 5.0 y trepatetrepatetrepate del arbol de levas se disfruta mucho y no mas ves como la gente se te queda viendo eso si la maldita gasolia cada vez esta mas cara y como tengo que ponerle roja jaja mi bolsillo me recuerda el 10 de mayo cada vez que saco el potro.
Saludos
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
Actualmente Los 2 Son De Diario, Aunque Debo Admitir Que Yo Pensaba En Comprar Uno De 4cyl Y El Mio Descansarlo Entre Semana Y Sacarlo En Los Fines....por Otro Lado Se Disfruta Bastante Y Realmente No Recorro Trayectos Muy Largos Como Para Sentir Que Le Meto Muchos Km Al Motor O Por La Gas. En El Caso Del Otro, Recorre Aún Menos Km A La Semana Y Cuando Hay La Posibilidad Se Deja De Usar Y El Mio Reemplaza Su Recorrido (al Fin Y Al Cabo No Es Mucho)...
Un Tercero De 4 Cyl Es El Que Se Usa Para Las Distancias Mas Largas, Tambien De Diario.
Desde que me case no he usado mas que en 3 ocaciones mi coche tiene aproximadamente 6 meses de ello, por que ? por en donde actualmente habito no tengo donde dejarlo , se quedaria en la calle por eso esta guardado bajo techo en un lugar seguro, para circular diario tengo un coche de 4 cyl que lo dejo en la calle obvio tiene seguro.
Un Mustang v8 no es para usarlos del diario al menos en la ciudad de Mexico por el transito que existe y mucho menos para llevarlo al trabajo, lo bueno es usarlo para salir a carretera , salir de noche, llevarlo a exibiciones, ala pista, etc ... ademas de la gasolina para los que tenemos en nuestros motores una relacion de compresion arriba de 10:1 necesitas usar como minimo gasolina de 92 octanos para evitar problemas serios , para los demas coches el usar gasolina magna ( 87 oct ) no les perjudica pero si es una mentada de madre
mi opinion
Pues el mio es de diario y con casi losmismos fierros que el tuyo y uso magna jejeje
y siempre le hecho roja, por que la verde huele muy feo...
MUSTANG HT 83, headers hooker SC 1 5/8, Crane Cams 285/275 530 lift (lo invente), Weiand 180º 2P, Cabezas muy buenas pero sin nombre, Accel 8.8 cms, Trani pa´yorar, Positrac 3.45, Carburador Edelbrok disque secundarias por bacio pero nanay, y Compresion boltiá... pronto mas fierros que si sirvan... jaja
REPRESENTADOR DE LA LEJION DE EXTRANJIA DEL MUSTANG BARBAJANES AC (ac = a cabrown?)
pues el mio desde que lo compre andube en el como unos 5 meses en el diario.de mi casa a el trabajo y del trabajo a la escuela. y pues acostumbro ponerles de la roja pero si uboi barias veces que me vi en la necessidad de ponerle verde,pero aun asi si uno se la yeva a un paso moderado no es muy gastalon para ser 8.
mach 1 73, motor351 multiple edelbrock de aluminio,carburador 4 gargantas edelbrock cromado,tapas de punterias de edelbrock de la serie elite, suspension completamente nueva, american racing 15x8 parejo un poco personalisado sin salir mucho de la originalidad.
Pues en mi caso, yo si lo utilizo todos los dias, ya que es mi unico carro propio, lo bueno es que de lunes a viernes nada mas lo utilizo para ir al trabajo en las mañanas (que esta relativamente cerca de mi casa) y en las tardes cuando voy al gimnasio.
Y en lo que se refiere a la gasolina, estoy vehiculos si son algo gastalones y sobre todo el mio que es un V8 automatico...
Lo bueno es que el octanaje de gasolina que requiere es de 87, asi que no me sale tan caro en combustible.
Y eso de que lo guardes por mucho tiempo, tambien tiene sus inconvenientes, porque muchas piezas del mecanismo se pueden atrofiar si dejas el vehiculo parado por muchos días...
Y en lo personal, si tuviera la oportunidad de tener otro carro para poder alternarlo con mi vehiculo actual, seria capaz de comprarme otro mustang