Lista De Modificaciones Para 5.0 - Ford Mustang Forum
 
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post #1 of 13 (permalink) Old 08-28-2007 Thread Starter
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MKJAGER's Avatar
 
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Lista De Modificaciones Para 5.0

De Pronto Buscando En La Red Recomiendan Todo Esto Y Ofertan 10 Hp Por Cada Modificacion Pero Que Tan Real Es Uds Que Saben

Xpipe $ ?
Cables Y Bujias$?
Cabezas Gt 40 $?
Arbol De Levas$?
Poleas $?
Headers $? Cortos Largos?
Filtro De Aire$ ?
Intake $?
Paso 3.73 $?
Bomba De Alto Voltage $?

Seguro Alguien Aqui Sabra Mas O Menos De Costos Se Los Agradecere Mucho
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post #2 of 13 (permalink) Old 08-30-2007
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Rogertaddei's Avatar
 
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la x pipe te sale mil veces mejor que te la hagan en mexico que traerla del otro lado, solo que sea un buen moflero, cables unos buenos te salen como en 50 dlls, las bujias para el 5.0 no hay mejor que las champion normalotas, si metes las GT 40 pues si te ayudan, mas si metes las GT 40 X tienes que cambiar de headers por unos que salen carisimos, asi que aguas, mejor rebaja cabezas, resortes y valvulotas de chevrolet, el árbol si te ayuda, mas tiene que estar bien compensado, te recomiendo un FMS E303, poleas no hay mas que steeda, als demas son muy dudosas, pues con un buen CAI o un filtro k&n la haces, el paso vete a un 4:10, y con bomba de alto voltaje me imagino que hablas de la de gasolina, con la original, para las modificaciones que quieres esta bien.....

las cabezas y admision las consigues por unos 6 bolas usadas, poleas 100 dlls, paso 2500 a 3 bolas usado, arbol 3 bolas, headers unos 160 dlls, la x pipe te sale en el otro lado como en 150 dlls aqui unos 300 pesos........mas mano de obra y todo lo demas................

ahora, de que digan que cada cosa te da 10 caballos, pues nop......

aparte necesitas un chip con la programacion de todo eso que le piensas meter, y la compu de los 94 y 95 es de las mas burras de todas, tampoco dices si es std o automatico, en el ultimo de los casos necesitas una turbina buena para que arranque endemoniado........

1983 MEXI MUSTANG BUBBLEBACK
1991 MUSTANG CONVERTIBLE
1994 MUSTANG GT
2000 MUSTANG GT
Rogertaddei is offline  
post #3 of 13 (permalink) Old 08-30-2007 Thread Starter
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es std ....un supercargador es mejor opcion entonces
MKJAGER is offline  
post #4 of 13 (permalink) Old 08-30-2007 Thread Starter
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cuanto sale subir un carro al dyno???
MKJAGER is offline  
post #5 of 13 (permalink) Old 08-31-2007
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David307's Avatar
 
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que año es tu coche , las cabezas gt40 ya vienen en los mustang 87-93, 94-95 .... hay cosas como el filtro de aire no ganas mas que 1Hp a lo mucho a las ruedas y eso si lo demas esta bien ( transmision , sistema de ignicion, inyectores limpios , un xpipe igual hace que la eficiencia en los escapes mejore pero no que ganes Hp´s asi como asi , donde le sacas caballos en en motor , si es de inyeccion pues entonces reprogramandolo mejorarias las mezclas de aire - gasolina , si tienes lana para invertirle y tienes oportunidad de conseguir piezas para tu 5.0 puedes empezar por cambiarle el intake superior por uno de camioneta explorer, poleas , un CaI , quitale los catalizadores si no los requieres para verificar en tu ciudad , si te vas a meter en cambiarle las cabezas consigue unas buenas de aluminio de puertos grandes de minimo Trick FLow e instala unos balancines de rodillo 1.7 con estos si le ganas Hps revoluciona mas rapido el motor .

Piezas de todo un poco
David307 is offline  
post #6 of 13 (permalink) Old 09-02-2007
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Rogertaddei's Avatar
 
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Originally Posted by David307 View Post
que año es tu coche , las cabezas gt40 ya vienen en los mustang 87-93, 94-95 ....
achis, todo el mundo me decia que le metiera las gt 40 a mi mustang 94, que le pusiera las cabezas y el intake de explorer! nadie sabia que vienen de agencia, me cuesta creerlo!

1983 MEXI MUSTANG BUBBLEBACK
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Rogertaddei is offline  
post #7 of 13 (permalink) Old 09-03-2007 Thread Starter
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Perdon Por La Ignorancia Pero Mejor Pregunto .....que Es Un Cai
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post #8 of 13 (permalink) Old 09-03-2007
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Originally Posted by Rogertaddei View Post
achis, todo el mundo me decia que le metiera las gt 40 a mi mustang 94, que le pusiera las cabezas y el intake de explorer! nadie sabia que vienen de agencia, me cuesta creerlo!
Roger, solo te recuerdo q el intake de explorer es muy similar al de cobra GT40 y se requiere un codo, ahora tambien puedes usar un intake superior de 5.8.

En el caso de Gt40xtras usas mismos cabezales de salida. solo las P son las latosas.

incluso GTRaptor uso uno de 5.8 en su motor del Stang negro si no mal recuerdo.

Saludos
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post #9 of 13 (permalink) Old 09-03-2007
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Originally Posted by MKJAGER View Post
Perdon Por La Ignorancia Pero Mejor Pregunto .....que Es Un Cai
en ingles es COLD AIR Intake aqui algo mas ilustrativo , estas guias las encuentan aqui en esta pagina muy recomendables, gracias a GTRaptor

http://www.allfordmustangs.com/Detailed/50.shtml

el intake aqui lo podran ver , guia intalacion comentarios

http://www.allfordmustangs.com/Detailed/614.shtml
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Piezas de todo un poco
David307 is offline  
post #10 of 13 (permalink) Old 09-03-2007 Thread Starter
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MKJAGER's Avatar
 
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se ve poca madre la foto del motor david307 con todo lo que traes si le pones un baile a un mustang 05-07 stock???
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fede85gt's Avatar
 
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Originally Posted by David307 View Post
que año es tu coche , las cabezas gt40 ya vienen en los mustang 87-93, 94-95 .... .
Las cabezas gt40 solo iban en los mustang cobra del 93,94 y 95 fuera de ahi todos los mustang 5.0 HO con arbol roller del 87-95 traen cabezas E7.

Las ford explorer v8 con motor 5.0 traen las cabezas gt40 y gt40P

64 1/2" black on white coupe 289 4V
85GT project car
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kkwate's Avatar
 
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si le pongo el intake de las explorer que mas necesito de la explorer: inyectores, tb , que mas.
gracias a y de ke año tiene que ser puede ser 97 o de ke mod
kkwate is offline  
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Black Mambo's Avatar
 
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pues la neta si le metiras todo eso te gastarias una lanita y te quedaria bien el carro

pero si le juntaras un poco de mas dinero y le metes un super cargador te quedaria de lujo



te digo pq yo a mi mustang le meti todas las mods exepto las poleas, y jalaba bonito el condenado
pero hice las cuentas de lana, y por muy poco hubiera alcanzado el supercargador.

Si tienes la lana en la mano yo terecomendaria eso. pero igual si la idea es irlo armando poco a poco
pues puedes empesar con esas mods, y si luego ya lep ones mas galleta te servirian como quiera

Alberto Quintanilla
Casanova Speed - High Performance parts
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