Quote:
Originally Posted by HACKELMO QUE TAL BANDA ABER UNA PREGUNTILLA
quisiera acer una pregunta y aber quien me ace el yo tengo un mustang v6 1996 y el otro dia me meti abajo del carro y tiene un flowmaster
pero vienen los tubos de escape algo asi como en y y pense en mandarle a cortar y ponerle 2 lineas directas al flowmaster con 2 salidas no se que opinen ustedes
aqui les va una idea medio ilustrativa aver que opiniones me dan Attachment 33374 Attachment 33375 |
Hola_
Tú idea esta bien en cuanto a economia de bolsillo !!
pero surgen una serie de problemas a resolver, una d ellas es el espacio x donde pasaran ambos tubos en tu caso usas tuberia de 2.25 si hay espacio para meter la otra linea perfecto......pero al llegar al flowmaster como la vas a conectar ya q el silencidor es 1a1,,,,ok,,,si piensa en perforar ambos extremos para poder tener 2a2 te comento q ese silenciador viene calculado por camaras y no sera lo mas idoneo.
seria mjeor meterle 1 silenciador 2a2 ya previsto para ellos de la misma serie q traigas.
seria bueno q si el espacio te lo permite uses un compensador H aunque sea de tan solo unos 5 a 10 cms de largo.
no siempre es tan bueno como se piensa dejar libre el flujo por la contrapresion ejercida.
ahora por el gasto en CASO Q NO TENGAS EL SILENCIADOR DE 2A2 porq ese dato no lo mencionas, entonces seria mejor q por el precio del 2a2 compres dos silenciadres 1a1 y realices lineas separadas como cualquier V8. y el sonido sera mas ecualizado sacando ambas lineas a los lados.