Con gran dolor pero vendo mi Mustang 67... Hola a todos, espero que se encuentren bien y pues bueno, como ya lo dice arriba, tengo que poner a la venta al Kwazy... Razones?? Lo intenté pero no puedo ya darle el mantenimiento que se merece. De hecho, ya necesita una muy buena manita de gato el pobre. * Es un Mustang '67 * Hard top * Automático * Color guinda original (aunque ya tiene sus detalles de pintura); * Detalle en la vestidura del asiento del conductor * Mangueras, y bomba de frenos nuevos (aunque no cuenta con booster) * Nunca chocado * "Segundos dueños" (esto es: una persona lo compró de agencia y en 1970 lo adquirió mi padre y desde entonces ha pertenecido a la familia) * Detalle en el cielo que aún es el original * Motor stock ajustado en una ocasión * Original en un 96% * Lleva los siguientes viajes nada más: 2 Morelias, 2 Veracruz y 1 Acapulco y alguna que otra salida cercana Remate! remate! remate! al mejor postor... Precio base: $56,000.00 bara, bara, llévelo, llévelo!!
__________________ Manejando el Mustang; quieran que no, te voltean a ver... Mustang '67 HardTop Automático, guinda |