Hola a todos, les ofrezco la siguiente opcion a los que deseen piezas de summit Racing
Pues com yo tengo la clasificación de distribuidor en summit y el descuento varia dependiendo de la pieza y marca que puede ir de nada o muy poco como un 3% para las marcas como edelbrock o holley en algunas partes, a mas como 5, 8, 10 o hasta 15% y mas en algunas.
Yo lo que les propongo a las personas que me compran constante, es que yo nada mas le cobro 1200 pesos por la operación de pasarlos y ellos pagan el costo de la merca, los Obligatorios impuestos que es el 15%, y el envio de la frontera a su casa, que ese puede ser relativamente barato por avion y llega en un dia, ejemplo 25 kilos unos $600 dia siguiente recogiendo en el aeropuerto de su localidad.
Aqui como se pasan por la aduana a fuerza y se requiere la boleta de pago de impuestos para el envio desde la frontera. Lo que conviene es que sean pedidos hasta 999 dolares ya que yo les cobraria los $1200 por operación sean 100 dolares o sean 999. O se junta varios y se acompleta la cantidad
El tiempo de espera serian 5 dias de las tiendas de summit a la frontera y para pasarlo uno o dos dias, y de ahi un dia por avion.
Cual es la ventaja?
La primera: Es que que yo les respeto el precio de distribuidor que da summit Ustedes lo podrán checar ya que les llegaría la factura y su boleta de pago de impuestos. el descuento puede ir de 3% a 15% o mas.
La segunda: El envio de summit a la frontera es gratis para mi (o se igual para ustedes). solo las clásicas excepciones como Facias. Transmisiones, motores que se envían por camión.
LA final de cuentas en cuanto sale?
ejemplo: 900 dolares de mercancia + envio gratis+ por 1.15 impuesto + 108 dolares operacion + envio a su aeropuerto (700 pesos ejemplo por unos 40 kilos) depende de a donde vaya. Total 900*1.15+108+65 envio = 1208 dlls por 11 = 13530 pesos. 1.35 veces valor promedio. es seguro que llega no importando el tamaño del paquete.
Y Claro seria 1.35 veces pero a precio de distribuidor que si se compara con el precio de catalogo al final seria menor el incremento.
Tal vez esto no le convenga a la gente de la frontera y cercanos a ella, pero del centro para el sur yo creo si.
Espero alguien se anime al servicio o igual podemos armar otra opcion para la frontera aprovechando el descuento de summit racing.
Mis datos de contacto están en mi perfil y MSN, les puedo dar el precio de descuento al momento en linea.
Saludos
Ivan
)
Nova 74 Resto-Mod SBC, 383 stroker en proceso.
HP-M © HIGH PERFORMANCE MEXICO
PARTES DE ALTO DESEMPEÑO
PARTES PARA RESTAURACION