Swap Mustang Fox LX Convertible 1984- 5.0 EFI Hola a Todos , Ya tenia algo de tiempo que no visitiba la pagina, espero que todos esten muy bien...
En lo que ha pasado de tiempo les comento que he adquirido un fox 84 convertible 1984, sin motor y con la trasmision c-4, compre un motor 5.0 efi de un crown victoria modelo 92, era una patrulla, no era de las que tenian torreta, este vehiculo era usado para la supervision de agentes, en los records de la unidad por internet eso mencionaba, pero el numero de serie lo perdi, no viene ninguna descripcion del motor, el cascaron del vehiculo ya lo procesaron y no hay manera de recuperarlo.
El motor ya esta montado en el carro, faltan los soportes y la bomba de gasolina, y sobre ambos tengo dudas de cuales usar, se le instalaron unos soportes pero el cofre no cierra y la bomba no se de cuanta presion debe ser, el doctor dice que debe ser una de minimo 70 libras, por cierto, el motor 5.0 EFI esta en muy buen estado, no tiene fugas, saque el arnes copleto del crown, y la computadora. la transmision original no la compre, puesto que era automatica y realmente no pretendo viajar en este carro, su destino sera el uso diario, por lo que necesito un arranque mas rapido.
El Crown pertenecio a un señor que lo compro en USA, pero desgraciadamente se enfermo y el carro estuvo parado por algun tiempo hasta que lo vendieron al yonke por tener muchas deudas, como era un carro v8 no le vieron conveniente pagar por lo que lo vendieron. El radiador era sumamente grande venia acompañado de uno mas pequeño para la transmision.
Por otra parte el fox que adquiri es un Mustang LX Convertible 84, no tiene ningun choque, tiene el diferencial con la suspension de 4 amortiguadores y barra estabilizadora, y transmicion c-4, no se si el diferencial sea positivo, no lo he destapado aun.
Esas son mis dudas, el swap esta en esas condiciones y quisiera que me dieran consejos y opiniones sobre esto, pero sobre todo que me ayuden a tomar las mejores opciones posibles.
Esperare sus respuestas con gusto, y de nueva cuenta mis mejores deseos. |