Hola_
Mi opinión al respecto, si la pagina de AMCM ya no esta disponible, muy bien podemos y pueden postear en los demas foros de los distintos club's en la Republica Mexicana asi como demás foros multimarca con topico de FORD.
ahora si no ultilizan sus propios foros de los club's a los q pertenencen por no tener espiritu de compañerismo, por trabajo, etc.....el foro del MCM siempre ha estado disponible para TODOS SIN EXCEPCIÓN y el hecho de que este albergado en un foro como Uds le llaman "gringo" se sientan fuera de ambiente, pero será en verdad eso ?? o es que de plano no saben "ingles" me parece q el espiritu mustanguero no debe de reconocer fronteras de idioma, de hecho Uds saben q el
Stang fue y sigue siendo fabricado en EU por lo q la info de primera mano para aplicar garantías, problemas de motor, caja, etc esta en este foro. y asi mismo el "ambiente" en este Foro de allfordmustang es igual de relajado y no hay cortapisas para pasarse los tips de performance.
éste es un foro sumamente agradable, donde en verdad si de dan una vuelta por los distintos topicos se daran cuenta q si hay respuestas muy acertadas, y sobre lo de censura de info, bueno me parece q si tu post esta fuera de contexto....hay reglamento.