Hola, estoy buscando motores o bloques de 302 V8.En Estados Unidos les llaman "Mexican 302 Block's".Disque esots motores estavan echos en Mexico domas y son unos motores muy massiso's. Aqui en Estados Unidos no se encuentran, so para los paisanos en Mexico si pueden ayudar o derijir para donde puede encontrar esto, echemen un mensaje con informacion.
Los motores 302 mexican block son un mito, si es verdad que existen y tienen la leyenda "HECHO EN MEXICO", pero de que esten mas reforzados o aguanten mas HPs, no... La unica diferencia es que en Mexico se permitio seguir usando las aleaciones que en USA se prohibieron, pero los bloques son igual de fuertes.
Es mucho mejor un block moderno "roller" que un mexican block "adaptado"
Si, si quedan bien, pero pa que andar modificando la parte superior para poner la araña y abriendo el diametro de donde entran los buzos si puedes mejor conseguir un motor ya roller de "nacimiento"? Te evitas muchos dolores de cabeza!
fijate que no es tanto pedo¡¡
solo se ocupan los dos agujeros de la araña, los buzos entran directo, te digo porque aqui tengo el motor desarmado y los buzos roller y entran perfecto.
mi estimado ronky dejame desirte que el 302 bloke mexicano esta echo de una mejor aliacion de metales osea en si es lo mismo pero segun los dioses gabachos aloque e leido aguanta mas el bloke mexicano aunque no es roller y pos estamos hablando de que estos weyes usan supercharger o turbos con este bloke y los blokes normales los blokes gabachos 5.0 ho los parten como melones y segun ellos pos este bloke por la aliacion que tiene aguanta mas asi que si se ayan uno por ay es oro pa los gabachos aunque no es roller y lo dudo que ayen uno en la frontera masbien en el interior de la republica saludos
347stroker mexican block canton main grille,canton wintagetray,canton oil pan,tcy damper,afm b31hr cam,tf heads ported,tf track h. intake.arp head studs,jba headers,frpp lifters,tf rockers tf pushrods,frpp 42lbs injectors,aeromotive fuel p. reg,75 mm tb & egr spacer,centerforce dual friction cluch,3.73 gears,b&m shifter,vortech supercharger @ 14psi of boost snow performance water and methanol injection,afm power pipe,80mm vortech mass air,aluminum radiator,anderson motorsport pms etc etc
jeje lo que son las cosas, yo compre un 351 bloke mexicano en 1000 pesotes y lo vendi al fierro despues de esvielado jeje ahora ando buscando uno y no lo encuentro jeje, pero bueno aqui abundan bro...
lo que he oido es que estos motores tienen mas zinc o un metal de esos, y las camizas son mas gruesas asi que se pueden abrir mas que los motores normales... tambien oi que las camisas son de un material que al calentarce de mas se cellan o compactan los componentes (una sola ves, no pasa cada que c calientan) y quedan mas fuertes y resistentes al desgaste...
un amigo trae en su troka un 302 de esa epoca 70ra y lo trae abierto creo que en 40 o un poco mas y sin pedos no se calienta ni nada y jala cabron el motor...
MUSTANG HT 83, headers hooker SC 1 5/8, Crane Cams 285/275 530 lift (lo invente), Weiand 180º 2P, Cabezas muy buenas pero sin nombre, Accel 8.8 cms, Trani pa´yorar, Positrac 3.45, Carburador Edelbrok disque secundarias por bacio pero nanay, y Compresion boltiá... pronto mas fierros que si sirvan... jaja
REPRESENTADOR DE LA LEJION DE EXTRANJIA DEL MUSTANG BARBAJANES AC (ac = a cabrown?)
muchos bolcks 302 con la leyenda de echo en mexico solo diga y nos ponemos de acuerdo se los envio a donde los pidan 302 ,351w,351c de todos con gusto los ayudo
cualquier 302 que diga hecho en mexico es de esos o tiene que tener un numero de serie especifico para saber si es de los que mencionamos??
MUSTANG HT 83, headers hooker SC 1 5/8, Crane Cams 285/275 530 lift (lo invente), Weiand 180º 2P, Cabezas muy buenas pero sin nombre, Accel 8.8 cms, Trani pa´yorar, Positrac 3.45, Carburador Edelbrok disque secundarias por bacio pero nanay, y Compresion boltiá... pronto mas fierros que si sirvan... jaja
REPRESENTADOR DE LA LEJION DE EXTRANJIA DEL MUSTANG BARBAJANES AC (ac = a cabrown?)
yo t ayudo yo tengo varios dime como t contacto y como lo quieres por q la mayoria esta std pero son usados serian necesario cotrar .030 y si lo deseas alinearlo o no
Los Bloques por los que pregunta nuestro amigo CAPODE CAPOS son de ciertos años, no son todos los bloques hechos en Mexico, yo ya le envie informacion de los numeros de serie que el busca y no contesto.
Pero no es cualquier bloque comos se ha estado manejando aqui.
Saludos
Ivan