Problemas con mi alarma Saludos a todos y feliz inicio de año El motivo de este tópico es que tengo un problema con la alarma de mi Mustang, ya que le ha dado por estarse disparando sola sin ninguna causa. Mi auto posee dos alarmas diferentes que son las que vienen de fábrica, que es la normal que se activa con el control remoto y otra que es automática que se arma por si sola cuando uno pone los seguros de las puertas (la que es antirrobo). La que se dispara sin razón alguna es la antirrobo, ya me ha pasado varias veces que esta se dispara sola en la madrugada sin razón ninguna (entre eso de 2 y 4 de la mañana). Le platique de esto a un amigo que es ingeniero mecánico y me dijo que la razón por la cual la alarma se dispara es porque estos modelos tienen una especie de censor o radar que se activa en las bajas temperaturas y que eso es lo que ocasiona que la alarma se dispare sola, y tiene sentido, porque en donde yo vivo es época invernal y a las horas que mi alarma se ha disparado ha sido en la madrugada, que es cuando hace mas frió. Me dijo que la mejor manera de solucionar este problema es regulando dicho censor, les comento esto porque no se si alguno de ustedes sabe algo al respecto o si les ha pasado algo similar. Saludos a todos Nota: mi Mustang es un 96 GT. |