AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Modernos 1974-2007
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.
Reply

Old 06-16-2008   #1 (permalink)
krustoff is offline Rookie

krustoff's Country Flag
León Gto.
Exclamation 1984 - Mustang Hard Top - 302

Hola Foreros.

Pues soy nuevo por estos rumbos...
y pues como todos.. estoy registrandome en este foro con la idea de aprender mas sobre mi Ford Mustang 84... el cual estoy empezando a restaurarlo.

el carro ah pertenecido a mi padre y ahora lo esta cediendo con la idea que sea restaurado por lo ke pretendo ponerme en "manos a la obra"

solo que pues yo soy de León Gto. y me resulta un tanto dificil encontrar algunas piezas, no se si alguno de ustedes sabran orientarme de donde puedo comprarlas.

aqui les dejo el listado de las principales piezas a cambiar:
- Facia Delantera
- Facia Trasera
- Calaveras Traseras
- Molduras de los marcos de las Ventanas (cromadas)
- Tablero superior de los interiores.

Principalmente estos articulos son los ke mas me urge conseguir ya que pues estoy en la etapa de aplicarles una buena hojalateada y pintada...

despues pretendo cambiar del interior la consola central de la palanca de velocidades y los asientos.

Agradeceria mucho si alguien me puede orientar o recomendar algun lado donde pueda volver a hechar a cabalgar el cuaco...!!!

Gracias...!
krustoff is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 06-16-2008   #2 (permalink)
Rogertaddei is offline Made Member

5.0L Member

Rogertaddei's Country Flag  View Rogertaddei's 51 photos  View Rogertaddei's HomePage
Monterrey

pues todo depende de el presupuesto, si traes poca lana pues a buscar en deshuesaderos, sino en USA, California Mustang Parts - Order classic Ford mustang parts, accessories, gifts and more. 800-775-0101 , no mencionas si es hard top o bubbleback?? eso si, cualquiera que sea estan de poquisima!!
2000 MUSTANG GT
Rogertaddei is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 06-17-2008   #3 (permalink)

krustoff's Country Flag
León Gto.

si pues es un bonito HardTop...

lo ke me gusta de este mustang son las lineas tan rectas y angulosas ke tiene...

el sonido de su V8-302 me encanta... y ps hay ke hacer ke el kuako luzca como en sus dias de gloria.. jajaj

mas delante les posteo unas fotos para si es posible con su ayuda ir restaurandolo...

ahorita ya tengo la cotizacion de high-performance mexico... pero desgraciadamente no tienen las facias que es lo que mas me urge de momento.

pero se que esto va a llevar tiempo antes de verlo como nuevo.. asi es que agradeco sus comentarios...!!!

Saludos..
krustoff is offline  
Reply With Quote
Old 06-18-2008   #4 (permalink)

krustoff's Country Flag
León Gto.
Thumbs up

Bueno ps aqui les posteo unas fotos del kuako en cuestion.
basicamente, puedo considerarlo como "enterito" trae casi todos sus detalles cromados del interior y no tiene grandes golpes en la carroceria, lo que si es ke pues por el tiempo ya algunas piezas estan muy desgastadas y en mal estado por esto... los molesto pidiendoles toda la informacion posible de donde puedo dejar este cuaco reluciente.

Muchas Gracias Burbuja84

krustoff is offline  
Reply With Quote
Old 06-18-2008   #5 (permalink)
carlos1970 is offline Made Member

carlos1970's Country Flag
Guadalajara Jalisco

pues se ve bien tu potro si ocupa una manita de gato pero con esfuerzo lo vas a dejar como tu dices como en sus mejores dias, en cuanto a las facias las puedes yo como las veo las pueden quitar y pintar de nuevo nada mas buscale con quien para que no te cobren de mas y pues aqui en la pagina cobrar r nos ayuda con las piezas para los potros el te puede ayudar tambien, bueno nos cuentas como va avolucionando el potro y pues estamos pendientes.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 06-19-2008   #6 (permalink)

krustoff's Country Flag
León Gto.

muchas gracias carlos..

ya ando en esto... de hecho ps la idea es dajrlo como nuevo... y pues basicamente ps si le hace falta unos cuantos detalles... se ah tratado de cuidar lo mejor posible pero hay cosas ke ps el sol, el clima y el paso del tiempo no perdonan.. tambien las manos de las mujeres... jajajaj

las facias no se alcanza muy bien a apreciar.. pero la trasera tiene el clasico "ondulamiento" ocacionado por el calor del sol... vamos.. ya no tiene la forma original... aun ke me pasaron ya un tip para esa misma arreglarla.. pero... preferiria una nueva de una vez...

la delantera parece estar en mejores condiciones, pero esto es engañoso.. ya que la parte inferior de esta esta ya bastante maltratada y no tiene la misma forma ya (manos de mujeres) jajaja entre que tambien el portaplaca ah hecho ke se este desprendiendo por la parte de la moldura.. asi es ke pues de una vez...

no quiero invertirle en pintura a piezas ke tarde o temprano tengo que cambiar.. aparte tomemos encuenta que pues debido a los rayos del sol el tono de una pintura puede variar y pues quisiera ke el potro luciera con su color parejito...

por el momento ps esperas y a buscar estas piezas, voy a ir subiendo fotos de la evolucion en este mismo tema.. esperemos ke esta historia termine en poco tiempo.. ajjaja

saludos...
krustoff is offline  
Reply With Quote
Old 06-20-2008   #7 (permalink)
Rogertaddei is offline Made Member

5.0L Member

Rogertaddei's Country Flag  View Rogertaddei's 51 photos  View Rogertaddei's HomePage
Monterrey

pues se ve que tiene futuro ese potro, y que planes tienes, que color lo vas a pintar? le vas a meter fierros al motor?
2000 MUSTANG GT
Rogertaddei is offline  
Reply With Quote
Old 06-20-2008   #8 (permalink)

krustoff's Country Flag
León Gto.

bueno ps ahorita la idea es ir dejandolo como nuevo...

lo pienzo dejar a su color original ke es plata... pero le quiero dejar a un tono de gris distinto al resto de la carroceria en el cofre,,.. lo que se conoce en estos modelos como "la franja central del capó" pero debe ser de un color tambien gris casi plata ke sea un efecto muy poco sutil..

mas delante estare pensando en que ir adicionandole...

saludos
krustoff is offline  
Reply With Quote
Old 06-21-2008   #9 (permalink)
spedd6809 is offline Apprentice

spedd6809's Country Flag
Cuernavaca
Send a message via MSN to spedd6809

hola q tal pues tu potro es un buen proyecto te felicito , mas arriba lei q le quieres cambiar los asientos, si los vas a vender yo estoy interesado saludos dave li
Reply With Quote
Old 06-21-2008   #10 (permalink)

krustoff's Country Flag
León Gto.

lo ke tienen estos asientos es ke el llamado "cubo" o caja del respaldo vienen hechos de madera desde fabrica... esto y sumandole que el clutch del potro es duro como la piedra... ps hizo ke el respaldo este deformado... por ello el interes kizas del cambio de los asientos.. pero pues si los cambio... con todo gusto los pondremos en venta...

Saludos.
krustoff is offline  
Reply With Quote
Old 06-27-2008   #11 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o
Arrow

Muy rescatable tu carro, mas aun que fue de tu papá
y me imagino que el valor afectivo es muy grande, son
de esos carros que dificilmente salen de la familia.
Animo y si puedes, no escatimes en calidad de partes
para tu otro.
Te sugiero que visites tambien los siguientes foros mexicanos:
MUSTANG FORO :: Índice
Club Mustang PRO A.C. México :: Indice

Last edited by L u c h o; 06-27-2008 at 12:29 AM. Reason: :)
L u c h o is offline  
Reply With Quote
Old 07-03-2008   #12 (permalink)

krustoff's Country Flag
León Gto.

pues has dado en el clavo lucho.. el caso es ke ps yo recuerdo este carro desde ke llego a la casa y pues ya se me caia el calzon... y me gustaba mucho andar en el (mi papa manejandolo) tengo buenos recuerdos.. y siempre me ah gustado el kuako... y pues ahora tengo la chance de dejarlo como esos dias. jajaj

aun ke me esta costando un poco de trabajo conseguir las facias... (nada aun) agradeaco las paginas enviadas para seguirle buscando.. jajaj

se ke esto va a tardar igual con suerte poco menos de un año o sin suerte hasta 5 o 6.. pero el tiempo es lo de menos.. tengo focalizado el objetivo.. jajajaj
krustoff is offline  
Reply With Quote
Old 08-12-2008   #13 (permalink)
carlos1970 is offline Made Member

carlos1970's Country Flag
Guadalajara Jalisco

hola espero estes bien y como vas con el potro, cuentanos que le has hecho o que no le has hecho y espero que ya hayas conseguido las facias, bueno un saludo y estamos pendientes.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools