Discuss regreso con un gt 85 on AllFordMustangs.com, the place for Mustang enthusiasts.
Welcome to our Mustang forums where Mustangers come together to hang out, discuss and enjoy their favorite Mustang hobby with fellow Mustang enthusiasts. We invite everyone to read, post, and enjoy our Mustang forum as well as the many other sections of our site.
You are currently viewing our forums as a guest. By joining our community you gain access to post topics, communicate with members, upload your photos and access many other special features. Registration is fast, simple and free so why wait, join our Mustang community today! If you have any problems with registration or your account login, please contact support.
que tal pues regreso despues de mucho tiempo sin postear , pase de ser el orgulloso poseedor de un fastback 65 al q tube q vender pues se me acabo el presupuesto de restauracion a ser el orgulloso propietariode de un gt 85 ya q soy nuevo en esto de los fox pues requiero de su ayuda, pues para empezar este auto es 5.0 originalmente pero este auto no trae su maquina ni su caja original le pusieron una de 4 velocidades y me cuesta uno y la mitad de otro meter velocidades pues trae un chicote adptado q casi le llega al ventilador y me dijo su anterios dueno q el le tuvo q adaptar el mecanismo q acciona el clutch alquien tendra algunas fotos o algo q me oriente para ver como es originalmente , de q auto sera la caja q trae pues tiene la reversa a un lado de la primera , q puedo hacer para q su maquina no suene como la de un colectivo , q es lo q tengo q hacer para q sea un 5.0 fuera de esto el carro esta muy bueno se agarra muy bien en carretera me agrada
saludos y espero su lluvia de respuestas
dave li
en los fox estandar es muy común que tengan el clutch muy duro, lo que pasa es que se vence la pared de fuego hacia adentro (donde entra el cable a la cabina), y a veces el mismo cable rompe el hule que lleva y rompe hasta la lamina, a mi me pasó eso con el burbuja lo arregle y era una sedita ...............
que tal pues regreso despues de mucho tiempo sin postear , pase de ser el orgulloso poseedor de un fastback 65 al q tube q vender pues se me acabo el presupuesto de restauracion a ser el orgulloso propietariode de un gt 85 ya q soy nuevo en esto de los fox pues requiero de su ayuda, pues para empezar este auto es 5.0 originalmente pero este auto no trae su maquina ni su caja original le pusieron una de 4 velocidades y me cuesta uno y la mitad de otro meter velocidades pues trae un chicote adptado q casi le llega al ventilador y me dijo su anterios dueno q el le tuvo q adaptar el mecanismo q acciona el clutch alquien tendra algunas fotos o algo q me oriente para ver como es originalmente , de q auto sera la caja q trae pues tiene la reversa a un lado de la primera , q puedo hacer para q su maquina no suene como la de un colectivo , q es lo q tengo q hacer para q sea un 5.0 fuera de esto el carro esta muy bueno se agarra muy bien en carretera me agrada
saludos y espero su lluvia de respuestas
dave li
Hola Spedd6809,
eso lo arreglas facilmente usando el cuadrante de BBk. queda suave y es ajustable.
92' Stang Diablo GT RED LINE1
Proyecto: 92' Stang RED LINE2 351SC
X-TREME RACING PERFORMANCE
A Unique Solutions To Your Performance Parts Needs.
"Apoyando sólo a los mejores club's de autos de México"
pues felicidades speed por el potro y pues ojala alguien sepa de tus preguntas para tambien nosotros aprender y pues que quede mejor el muchacho y esa parte que dice cobra r suena muy interesante tambien, bueno un saludo y estamos pendientes.
pues ya estuvo el clutch qedo como de tsuru suvecito , despues de q un pi.... e mecanico lo tuvo como un mes haciendo se pe,,,, 0 segun le cambiamos concha chicote soporte del chicote ya hasta le qria cambiar los pedales mejor lo sake de ese tallersucho y le tuve q meter mano juntocon otro cuate le bajamos la caja le quitamos el clutch y vimos q era de diafragma y estaba durisimo se lo lleve a un maistro experto en clutch y me dijo q me hiba a hacer un plato a mi gusto q como lo queria blando medio o duro y pus le dije q blando y me hizo un plato de resortes suaves y santo remedio me dijo q el plato q traia era como para una camioneta 3 tons con clutch hidraulico asi q despues de batallar con el mecanicucho de 3a q me hizo gastar en valde mejor desde un principio le hubiera metido mano saludos
pues a mi se me hace que el problema esta y sigue estando en la pared de fuego, se me hace que fue lana mal invertida, yo con mi burbuja andube asi, hasta que me dijeron lo mismo, le checaron la pared de fuego antes que ninguna otra cosa y el clutch por arte de magia quedo suavecito, y era el normalote de diafragma que venden en cualquier lado en México...
lo malo es que quedo como de Tsuru, jajaajaj, es wasa..........
q onda mi roger pos no fijate q la pared de fuego la tiene bien maziza , pero ya ni hablar ese gt 85 ya se fue estaba chidon me gusto, ahi luego me compro otro lo cambie por un 66 q tambien jala de pocaa