Discuss regreso con un gt 85 on AllFordMustangs.com, the place for Mustang enthusiasts.
Welcome to our Mustang forums where Mustangers come together to hang out, discuss and enjoy their favorite Mustang hobby with fellow Mustang enthusiasts. We invite everyone to read, post, and enjoy our Mustang forum as well as the many other sections of our site.
You are currently viewing our forums as a guest. By joining our community you gain access to post topics, communicate with members, upload your photos and access many other special features. Registration is fast, simple and free so why wait, join our Mustang community today! If you have any problems with registration or your account login, please contact support.
que tal pues regreso despues de mucho tiempo sin postear , pase de ser el orgulloso poseedor de un fastback 65 al q tube q vender pues se me acabo el presupuesto de restauracion a ser el orgulloso propietariode de un gt 85 ya q soy nuevo en esto de los fox pues requiero de su ayuda, pues para empezar este auto es 5.0 originalmente pero este auto no trae su maquina ni su caja original le pusieron una de 4 velocidades y me cuesta uno y la mitad de otro meter velocidades pues trae un chicote adptado q casi le llega al ventilador y me dijo su anterios dueno q el le tuvo q adaptar el mecanismo q acciona el clutch alquien tendra algunas fotos o algo q me oriente para ver como es originalmente , de q auto sera la caja q trae pues tiene la reversa a un lado de la primera , q puedo hacer para q su maquina no suene como la de un colectivo , q es lo q tengo q hacer para q sea un 5.0 fuera de esto el carro esta muy bueno se agarra muy bien en carretera me agrada
saludos y espero su lluvia de respuestas
dave li