Hola amigos, son nuevo en el foro, y como todos me di de alta por que tengo un problema con mi Fox 79, lo estoy restaurando poco a poco, y le acabo de cambiar la parte de arriba del tabler, la guantera y las vistas que van abajo del tablero por la puerta, el problema que surgio fue que al quitas la guantera vi unos cables sueltos y me puse a checar de que eran, y los conecte a un circuito que esta fijo por la parte interna del tablero arriba de la guantera, al parecer es la alarma de que tras la puerta abierta, o dejaste las luces encendidas, por el sonido que hace como de chicharra, pero no se activa en ninguna de esas operaciones, si no que ya en marcha como a los 10 minutos de pronto empieza a sonar y solo se apaga si apagas el motor, lo enciendes y de nuevo como a los 10 minutos empieza,
alguno de ustedes sabra de que pueda ser la causa?? o su posible reparacion?? o de plano mejor lo dejo como estaba, desconectada??
If everything is working ok, just leave it disconected.
Si actualmente la traigo desconectada, con o sin el sonido, no afecta el desempeño del motor, pero me gustaria tratar de repara ese circuito, para que funcione correctamente, aunque su funcion no sea necesaria
mira aqui en Mty tengo un amigo que es la mera chingonada en esto de lo electrico, si lo quieres arreglar a la de afuerza el esta por la Nuevo Repueblo por la calle Michoacan, cerca del canal 12, se llama Jorge Leal, el te lo arregla por que lo arregla, su tel es 81908437.....
mira aqui en Mty tengo un amigo que es la mera chingonada en esto de lo electrico, si lo quieres arreglar a la de afuerza el esta por la Nuevo Repueblo por la calle Michoacan, cerca del canal 12, se llama Jorge Leal, el te lo arregla por que lo arregla, su tel es 81908437.....
Gracias, en estos dias me doy una vuelta, sirve de le checa utro detalle con el tacometro