Hola a todos soy nuevo por aqui y pues aprovecho para presentarme me llamo christian tengo 21 años. Apenas hoy me encontre con el foro y lei algunos post y se me hiso interesante toda la informacion que hay ademas de que tal vez podrian ayudarme con mi problema asi que decidi registrarme.
Bueno les hablo un poco sobre mi pony es un 1998 motor 3.8 V6 standar lo que sucede es que desde que lo compre (hace como 3 meses) tenia el cluth muy duro y aveces batalla para poder meter las velocidades en especial la primera y la reversa. bueno hace unas 2 cemanas decidi cambiar el cluth compre el kit completo con el disco prensa y collarin al principio si mejoro mucho la suavidad del cluth pero al poco tiempo se puso un poco duro pero no era mucho asi que no me queje

pero hace poco empezo de nuevo a darme algunos problemas de nuevo las velocidades aveces me cuesta poder meterlas e incluso una que otra vez al meter la reversa "truena" (hasta paresco microbusero jajajaja). Bueno ese es el problema el mecanico subio un poco el cluth para que cortara mejor y si sirvio hasta ahora claro que ya se siente casi como antes ahh tambien se le echo mas aceite a la caja les repito si funciono pero no por mucho tiempo. Espero puedan darme algun consejo antes de ir a ver al mecanico de nuevo o decirme si es normal en los mustangs como el mio que la transmision sea algo dura.
Espero no haverlos aburrido con tanta letra
Un saludos a todos y gracias!