Pues miren soy nuevo en este foro pero se ve que son muy a todo dar yo soy de la cuidad de puebla y tengo un mustang pero el canijo me salió muy tragón el cabron me esta dando 4 Km/l Se preguntan que carro es un MUSTANG GT del año 1997 motos 4.6l en V8 Yo soy nuevo en los mustang , y tal vez por eso pienso que gasta mucho.
Le cambien las bujías El filtro del aire Cheque los cables que pasaran corriente correctamente y si hay continuidad con el multimetro. El aceite es castrol eso no tiene nada que ver, cheque que el tanque no tenga fuga, el tapón del tanque esta bien, no tira gas,
Raza ayuda si algo me falta por checar avisarme por favor por que 500.00 a la semana de gas esta cabron en estos tiempos
Cambiale el filtro de gasolina y hazle una limpieza a los inyectores; por lo general ese motor gasta mucha gasolina pero si le haces un buen mantenimiento te tiene que reducir el consumo de gasolina.
Pues si esta cañon yo me aviento 450 en el mio y es un 84 pero pues siendo de carburador no se que tanto podría hacer. Ya me acostumbré... Es eso o a caminar Que con los asaltos esta cañn
Tu potro eta más nuevo y tiene más tecnología así que debe de poder mejorar bastante. Hasle un buen chequeo y seguro lo bajas
Puede ser el sensor de oxigeno, el que llevan por el escabe, se esta mal, la mezcla de aire-gasolina sale mala, y no se quema bien, que te lo chequen, junto con el MAF