1997 4.6L Problema Funcionamiento Aire Acondicionado Hola, Amigo, tengo Un problema con mi Aire Acondicionado.
les platico, hace una semana despues de casi dos años de haber comprar mi Mustang, decidi revisar el porque no funcionaba el Aire Acondicionado. Compre un bote de R-134 para recargar el liquido refrigerante.
Encendi el Aire y no sale helado, ni caliente tampoco.
El Compresor gira en intervalos de 8 segundos, prende y se apaga esos e me hace muy raro, revise los conductos y todo funciona bien. el evaporador lo toco y si esta helado (es el "radiadorcito" que esta debajo del tablero.
Segun la presona que me Instalo el Liquido refrigerante, me comento que ya no le cabia mas al sistema, estev trae incluido Aceite para el compresor.
Segun lo que he estado investigando todo esta bien, solo que el aire no sale frio, pero tampoco caliente, ya que una manguera que se encuentra en el firewall, o interior del Motor sis e pone helada.
Espero y me aconsegen que hacer, cabe mensionar que no le he echo ninguna prueba de presion en alta y baja, pero tengo la espinita de que aun le falta refrigerante ya que antes de que pusiera esa botella de refrigerante el compresor no hacia nada.
Saludos
__________________ Mustang GT '97 All Equiped, Stock for Now |