AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Modernos 1974-2007
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.
Reply

Old 12-24-2008   #1 (permalink)
miburbuja84 is offline Rookie

miburbuja84's Country Flag
Piedras
Default ohh dios...cape a mi mustang!!!

cielos!!! buscando mas el confort que otra cosa...pedi ayer al moflero que me quitara uno de los 2 flowmasters que traia pues era demasiado ruisodoso para mis..sobretodo teniendo en cuenta que estos estaban debajo de los asientos y no en el espacio desicgnado para ellos.como tenia salidas directas ..se cancelo una haciendo una y.. el resultado?
el ruido bajo mucho..ademas como situaron el flowmaster mas atras(donde debe de estar) se escucha bonito...pero perdio potencia... no mucha pero si se nota...
ademas sigo insistiendo..la transmision manual noayuda mucho al desempeño del motor..le queda chica (o es solo mi percepcion) pues ccuando tuve uno automatico el carro se iba delado quemando llanta.....que me recomiendan ya que el espacio babo el auto no esta diseñado para 2 tubos ..quisiera recuperar la potencia perdida..mi correo es rogelioexa@hotmail.com
miburbuja84 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 12-27-2008   #2 (permalink)
Rogertaddei is offline Made Member

5.0L Member

Rogertaddei's Country Flag  View Rogertaddei's 51 photos  View Rogertaddei's HomePage
Monterrey

pues yo en mi burbuja traia headers, dos tubos de 2 1/2 y los flowmasters hasta el diferencial y sonaba normal, lo que hiciste de dejarle una sola salida pues para mi es un error, de por si originales estan restingidos y le tapas un lado, pues no, ponle gheaders, los dos tubos y compra cajas magnaflow, y ponle las colas de los escapes hasta abajo de la defensa y veras que suena bien bonito... y ya checaste tu clutch? si no esta bueno pues no suelta igual los cambios y/o la pared de fuego para ver si el cable no esta atorado en el fierro?

y el espacio debajo si esta hecho para 2 tubos, todos mis amigos que traen un mustang fox traen 2 salidas.... ve con un buen moflero que tenga dobladora y buena soldadura, y si no te gusta el ruido considera las magnaflow jalan igual y con la mitad del ruido!
2000 MUSTANG GT
Rogertaddei is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 12-27-2008   #3 (permalink)

Piedras

tocayo..parece ser que eres el unico que esta picado de la misma vibora....
jejeje..gracias por contestar..ok mira..el clutch ya jala bien..le puse el cable nuevo y san seacabo... quedo bien bonito... pero tuive que pedirlo en mexico, es que yo vivo en frontera y lo pedi del lado americano y nomas no son iguales... que raro no? pero estoy empezando a sospechar que la caja de lops americanos de ese año tampoco es la misma que la mexicana..en fin..de eso ya no la duele nada..
del asunto de los headers,.,,. me gustaria comprarles unos que no impliquen modificacion..que sean nomas asi...quitapon
pasame el dato de cuales son y los compro.ç
debajo del carro no hay espacio por donde pasar un segundo tuvo sin modificar el auto..ademas la salida del lado del copiloto queda obstuida por la toma del tanque de gasolina.. como resuelvo ese problema? el espacio para la caja de mofle si esta ahi pero para la cola no hay tal.. si pudieras mandarme algunas fotos de como esta hecho el trabajo te lo agradeceria un buen. este es mi mail amigo...rogelioexa@hotmail.com gracias de antemano tocayo y ya sabes..cuando se te ofrezca algo del lado americano si te puedo ayudar,, nomas me dices...ya les he hechado la mano antes a otros mustangueros!!
miburbuja84 is offline  
Reply With Quote
Old 12-27-2008   #4 (permalink)

5.0L Member

Rogertaddei's Country Flag  View Rogertaddei's 51 photos  View Rogertaddei's HomePage
Monterrey

headers yo traia hedmann y no batalle nada en ponerselos, no te entiendo a que los quieres quitapon, pero no batallan en ponerlos ni mucho menos, el puente se corta un pedazo y se refuerza para que pase el tubo ahi pegado a la tranny, si no quieres cortarlo hay infinidad de tiendas gringas que venden el puente con 2 jorobas; de ahi para atrás los dos caben bien, sin necesidad de modificar nada, digo en el mio los traia así y nunca batalle con nada, luego si hay chance buscare la manera de tomarle fotos a alguno que pueda y te las paso... y si de hecho la transmision es diferente asi como todo el diferencial...

checa en http://www.cal-mustang.com/ ahi hay de todo para los fox body....

2000 MUSTANG GT
Rogertaddei is offline  
Reply With Quote
Old 12-29-2008   #5 (permalink)
carlos1970 is offline Made Member

carlos1970's Country Flag
Guadalajara Jalisco

hola pues en el mio hay headers y flow y pues lo que hicieron en este fox fue dejar los escapes a la mitad del carro y pues se escucha bien y no se me hace molesto como dice roger no es mucho lo que se tiene que hacer y con un buen moflero te hace las cosas bien y no hay mucha necesidad de modificar nada, un saludo muchachos y estamos pendientes.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 12-29-2008   #6 (permalink)
mikegt is offline Apprentice

5.0L Member

mikegt's Country Flag
Guadalajara
Send a message via MSN to mikegt

Yo tambien traigo headers y flowmaster y estan justo debajo de los asientos en lo `personal me agrada mas como se escuchan asi.

Saludos
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.

Decepcionantes 16.90
mikegt is offline  
Reply With Quote
Old 12-30-2008   #7 (permalink)

Piedras

pues se me hace que estosque traia mi auto son hechizos pues ni marca tenian por ningun lado y el ruidaso si era demasiado en la cabina..y hablando de headers..vale la pena el gasto?por que para un aumento de unos caballitos gastar mucho como que no es costeable..y cuales recomiendan los long o los shorty headders? y de que medida?si alguien tiene unos usados se los compro si me dan buen precio.aprovecho para preguntar... si es significativo el cambio que vere si lo convierto a 4 gargantas?
miburbuja84 is offline  
Reply With Quote
Old 12-30-2008   #8 (permalink)

Guadalajara Jalisco

pues creo que con los headers si es algo de ganancia no se cuanto para que te cuento a ver si alguien nos dice pero si conviene y como dices usados seria una buena opcion y te ahorras algo de medidas no se la verdad jeje pero alguien nosha de ayudar , marcas para los los silenciadores tambien esta maganaflow que han dicho los compañeros de la pagina que son muy buenos tambien y pues a ver que decides y nos dices, pero tu con calma asi es esto quieres hacer muchas cosas pero el presupuesto te o impide yo estoy igual, un saludote roger, roger y ese mike que milagro que andes por estos lares,que has hecho y ese pipiolo como va bueno estamos pendientes y de nuevo un saludote.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 12-30-2008   #9 (permalink)
mikegt is offline Apprentice

5.0L Member

mikegt's Country Flag
Guadalajara
Send a message via MSN to mikegt

SI vale la pena meterle headers ya depende de ti si quieres los cortos o largos no recuerdo bien cual es la medida ideal deja la busco te la paso y lo mejor que pudieras hacer es convertir tu potro a 4 gargantas la verdad el consumo de gasolina no es mucho y si notaras diferencia.

Asi es mi carlos aqui andamos de nuevo con eso que ya cambie de trabajo jaj pues ya tendre mas oportunidad de estar por aqui y pues el pipiolo ya no existe jaja ahora se convirtio en calabazo bautizado por el roger lo mande a pintar pero aun no sale jaj ya lleva casi 7 meses y lo que le falta

Saludos
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.

Decepcionantes 16.90
mikegt is offline  
Reply With Quote
Old 12-30-2008   #10 (permalink)

Guadalajara Jalisco

pues que bueno que ya vas a estar mas por aqui de repente si entrabas a un post y asi pero pues ya vi porque y pues no me la sabia de el pipiolo muy bien que ya se convirtio en calabazo ese roger, y pues ya ojala y pronto salga de su restauracion ya tiene algo pero vas a ver va a valer la pena y para conocerlo yo el mio no voy muy rapido pero pues no voy a quitar el dedo del renglon lo primero fue la caja dañada ahorita estoy en las llantas y ya sigue en estos dias entrando enero transito que es la bronca que ya quiero quitarme de encima y pues despues mandarlo a una repintada y asi poco apoco ya sabes quieres hacer mucho pero se ocupa un buen de lana pero las ganas siempre ahi estan un saludote mike y ya sabes aqui estamos para lo que se ofrezca y un gustazo saludarte.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 05-14-2009   #11 (permalink)
Fernando 5.0 is offline Rookie

Fernando 5.0's Country Flag
piedras negras coah   Texas

Quote:
Originally Posted by miburbuja84 View Post
cielos!!! buscando mas el confort que otra cosa...pedi ayer al moflero que me quitara uno de los 2 flowmasters que traia pues era demasiado ruisodoso para mis..sobretodo teniendo en cuenta que estos estaban debajo de los asientos y no en el espacio desicgnado para ellos.como tenia salidas directas ..se cancelo una haciendo una y.. el resultado?
el ruido bajo mucho..ademas como situaron el flowmaster mas atras(donde debe de estar) se escucha bonito...pero perdio potencia... no mucha pero si se nota...
ademas sigo insistiendo..la transmision manual noayuda mucho al desempeño del motor..le queda chica (o es solo mi percepcion) pues ccuando tuve uno automatico el carro se iba delado quemando llanta.....que me recomiendan ya que el espacio babo el auto no esta diseñado para 2 tubos ..quisiera recuperar la potencia perdida..mi correo es rogelioexa@hotmail.com
Saludos, en los mustangs borbujas hay un puente en la parte de atras que tiene una joroba por la cual va el escape, hiciste lo de la Y por eso, puedes sustituir ese puente por uno que tenga las dos jorobas, asi tu sistema de escape tendra el espacio suficiente para acomodarse, como los mustangs 5.0 86+
Fernando 5.0 is offline  
Reply With Quote
Old 07-09-2009   #12 (permalink)
Barricade is offline Rookie

Barricade's Country Flag  View Barricade's 6 photos
D.F.
Exclamation Mi mustang 84

Hola que tal es la primera vez q escribo , me interesosu charla ya que igual tengo un burbuja 84 le hice unas modificaciones ya q mi sueño es el pace car 79, espero no molestar con esto, pero me podrian ayudar en como optimizar gasolina y tener buen rendimiento en velocidad , que tips tienen por que por lo visto tienen experiencia en el tema espro me puedan ayudar. Saludos

PD que piensan de mi potro? ver
Barricade is offline  
Reply With Quote
Old 07-09-2009   #13 (permalink)

5.0L Member

Monterrey

pues esta bonito es 84, te recomiendo abras un post refiriendo del mismo, y del tema que andas buscando, para no desviar los posts que ya existen acerca de otra cosa, saludos--
2000 MUSTANG GT
Rogertaddei is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools