Pues aqui de nuevo... pero esta pregunta que llevo a cabo seria para compañeros de Mexico ya que lo que estoy buscando es una admision para mi Mustang GT 1996 con el 4.6 ya que me le acaban de detectar cancer a la mia jeje!! Bueno sufrio de una cuarteadura en la parte donde va el termostato (ya saben lo comun con estas admisiones de plastico) y pues como estoy en planes de venderlo no quisiera ya invertirle mucho pero tampoco quiero dejarle una reparacion que solo le dure unos meses y despues vuelva la falla.
Si alguno de ustedes tiene una admision o me puede orientar de donde la pueda conseguir a un muy buen precio, se los agradeceria.
A por cierto soy de San Nicolas de los Garza, N.L por si alguien conoce algun lugar de autopartes por la zona.
Una admision nueva me la estan dejando calletana en $4500 y si la traigo de USA me sale en $4100.
Cotice en Autopartes Quintanilla y ahi esta en $2500 pero no tienen en existencia ya que les llegan con todo y motor y de ahi las desmontan.
Esa no jala como los radiadores cuando se perforan verdad? Si le pongo un huevo se tapa... hablando de huevos de gallina

por que si la compro nueva en eso me va a salir

y ahora no hablo de los de gallina.