salu2 a todos tengo un pony 95 automatico original
por el momento y gracias a la situacion economca del mundo no le ñuedo meter fierros o hacerle modificaciones pero mi pregunta es si se púeden eliminar los sensores de oxigeno y con que o como se puede hacer los quiero eliminar ya que uno esta fallando y posteriormente instalare un sc
Te refieres a quitarlos para que ya no te marque (Check engine) por que si es asi venden unos mil eliminators que solo los conectas y hace que la computador a marque todo bien.
pero que acaso los sensores del oxigeno no estan para algo?
respecto a bid DAddy Stang ! es un made member? apoco postear a lo loco ya te hace un Experto en esto?
saludos!
Que es lo que me quieres decir exactamente? contestar varias preguntas quiere decir que sabes no que lo haces para aumentar tu numero de posts...
Los sensores de oxigeno no se quitan solo se les pone lo que ya dije par que todo lo marque bien...
Que es lo que me quieres decir exactamente? contestar varias preguntas quiere decir que sabes no que lo haces para aumentar tu numero de posts...
Los sensores de oxigeno no se quitan solo se les pone lo que ya dije par que todo lo marque bien...
claro sabemos, q estan los eliminator como tu bien lo mencionas, pero quizas sea mejor que le recomendaras cambiar los Sensores dañados ya sea MAF x dar un ejemplo(ya q como es logico los Sensores son un problemon en la mayoria de nuestros Stangs! pero se tiene q reponer, y no tratando de esquivarlos y nada mas borrarlos!, aunq cada qien dic si es buena opcion o no
oye Daddy,buenas llantas las q traes!
cuanto t salieron las 4 ?
saludos!
Para eso estamos aqui para que cada quien ponga su grano de arena. respecto a arreglarlos no se como y apenas me di cuenta que el habia dicho que uno le estaba fallando.
Sobre las llantas ya venian cuando compre el carro igual con todo lo que se ven en las fotos solo me ahorre el trabajo de tener que hacerlo yo despues...
pero pronto pienso venderlo por que quiero un 2003-2004 GT...
Para eso estamos aqui para que cada quien ponga su grano de arena. respecto a arreglarlos no se como y apenas me di cuenta que el habia dicho que uno le estaba fallando.
Sobre las llantas ya venian cuando compre el carro igual con todo lo que se ven en las fotos solo me ahorre el trabajo de tener que hacerlo yo despues...
pero pronto pienso venderlo por que quiero un 2003-2004 GT...
jajaja conrazon,,dije entre mi, este stang tiene unos toques q como q no son de un mustanguero de corazon,pero cada quien,
weno ps saludos
y suert con el 03-04 xq aunq la linea es 99-04 quizas y te dez cuenta q ni el 99,00,01 estan tan detallados como el,03,04 y el 02 ps esta entre ambos, hablando esteticamente!
Si ya lo se eh investigado eso detalladamente y estoy entre un Sonic blue con interior gris, o color tan,
on un color negro con interior tan. para poderle poner los stickers color oro y pintarle el hood scoop oro tambien.
pero me gusta mas el color azul pero creo que el color oro no le va a quedar tan bien.
Lo unico que le eh puesto a mi stang es el sonido que se que no es el mejor pero tampoco es el peor y el clutch nuevo y otra repintada en todo lo de arriba y defensas...
Si ya lo se eh investigado eso detalladamente y estoy entre un Sonic blue con interior gris, o color tan,
on un color negro con interior tan. para poderle poner los stickers color oro y pintarle el hood scoop oro tambien.
pero me gusta mas el color azul pero creo que el color oro no le va a quedar tan bien.
Lo unico que le eh puesto a mi stang es el sonido que se que no es el mejor pero tampoco es el peor y el clutch nuevo y otra repintada en todo lo de arriba y defensas...
jeje el Sonic blue esta interesante,, respecto al sonido cuando gustes yo te ayudo,
sony no vuelvas a comprar x mas q sea comercial y barata. Keenwood tmp es buena ni en bocinas,bajos ni amps, en lo q si se salva y destaca es en Head units!
y Pioneer, pues es respetable, pero pues como todo todo depende del $$$
jeje el Sonic blue esta interesante,, respecto al sonido cuando gustes yo te ayudo,
sony no vuelvas a comprar x mas q sea comercial y barata. Keenwood tmp es buena ni en bocinas,bajos ni amps, en lo q si se salva y destaca es en Head units!
y Pioneer, pues es respetable, pero pues como todo todo depende del $$$
Saludos!
Si eso tambien ya lo se lo que pasa es que al principio no queria algo tan fuerte ni tan bajo.
pero haber que amplificador me recomendarias para los bajos pioneer premier de 300rms cada uno.? el nombre kicker y el estilo no me gusta pero si el sonido.
oh y que modificaciones le has hecho a tu motor.>?
Si eso tambien ya lo se lo que pasa es que al principio no queria algo tan fuerte ni tan bajo.
pero haber que amplificador me recomendarias para los bajos pioneer premier de 300rms cada uno.? el nombre kicker y el estilo no me gusta pero si el sonido.
oh y que modificaciones le has hecho a tu motor.>?
jaja weno mejor loo me agregas y te explico xq este foro esde motores jaja y no de audio,en peligro y nos corran xD
ps depende q modelo sean pero si son Pioneer Premier de 12" los mas recientes no son de 300 rms , son de 400 rms y todo depende
de cuantas bobinas sea, y tmb de cuantos ohms, para asi poder saber a q ohms se puede trabajr con el ampli
y Kicker pues es de lo mejor que hay en el mercado.
hola gracias por el consejo ya le cambie el sensor por el original de motorcraft pero sigue fallando no se si tenga que ver que anduve como 20 dias sin los escapes ya que se los tire en un tope en neza jajaja y lo anduve corriendo en la calle asi la falla que me hace es que se apaga como si la bombba de gas se calentara pero la bomba tiene un año que se la cambie (si yo mismo lo hice no se burlen) solo que cuando la falla se presenta prende el check engine y cuando la bomba fallo hace un año no se prendia el chek
hola gracias por el consejo ya le cambie el sensor por el original de motorcraft pero sigue fallando no se si tenga que ver que anduve como 20 dias sin los escapes ya que se los tire en un tope en neza jajaja y lo anduve corriendo en la calle asi la falla que me hace es que se apaga como si la bombba de gas se calentara pero la bomba tiene un año que se la cambie (si yo mismo lo hice no se burlen) solo que cuando la falla se presenta prende el check engine y cuando la bomba fallo hace un año no se prendia el chek
Ok estan conectados o estan sueltos?? con los mil eliminators se conectan y ya no marca nada... Si tienes todo el exhaust original entonces nadamas conectalos donde van... pero si tienes otro y no tiene donde ponerlos entonces si ocupas lo que ya dije...
probablemente si sea tu bomba de gasolina a un amigo le pasaba lo mismo, despues de andar un rato con su carro, se apagaba, lo dejaba estacionado como 20 minutos y volvia a jalar y pues cuando cambio su bomba de gasolina elimino el problema... suerte
ok muchas gracias voy a cambiar la bomba otra vez porque los sensores ya estan nuevos y conectados en el lugar donde van y el sistema de escape es el original
salu2