Quote:
Originally Posted by mustangaudio Que tal amigos, acabo de poder registrarme en el foro y estoy muy contento por ello. Mire tengo un mustang fastback 1982 mexicano, (parrilla de mercury capri americano, y todo el dilema que esto conlleva) y quisiera cambiarle la facia delantera por la de un mustang 82 (como los vendidos en USA) pero veo que el cofre de mi 82 mexican es diferente al 82 USA, y veo que el cofre de mi auto solo es compatible con la facia del mustang 1983 ya sea mexicano o USA. Estoy en lo correcto amigos? |
Hola que tal estas en lo correcto
el cofre delmustang 79 a 82 original es diferente al 82 y 83 capris mexicanos llamados mustang.
para hacer la conversion necesitas el cofre y la facia completa.
El cofre no es caro alrededor de unos 1500 en buen estado, hay mas baratos pero ya estan reparados de la parte media y soldados que es el talon de aquiles de los cofres de estos años.
La facia una buena sin que este muy reseca (otro talon de aquiles, se hacen como polvoron ) te costra lo mismo.
Yo tengo las facias originales (solo la cubierta sin la carcaza o estructura que le da forma a la facia) nuevas,oriignales guardadas mas de 20 años, y las ando vendiendo en 3200.
Estas piezas es lo que se llama NOS (new Old Stock)
Es posible que puedasconseguir un mustang del 79 al 82 en algun yonke qon las piezas buenas y evaluees que tanto deseas hacer la conversion.
ahi te anexo unas fotos para que veas lo que implica la conversion
saludos