Quote:
Originally Posted by Greenstallion Que tal entusiastas... una vez mas con una pregunta con respecto a un Mustang GT modelo 2003.
Resulta que un camarada tiene uno que cada que le da marcha se escucha un ruido como si fuera una sonaja (pero rellena de fierro). Por ahi el pregunto con un conocido (mecanico por su puesto) pero le comenta que ese ruido es comun en ese motor y año y que no tiene ningun problema en cuanto al desempeño del auto. Le menciono ademas que se trata de los botadores del motor (si mal no recuerdo) y solo hace ese ruido al encender el auto, ya sobre la marcha no se oye nada.
Saben algo al respecto de este sonido o "falla", es verdad que es algo comun en los vehiculos Ford con el motor 4.6L? Yo nunca he oido que otro auto lo haga; en la casa tenemos un Grand Marquis 2002 y pues no hace ese ruido. |
Yo tengo un 2003 y definitivamente no hace ese ruido, no es normal, mi mecánico que tiene otro 2003 comenta que ese ruido pueden ser algún pinche piston que ya se haya jodido, y ese ruido lo hace en frío, ya caliente el metal se dilata y deja de hacerlo, si es así de preferencia se deben cambiar todos pa que el desgaste sea parejo y revisar si no hay que rectificar cilindros, pero es mera sospecha, llévalo con un buen mecánico y que él detrmine bien de dónde viene el ruido, ojalá te haya servido la información, hasta pronto.