presentandome...y mi proyecto que tal banda, soy de la ciudad de mexico, me dedico a la cosntruc cion, y tengo 32 años, tengo un fox 1980, el cual pertenece a mi padre desde nuevo, hace 1 mes inicie el trabajo de restauracion, mas bien manota de gato, ya que mi padre lo conserva en excelentes condiciones, pero ya le hacia falta!! me consegi unos asientos de un gt 91, los tapize en piel negra con costuras grises, les borde un pequeño potro, estoy en busca de unos resortes para bajarlo un poquito, y lo mande a pintura, algo que me dolio mucho fue el retirar el techo de vinil que traia de agencia y lo hacia unico (pocos con esta opcion de agencia) pero el oxido ya estaba haciendo de las suyas bajo el vinil, y no creo encontrar alguien que me lo pueda colocar como el original, de hojalateria tenia muy pocos detalles, le voy a colocar una toma de aire del cofre de un cobra 81, y estoy en busca de una fascia delantera del cobra (si alguien la tiene avisenme), el potro nacio azabache, y azabache morira, (pensaba cambiarlo de color, pero por originalidad me quede con el negro), ya encarge un kit de tapas de punterias de aluminio, un filtro de aluminio, sus headers con todo y lineas independientes, y ya despues me metere en fierros, (arboles, cabezas, araña, carburador, etc, le pongo unas pics en el "hojalaperro"
Por cierto me urge la fascia del cobra porque ya estan por iniciar los trabajos de pintura..es como la de la foto del azul que les anexo |