Cambiar a encendido electronico - Ford Mustang Forum
 
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post #1 of 7 (permalink) Old 05-26-2009 Thread Starter
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Question Cambiar a encendido electronico

ke onda raza, me salio otra pregunta, haber si me pueden orientar ¿que tan complicado es cambiar el sistema de encendido que traigo de platinos a uno electronico? mi motor es el 302.

Es algo que pueda hacer yo con pocos conocimientos de mecanica?, bueno la idea con mi potro es tratar de hacer lo mas que pueda personalmente como jobi, y ya si no queda, corro por un mecanico, almenos que si sea muuy dificil.

Y otra pregunta, en otro foro vi una discucion sobre bajar el auto con unas cosas llamadas cepos, que ya los consegui, aqui les dicen perros, que sujetan un aro del resorte, a ver si me pueden dar su opinio de que tan recomendable es, por economia y sencilles se olle interesante, pues los quitas cuando quieras, pero se dañaran los resortes?
Les dejo el link del otro foro: bajar el auto con cepos - www.NipponPower.com.mx

Bueno ahi porfa si tienen tiempo ayudenme,
Fast Back 79 is offline  
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post #2 of 7 (permalink) Old 05-27-2009
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Originally Posted by Fast Back 79 View Post
ke onda raza, me salio otra pregunta, haber si me pueden orientar ¿que tan complicado es cambiar el sistema de encendido que traigo de platinos a uno electronico? mi motor es el 302.

Es algo que pueda hacer yo con pocos conocimientos de mecanica?, bueno la idea con mi potro es tratar de hacer lo mas que pueda personalmente como jobi, y ya si no queda, corro por un mecanico, almenos que si sea muuy dificil.

Y otra pregunta, en otro foro vi una discucion sobre bajar el auto con unas cosas llamadas cepos, que ya los consegui, aqui les dicen perros, que sujetan un aro del resorte, a ver si me pueden dar su opinio de que tan recomendable es, por economia y sencilles se olle interesante, pues los quitas cuando quieras, pero se dañaran los resortes?
Les dejo el link del otro foro: bajar el auto con cepos - www.NipponPower.com.mx

Bueno ahi porfa si tienen tiempo ayudenme,
Hola que tal

para el cambio a encendido electronico, busca un thunderbord con v8 5.0 y usa el distribuidor electronico, labobina y el modulo de encendido y llevalo al mecanico proque hay que adaptarlo y poner a tiempo el motor, si lo sabes hacer, pues ya lahiciste ,sino no te metas en broncas.


y lo delos Cepos, con todo respeto, es una porqueria bajar un auto asi, ademas de dañar tu suspension con el tiempo y es peligroso, en una de esas se te sale un resorte al rebotar en un bache fuertemente .

si no hay presupuesto para bajarlos comprando unos resortes cortos mejor dejalo asi, los cepos, al igual que el calentarlos y cortarlos, lo que haces es que el auto se baja porque le quitas al resorte su capacidad de carga.

los resorte mantienen la altura del auto, los resortes cortos tienen menor altura pero mayor capacidad de carga que los normales por lo que se mantiene una altura baja sin perder control, rebote, y estabilidad.

unso resorte que bajan 1 pulgad te rondan por los 2600
saludos

Ing. Iván Ríos

High Performance Mexico


Tels. en México.
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Movil 55 13703914
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post #3 of 7 (permalink) Old 05-27-2009
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JL68's Avatar
 
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Tienes otras opciones.

Que tal.
Si tu distribuidor esta bien, tienes la opcion de cambiar los platinos y condensador por un modulo de encendido cuya eficiencia esta probada y son simples de instalar. Entre estos sistemas esta el magnetico de pertronix y el optico de mallory (o accel) entre otros.
Yo en mi maverick traigo desde hace 2 años el de accel que instale yo mismo y sin problemas (mucha gente trae el de pertronix) ambos sistemas deben rondar los 100 USD. Si eliges esta opción asegurate de solictar un modulo para tu maquina de ford.
Saludos.
JL68 is offline  
post #4 of 7 (permalink) Old 05-27-2009 Thread Starter
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Fast Back 79's Avatar
 
Joined: Jun 2008
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Hola raza,
pues les cuento lo que me paso, me anime a ponerle cepos y lo cale ayer, sin decir mas palabras, hoy se los quito. solo le puse a una vuelta de los resortes traseros (por que solo esos quiero bajar por que esta muy levantado), para empesar no bajo lo que esperaba, y otra cosa al pasar baches o topes pegan entre si y se oye muy gacho un golpe que si senti peligroso como si se estubieran rompiendo, osea que yo no los recomiendo, mejor le sigo hasi.

y sobres el encendido, pues le sigo pensando a ver si me animo a hacerlo.

ahi nos vemos
Fast Back 79 is offline  
post #5 of 7 (permalink) Old 05-28-2009
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valentxia's Avatar
 
Joined: Jan 2009
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Posts: 43
 
yo tengo el distribuidor, el modulo duraspark 2, la bobina, los conectores del arnes , el diagrama para tu encendido electronico los cables y las bujias de platino, te lo vendo. y es muy facil la instalacion. probados. funcionan muy bien, los otros sistemas no los conozco.
mi correo vjvgomez@hotmail.com
con 3 dias de anticipacion. y te lo envio
valentxia is offline  
post #6 of 7 (permalink) Old 05-29-2009 Thread Starter
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Joined: Jun 2008
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Originally Posted by valentxia View Post
yo tengo el distribuidor, el modulo duraspark 2, la bobina, los conectores del arnes , el diagrama para tu encendido electronico los cables y las bujias de platino, te lo vendo. y es muy facil la instalacion. probados. funcionan muy bien, los otros sistemas no los conozco.
mi correo vjvgomez@hotmail.com
con 3 dias de anticipacion. y te lo envio

Te mande un correo, para hablar del asunto
Fast Back 79 is offline  
post #7 of 7 (permalink) Old 08-24-2009
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valentxia's Avatar
 
Joined: Jan 2009
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Posts: 43
 
distribuidor encendido electronico ford 302

gracias compadres, ya he vendido varios kit de distribuidor encendido electronico para ford 302 y 351 con modulo duraspark2
valentxia is offline  
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