Hola compaÑero
comparto mi experiencia, tengo tambn un contour 96 4 cil, americano...muy aguantador y rendidor.
Un dia me paso asi como te pasÓ a ti, lo encendi y despues de unos momentos se apagÓ, despues de eso ya no quiso prender, daba marcha, la bobina estaba bien, la presion de los inyectores tambien...incluso me llegaron a comentar que era la bomba de gasolina...en fin.
No tenia yo mucho tiempo para andar checando el carro asi que lo deje ahi parado como esperando que un dia llegara y arrancara normal como si nada hubiera pasado...
Ya llegando el fin de semana, me puse a revisar la bateria y los cables, la bateria ya no cargaba muy bien y los cables estaban muy sucios, limpiÉ todo, cambie terminales, y cambie bateria...y asunto resuelto.
Una ocasion tmbn me paso que andaba muy burro y se queria parar, pero eso paso cuando lo lleve al servicio y un cable de una bujia no estaba bien conectada....
El caso es, comienza por lo mas obvio para descartar un elemento que no sea muy dificil reemplazar o reparar...
Saludos!!
__________________ BLACK GT 2007, 4.6L STOCK BLACK V6 2000, 3.8L: REAL DUAL-EXHAUST SYSTEM (W/NO CATS) + DUAL-FLOWMASTER S40 + ACCEL 8.8 SUPER STOCK SPARK PLUG WIRES + NGK IRIDIUM SPARK PLUGS + K&N HIGH FLOW AIR FILTER,...BECOMING: DIABLOSPORT + 3.73 GEAR |