AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Modernos 1974-2007
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.
Reply

Old 09-24-2009   #1 (permalink)
telavits is offline Rookie

telavits's Country Flag  View telavits's 2 photos
Mazatlan
Default sugerencias mi potro no enciende

buenas a todos ojala me pudieran dar algunas sugerencias fijense que hoy por la mañana prendi mi potro y arranco normal pero en cuestion de 5 segundos se apago, algo curioso es que el reloj del tablero se reseteo osea se puso en 12:00 como si hubiera quitado la bateria despues de eso el potro ya no prende da marcha tiene chispa y presion de gasolina ya revise los fusibles y al parecer todos estan bien simplemente no arranka el we que opinan alguna sugerencia para este problemita gracias.......................
telavits is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 09-30-2009   #2 (permalink)
juareztang is offline Rookie

juareztang's Country Flag
Juarez

Huy maestro, eso parce bronca de la computadora
juareztang is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 10-05-2009   #3 (permalink)

Mazatlan

Quote:
Originally Posted by juareztang View Post
Huy maestro, eso parce bronca de la computadora

gracias por contestar juareztang fijate que una adicion al post seria que si prende jeje pero solo aveces carge bien la bateria y despues de estar desconectada por lapso de 4 horas se la puse y trabajo bien por un dia lo maneje al rededor de 4 horas y no dio problema pero, sorpresa lo volvio hacer solo que ahora prende y trabaja perfectamente bien un tiempo y se apaga y no prende lo mismo da marcha pero pierde la chispa lo curioso es que de repente vuelve la chispa y como sinada ya se cambio bobina rotor modulo de ignicion y tapa de distribuidor ha y los cables pero sigue con ese problemita si alguien por alli le ha pasado algo similar que me oriente porfavor lo curioso es que si prende y trabaja perfectamente bien solo aveces se apaga pero no avisa solo se apaga y pues no puedo sacarlo a pasear por ke me deja tirado el we please heeeeellllpppppppp.
telavits is offline  
Reply With Quote
Old 10-08-2009   #4 (permalink)
GOTH-85 is offline Apprentice

GOTH-85's Country Flag  View GOTH-85's 18 photos
San Luis Potosí
Send a message via MSN to GOTH-85

Hola compaÑero

comparto mi experiencia, tengo tambn un contour 96 4 cil, americano...muy aguantador y rendidor.

Un dia me paso asi como te pasÓ a ti, lo encendi y despues de unos momentos se apagÓ, despues de eso ya no quiso prender, daba marcha, la bobina estaba bien, la presion de los inyectores tambien...incluso me llegaron a comentar que era la bomba de gasolina...en fin.

No tenia yo mucho tiempo para andar checando el carro asi que lo deje ahi parado como esperando que un dia llegara y arrancara normal como si nada hubiera pasado...

Ya llegando el fin de semana, me puse a revisar la bateria y los cables, la bateria ya no cargaba muy bien y los cables estaban muy sucios, limpiÉ todo, cambie terminales, y cambie bateria...y asunto resuelto.

Una ocasion tmbn me paso que andaba muy burro y se queria parar, pero eso paso cuando lo lleve al servicio y un cable de una bujia no estaba bien conectada....

El caso es, comienza por lo mas obvio para descartar un elemento que no sea muy dificil reemplazar o reparar...

Saludos!!
BLACK V6 2000, 3.8L: REAL DUAL-EXHAUST SYSTEM (W/NO CATS) + DUAL-FLOWMASTER S40 + ACCEL 8.8 SUPER STOCK SPARK PLUG WIRES + NGK IRIDIUM SPARK PLUGS + K&N HIGH FLOW AIR FILTER,...BECOMING: DIABLOSPORT + 3.73 GEAR
GOTH-85 is offline  
Reply With Quote
Old 3 Weeks Ago   #5 (permalink)

Mazatlan

gracias GOTH-85 por responder fijate que bueno quite la bateria y la lleve a chekar y me dicen que esta bien de hecho no tine mucho que se la puse pero les cuento que despues de llevar a checar la bateria y volverla a instalar el potro hiso algo muy curioso primero no encendio y buenod eje la llave abierta para checar voltajes en bobina y demas cuando de repente se oyo como si hubiera cerrado y abierto la llave otra ves osea la bona y relevadores encendieron de nuevo y o sorpresa todo bien el potro estubo trabajando a la perfeccion pero el dia de ayer lo use por un lapso de 4 horas anduve haciendo algunos mandado lo prendi y apague como unas 12 veces y ya cuando llege a la casa lo guerde y hoooooooooooo sorpresa en la tarde ya no prendio otra vez la misma falla ya me volvi loco buscando que es lo que me causa essa falla si alguien tiene idea por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me estoy desesperando gracias anticipadas
telavits is offline  
Reply With Quote
Old 3 Weeks Ago   #6 (permalink)
PRO-COBRA is offline Rookie

PRO-COBRA's Country Flag  View PRO-COBRA's HomePage
D.F.
Default falla 94-95

Que tal amigo esa falla es muy comun en mustangs modelos 94-95 con motor 5.0 el problema es el efecto hall del distribuidor tambien conocido como sensor de posicion del arbol, para solucionarlo tienes 2 opciones la primera es comprar un distribuidor nuevo "que seria la opcion mas adecuada" y la otra es comprar el efecto hall nuevo "emisor y captador" y reemplazarlo el problema es que es un trabajo de presición que no cualquiera puede efectuarlo correctamente..

saludos!
Reply With Quote
Old 2 Weeks Ago   #7 (permalink)

Mazatlan

gracias procobra por responder fijate que ya habia visto la posivilidad de cambiar el distribuidor lo raro esta en que bueno como dijo goth85 que checara la bateria bueno me decidi a cambiarla y remplase varios fusibles que no estaban volados pero se veian viejos en fin compre varios y los remplase y por el momento ha estado funcionando espero que se solucione el problema si no pues tendre que cambiar el distribuidor pero pues si ya hago eso gastare en uno de performanse no se si msd o accel haber que susede en estos dias despues kes cuento que pasa a por cierto tambien cambie bujias y cables rotor y tapa de distribuidor digo nomas por no dejar jejeje por el potro lo que sea
telavits is offline  
Reply With Quote
Old 2 Weeks Ago   #8 (permalink)
llugad is offline Apprentice

llugad's Country Flag  View llugad's 16 photos
Guadalajara

Checa a un lado del distribuidor, por si lleva una pastilla o bloke tiene su conector, esta fijado con dos tornillos de llave especial al distrubuidor, el repuesto se le pone una lijera capa de grasa antielectrica, es muy común en los ford 86 a los 96 y la falla es igual. unos le llaman Modulo de ignicion.
llugad is offline  
Reply With Quote
Old 1 Week Ago   #9 (permalink)

Mazatlan

gracias llugad por responder pero fijate te comento que no mi distribuidor no trae pastilla o modulo de ignicion esa pastilla esta debajo del ducto de aire bajo el maf si tambien se cambio esa pastilla y no era el problema solo quedan dos opciones como dijo GOTH-85 la bateria que ya se cambio con todo y terminales se limpiaron cables y se rectifico todo el arnes de la caja de fusibles o como dijo PRO-COBRA el efecto hall del distribuidor pero les comento que hasta ahora despues de 10 dias que se cambio la bateria no a presentado falla (y espero que asi se quede) lo que si es que destape el distribuidor para checar el efecto hall y estaba oalgo sucio el el distrubuidor en general se limpio todo y se cambio tapa y rotor y como te digo hasta el momento no ha regresado la falla, ojala esta experiesa le sirva a laguien mas por que la verdad me dio muchos dolores de cabeza encontrar la falla y agradesco sus respuestas ya que si me ayudaron y de mucho, gracias colegas amantes de los stangs.......

............. solo hay dos cosas importantes en la vida, mi mustang y mi mujer jejejeje.......................
telavits is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

sponsors

Mustang Photos
Add to Favorites    Link to us    Contact    Directory    Site Rules    Archive    Terms of Use    Privacy    Top Sites    RSS    Meet Our Sponsors    Advertise   
AllFordMustangs is not affiliated with or endorsed by Ford Motor Company. ©Copyright 2002-2010 All Auto Enthusiasts Network

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110