Ayuda mi Mustang vibra mucho Hagan de cuenta que tengo un mustang GT 2000 se que de agencia tienen relacion 3.55, pero el mio esta modificada a una 3.73 no se si eso afecte en el numero a elegir en grasa para el diferencial, mi problema empezo desde que cambie la grasa del diferencial, pregunte en dos refaccionarias y me dijeron que era el 75 90 y mi mecanico tambien me dijo que era ese, pero en dos talleres que se dedican a suspension y lubricacion me dijeron que era 75 140, entonces le puse el 75 90 confiando en mi mecanico y en las refaccionarias, al llegar a los 100 km si le pongo neutral mi carro empieza a vibrar mucho se siente en la parte de atras como si se le fueran a salir las llantas y a la vez suena como si tubiera un bajo de sonidazo, mi duda es que grasa lleva si tengo relacion 3.73 lleva la 75-90 o la 75-140, y si eso hace un carro al ponerle la grasa equivocada o si saben de otro problema que sea ya que les conte los sintomas de mi carro, diganme por favor muchas gracias gente. |