se quema el fusible del eec de un mustang 1994 motor 5.0
que tal ando desesperado mi sustang murio... todo empezo un dia que me empezo a zumbar la bomba de combustible supuse que ya iba a tronar paso como 2 meses y nada no se quemo y me comentaron que algunas bombas zumban por algun motivo como manguera floja filtro tapado etc... un dia al encender mi carro no encendio, pero no escuche el ruido que hace la bomba al presurizar el sistema supuse que era la bomba revise el fusible de la bomba y vi que estaba bien revise que le llegara corriente y si habia por lo tanto cambie la bomba, al tratar de encender nada... revise y el fusible que va adentro del capo el del EEC estaba fundido se me hizo raro y supuse que algo malo paso, cambie el fusible y me hizo lo mismo lo volvio a quemar
alguien sabe que le paso, sera la computadora?? el sistema de arranque??
Verifica los esquematicos en '94-'95 Mustang EEC and CCRM Diagrams ... ese fusible le suple corriente a los relays de la computadora, la bomba de gasolina y la computadora (memoria). Desconecta el modulo CCRM y verifica si el fusible vuelve a fundirse al poner la llave en "ON",
LUK=Let Us Know, GL=Good Luck, LMK=Let Me Know, JIC=Just In Case, BTSTDTRT=Been There Seen That Done That Repaired That, YCYDYP=Your Car Your Dough Your Prerogative and the classic... DILLIGAS=Do I Look Like I Give A S***
1986 GT-X303 cam, 289 heads, 1.72, Holley 700cfm DP, RG 4+1 Trans.
Me da mucha tristesa que personas no tomen con seriedad este sitio, tal es el caso de este 89 COUPE, CREO que este sitio es para ayudar y coperar.
Creeme.... de los que hemos contestado, 89coupe es el mas que se ha preocupado porque consigas esa ayuda/cooperacion que estas buscando aqui. Que el gringo de verdad no sepa Español?...... hey, el de verdad te quiere ayudar, pero en el proceso el mismo se esta vacilando por su falta de conocimiento del idioma. Yo conteste porque el fue el que me pregunto si podia ayudar.
LUK=Let Us Know, GL=Good Luck, LMK=Let Me Know, JIC=Just In Case, BTSTDTRT=Been There Seen That Done That Repaired That, YCYDYP=Your Car Your Dough Your Prerogative and the classic... DILLIGAS=Do I Look Like I Give A S***
ok a ver si entendi, desconecto el ccrm pongo la llave en encendido espero unos segundos a ver si no se quema el fusible, pongo llave en apagado saco el fusible para revisar, ahora si el fusible no se quemo supongo que entonces es el ccrm? o alguna otra cosa puede estar causando que el fusible se queme? no puede ser la computadora? alguien sabe como en cuanto esta el ccrm?
Si el fusible no se quema, hay que entonces hacer unas combinaciones en el conector del CCRM para identificar que circuito es el que tiene problemas. Dejanos saber que resultados tienes.